Ha transcurrido un mes desde la tormenta y el lazo entre Yugi y Maya se volvió más fuerte. Cada día sus sentimientos uno por el otro se hacían más fuerte y se enamoraban más.
Como todos los recesos, los enamorados se quedaron en el salón de clases para jugar.
-Yugi, hace tiempo que no traes juegos nuevos. -le dijo Maya recogiendo las cartas de la torre de naipes que ambos hicieron.
-Lo sé, Maya. Lo siento -Yugi se disculpó -; pero no han venido juegos nuevos a la tienda.
-Que pena.
-¡Espera! ¡Creo que hoy lo terminaré!
Yugi tomó su mochila y sacó de él una caja de oro.
-¿Qué es eso? -preguntó curiosa su amiga de lentes.
-Este cofre tiene un tesoro especial. El acertijo de este dice así: el tesoro de esta caja es algo que puedes ver; pero que no se puede ver.
-Algo que puedes ver, pero que no puedes ver...
-Sí quieres te lo muestro; pero me debes prometer que no se lo dirás a nadie.
-¡Te juro que nadie lo sabrá! -dijo Maya levantando su mano derecha y la izquierda la puso en su corazón.
Yugi sonrió y besó a Maya de forma tierna haciéndola sonrojar.
-Muy bien. La respuesta es...
Justo cuando abría la caja, rápidamente alguien se la arrebató de las manos. Ambos miraron al manos rápidas.
-¡Joey! -dijeron al mismo tiempo.
-Yugi, ¿qué le estás diciendo a mi prima? Puedes verlo; pero no puedes. A veces decís cosas que no entiendo -comentó Joey mirando la caja.
-¡Dámelo! ¡Dámelo! -dijo Yugi saltando para recuperarlo.
Joey lo lanzó y salto sobre una mesa para volver a tomar la caja que cayó en su mano.
-Hehehe, vaya preocupación tuya por esta caja. Sabes Yugi, esa actitud siempre me molestó de ti.
>>Déjame entrenarte para volverte más un hombre. Sí tanto quieres la caja, sólo tiene que enfrentarme por ella.
-¡Joey, no lo molestes! -gritó Maya.
-¿Y eso, Maya? -preguntó Joey.
-¿De que hablas, Joey?
-¿Sabes, prima?, desde que llegaste aquí te quedas siempre con Yugi en recreo. ¿Acaso hay algo entre ustedes? -dijo con una mirada picarona que hizo enrojecer a Yugi y Maya.
>>Bueno Yugi, con más razón debo hacerte más un hombre. ¡Golpéame y recupera la caja!, y así veré si puedes salir con Maya.
-Yo...¡¡¡Odio las peleas y la violencia!!! -gritó Yugi tan fuerte que se escuchó el todo el salón.
-¡Ayyy!... No tienes músculos; pero sí tienes una fuerte voz... -se quejó el chico rubio cubriendo sus oídos.
-Primo, por favor devuélvele a Yugi, la caja -le pidió Maya jutando sus manos.
-¡Si Joey, ya basta!
Los tres miraron a la persona que había hablado.
-¿Oh? ¿Acaso quieres algo, presidente del grupo de limpieza: Tristán Taylor? -dijo Joey con aire de burla.
-No es grupo de limpieza. ¡¡¡Es club de perfección!!! -vociferó Tristán molesto.
-Ayyy... Tú también tienes una voz fuerte - dijo Joey volviendo a cubrir sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
La portadora del octavo artículo
FanfictionUn rey y una reina separados a costa del bien del mundo. Un chico y una chica se conocen. Nace o renace algo. Un artículo oculto por amor. "Volver" a amar, volver a salvar al mundo. "Si esta leyendo esta historia en cualquier plataforma que no sea W...