Hay un golpeteo en la puerta e inspiro profundamente antes de ir a abrir. Ahí está él. Apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa. Entonces un ramo de flores aparece repentinamente frente a mi rostro.
-¿Y estas? - pregunto tomándolas entre mis manos.
-Me dije a mí mismo, mí mismo - lo miro alzando una ceja y presiona esta con su dedo volviendo a bajarla - es la primera cita oficial, si vamos a hacerlo tiene que ser con estilo.
-¿Así que me conseguiste flores?
-Por supuesto, una flor para otra flor, eso es lo que dicen ¿no? - sin esperar respuesta de mi parte lleva su mano a mi nuca y me acerca a él para besarme.
-Sip, eso es lo que dicen - lo tomo de la camisa para hacerle entrar y me dirijo a la cocina - espera que ponga las flores en agua y nos vamos.
Lucy se aleja con las flores que le traje así que me apoyo en una pared para mirar alrededor. No es la primera vez que entro aquí, lo he hecho montones de veces, pero es la primera vez que lo hago siendo su novio y eso me hace sentir más cómodo con husmear un poco. Unas hojas sobre su escritorio llaman mi atención y me dirijo allí para leerlas. Su novela, la que nunca ha dejado que ni yo ni nadie lea.
-Dame eso - exige extendiendo la mano antes de que pueda leer siquiera una palabra.
-¿Algún día me dejarás leerla? - pregunto mirándola fijamente.
-Te prometo que serás la segunda persona en leerla cuando esté terminada.
-¿La segunda? - como me diga que el primero va a ser Natsu voy a hacer helado de dragón.
-La primera será Levy - ríe antes de ponerse de puntas para darme un leve beso. Entonces se pone su chaqueta y toma mi mano para ponernos en camino.
Realmente no se que planeó Gray para nuestra cita pero cuando lleva su brazo alrededor de mí con nuestras manos aún entrelazadas para poder tomarme de la cintura sin soltar mi mano y así poder atraerme a su costado me doy cuenta que no me importa lo que haya planeado. Voy a pasarlo increíble simplemente porque estaré con él.
-¿Sabes que Fantasía es un par de semanas cierto? - pregunta Gray de repente.
-Sí, ya estoy preparando mi rutina para el concurso de talentos.
-¿Ah sí? - eso pareció interesarle bastante - ¿volverás a usar ese traje de animadora? - por supuesto que eso fue lo que le interesó.
-Lo que haré es una sorpresa.
-¿Ni siquiera una pista?
-Ni una sola.
-Oh bueno, a lo que quería llegar es que algunos años unas semanas antes de Fantasía viene una feria increíble a la ciudad.
-¿En serio? - eso es nuevo, en los años que he vivido aquí nunca pasó eso... claro que en la práctica solo he vivido aquí como dos años o menos, pasé un año en Crocus y siete dormida.
-Sip, este año vinieron - responde con una sonrisa.
-Oh... ¿ahí es donde vamos?
-Ahí es donde vamos - asiente.
Al poco rato llegamos a la calle en la cual se apostó la feria, rápidamente Gray me lleva hasta un juego donde hay que lograr que unas botellas se caigan. Consigue ganar el juego y voltea hacia mí moviendo las cejas – Elija su premio, princesa.
-Idiota – río dándole un ligero empujón antes de mirar los posibles premios, automáticamente uno captura mi atención – quiero el pingüino, me recuerda a ti.
Se lo indica al encargado y cuando lo tiene en sus manos acerca el pingüino a su rostro - ¿Porque somos criaturas de frío?
-Nope, porque son torpes – se lo quito riendo.
Seguimos probando varios otros juegos y después de un rato decidimos parar con ellos porque ya no tenemos espacio para cargar los premios. Nos sentamos en un banco con algo de comida que Gray compró en uno de los puestos.
-Entonces, del uno al diez, ¿cuántos puntos le darías a esta cita? – pregunta Gray sin mirarme.
-Tres – respondo sin dudar.
-¿Qué? – me mira automáticamente - ¿Así de mal? ¿Qué hice de malo?
-Nada – sigue mirándome confundido – es mi primera cita, realmente no tengo con que comparar para decir si es buena o no. En cambio te doy la oportunidad de superarte a ti mismo haciendo que cada cita después de esta vaya consiguiendo más puntos.
-Eso – duda - en realidad tiene sentido – se pone de pie sin dejar de mirarme – te prometo algo, antes de que Mika nazca llegaré a diez puntos.
Eso definitivamente me hace sonreír – Mika – repito pensando en la chica que dijo venir del futuro y ser nuestra hija, lucía de unos dieciocho, como mucho veinte años - ¿en cuánto crees que sea eso?
-No lo sé – él también sonríe – unos dos, tres años, honestamente no puedo esperar a que ese día llegue – se pone de cuclillas frente a mí y lleva su mano hasta mi estómago – saber que un día tendremos una hija, de los dos, solo me hace desear que eso ocurra lo antes posible.
Me sonrojo al pensar en lo que tiene que ocurrir antes de que eso sea una realidad pero no puedo evitar asentir, él no es el único impaciente porque ese día llegue. Cubro su mano con la mía antes de inclinarme para besarlo suavemente – Totalmente coincido contigo.
¡LO SIENTO! Se me olvidó subirlo ayer, peeeero este es el último capítulo, después de este solo queda el epílogo.
Zomi out
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Bordeline (Graylu fanfic)
Fanfiction-¿Y qué? Ni siquiera sería la primera vez que durmiéramos juntos. -¿QUÉ? MI RIVAL DE AMOR -oigo gritar a Juvia. -Justamente eso es lo que quería evitar - me siento en el piso y rodeo mis rodillas con los brazos - Juvia va a matarme - apoyo mi cabeza...