-Según las indicaciones tenemos que caminar un par de horas hacia allá para llegar al pueblo al que vamos.
-¿Hacia allá? ¿Atravesando el bosque? - pregunta Lucy antes de mirar sus pies - en serio necesito revisar los caminos mejor antes de elegir zapatos para una misión - suspira.
Miro sus pies confundido y me doy cuenta que trae unas botas con algo de tacón - Si te lastiman o algo puedo cargarte - sugiero.
-Gracias pero tendré que cargar con mis malas elecciones, vamos - y empieza a caminar en la dirección indicada.
Me apresuro a su lado y le quito la mochila a lo que ella me mira interrogante - ¿No se supone que el chico cargue las cosas pesadas?
-Solo si la chica no tiene la fuerza necesaria para hacerlo por sí misma, esa mochila no es pesada - aclara - además ¿harías que Erza deje de cargar algo solo porque es una chica?
-No, pero si está de mal humor me haría cargarlo pueda con ello o no - respondo haciéndola reír, en serio amo poder hacerla reír - dame en el gusto de ser el caballero por una vez.
-Hecho.
Caminamos por un tiempo mientras charlamos hasta que oscurece y aún no vemos el final del bosque, entonces noto a Lucy temblar.
-¿Tienes frío? - antes de que ella pueda responder le pongo mi chaqueta que me había sacado hacia un rato, menos mal que me avisó o hubiera quedado tirada en el bosque.
-Algo, quizás deberíamos acampar, no sabemos qué tan cerca estamos y ya es de noche - dice arreglando mi chaqueta en ella, he de decir que se siente increíble verla con mi ropa.
-Tienes razón - le hago un gesto para que guarde silencio y agudizo el oído - por aquí - indico comenzando a caminar.
-¿A dónde vamos?
-Devil slayer ¿recuerdas? No tengo tan buen oído como un dragon slayer pero puedo oír agua en esta dirección, si vamos a acampar que sea cerca de agua.
Unos minutos después llegamos a un río con una pequeña cascada que provocaba el ruido que oí - Aquí está bien, revisa tus pies no me gustaría que te lastimaras de más, iré por leña.
Me quito su mochila antes de alejarme para buscar ramas con las que hacer fuego, puede que a mí no me afecte el frío pero ella podría acabar con hipotermia si no me aseguro de que mantenga el calor. Al rato he conseguido las suficientes ramas para iniciar un fuego y mantenerlo toda la noche, claro que me llevó varios viajes llevarlas hasta el campamento improvisado. Cuando regreso me encuentro con que Lucy metió sus pies en el agua mientras envolvía el resto de ella con una manta.
-Debí traer una tienda ¿no crees? - habla de repente mientras intento encender fuego.
-No necesariamente, sí, la tienda aislaría el frío, pero también el calor, al aire libre puedes ponerte más cerca de la fogata... si consigo encenderla.
-Ahora es cuando Natsu sería útil.
Claro, Natsu, porque Natsu puede resolver los problemas de todo el mundo. Molesto froto con más fuerza las ramas hasta sacar unas chispitas que logran encender la madera.
-¡Lo hiciste! - oigo exclamar a Lucy a mi espalda antes de que me abrace, ¿cuándo se acercó tanto? Eso no importa, cierro los ojos disfrutando del abrazo hasta que ella se da cuenta de lo que está haciendo y se aleja.
-Puedo no ser Natsu pero puedo encender un fuego - sonrío alegremente.
Comemos los emparedados que Lucy había traído y luego le arreglo una cama con mi chaqueta más la manta que ella trajo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Bordeline (Graylu fanfic)
Fiksi Penggemar-¿Y qué? Ni siquiera sería la primera vez que durmiéramos juntos. -¿QUÉ? MI RIVAL DE AMOR -oigo gritar a Juvia. -Justamente eso es lo que quería evitar - me siento en el piso y rodeo mis rodillas con los brazos - Juvia va a matarme - apoyo mi cabeza...