Este capítulo es ideal leerlo mientras se tiene una conexión a internet ya que habrán varios vídeos para que se hagan una idea de las acciones más exactas. Y con audífonos por las canciones.
-Una vez hace años oí algo respecto al grupo de adolescentes dirigido por Keiichi Katakura – comienza el maestro Makarov.
-Ese sería yo – interrumpe Keiichi.
-Oí – continúa el maestro – que hacían algunos shows privados muy entretenidos.
-Hacemos, presente, es menos seguido pero aún lo hacemos – interrumpe Miorin.
-¿Podrían mostrarnos ese show?
-Solo si Lucy nos acompaña, decían que yo era el líder pero siempre fue ella – dice Keiichi poniéndose de pie - ¿vienes?
-¿Cuál hacemos? – pregunto siguiéndolo mientras el resto de los chicos se unen a nosotros.
-¡Beginner! – grita Miorin – es un baile genial y de seguro impresionamos.
-Beginner, Snow Halation e Ikenai Bordeline, es el regreso de Lu, debemos destacarla – ríe Keiichi haciéndome sonrojar – por cierto Lucy, perfeccioné la cosa mental así que el show ha mejorado.
-Entonces... ¿ilusión, fuego y mente? Ahora entiendo porque eres el maestro – veo como las ropas de las chicas cambian gracias a la ilusión y todas nos ponemos nuestras capuchas, la diferencia entre las ilusiones de la Primera y las de Keiichi es que las de Keiichi son momentáneamente corpóreas lo que ayuda en estos momentos.
(Imaginen que Lucy es la que está en el centro a lo largo de toda la canción, si conocen a AKB, imaginen que Lucy es Yuko)
Todas nos ponemos en nuestras posiciones en el centro del semi círculo que todos hicieron para observar y nos quedamos quietas hasta que empieza a sonar la música, cielos, en serio los extrañe.
-In your position, set! – Grita Miorin y empezamos a bailar.
-Kinou made no keiken to ka, chishiki nanka nimotsu na dake – empezamos a cantar y a nuestro alrededor surgen formas, en serio lo perfeccionó, se puede ver nuestras versiones más jóvenes haciendo exactamente lo mismo que nosotras, ir creciendo, y para cuando llegamos al final desaparecen porque dan paso a nuestras yo actuales. Desde novatas a expertas, eso es Beginner... o algo así.
-¡Seguimos con la canción favorita de Lunee! – grita Natan y algunas de las chicas salen del escenario improvisado ya que en esta canción van solo nueve personas – Realmente amas la nieve y todo lo relacionado ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Bordeline (Graylu fanfic)
Fanfiction-¿Y qué? Ni siquiera sería la primera vez que durmiéramos juntos. -¿QUÉ? MI RIVAL DE AMOR -oigo gritar a Juvia. -Justamente eso es lo que quería evitar - me siento en el piso y rodeo mis rodillas con los brazos - Juvia va a matarme - apoyo mi cabeza...