El vídeo en multimedia es de una canción que aparecerá en el cap, idealmente pónganla cuando Lucy pregunta si puede cantar, la habría dejado con subs en español pero no he podido encontrar un vídeo así
Luego de unos minutos caminando me atrevo a romper el silencio - Lucy... creo que tenemos un problema.
Ella deja de caminar y me observa -¿Qué pasa?
-No estoy seguro de que esta sea la dirección correcta - veo sus ojos ampliarse - ayer nos desviamos hacia el río y ahora no recuerdo exactamente cuál era la dirección en que íbamos.
Lucy suspira y pone sus manos en las caderas - ¿Tienes el mapa cierto? - asiento y se lo entrego - bien, se supone que el pueblo está al noroeste de la estación y la estación está... mmm -se muerde el labio mientras piensa, entonces me devuelve el mapa y usa su látigo para impulsarse sobre un árbol y luego trepar hasta desaparecer de mi vista, al rato vuelve a bajar - se ve algo de la estación, calculando el noroeste desde ahí creo que deberíamos continuar en esa dirección - indica, entonces saca una de sus llaves - pero solo para asegurarnos ¡Ábrete puerta de la brújula!
Claro, ella tiene ese raro pájaro brújula. Le pide indicaciones y el espíritu le confirma que la dirección que ella había calculado era la correcta.
-¿Qué sería de ti sin mí ah? - se burla mientras seguimos caminando.
-Estaría totalmente perdido sin ti - eso hace que se sonroje un poco, bien por mí.
Al rato de caminar Lucy suspira - Me aburro ¿te molesta si canto?
-Mientras cantes mejor que Gajeel no hay problema - respondo haciéndola reír.
-Fushigi da ne ima no kimochi – Lucy comienza cantando muy bajito, entonces me adelante y mientras camina frente a mí su voz va cobrando fuerza - Hajimete deatta toki kara – mientras canta va moviendo las manos ¿será una coreografía? ¿Está medio bailando? - tomerarenai tomaranai naze. Todokete, setsunasa ni wa namae wo tsukeyou ka "Snow halation"
Creo que nunca la había escuchado cantar, pero canta realmente lindo... y su canción hace referencia a la nieve ¿acaso trata de robar mi corazón?
-Cantas bien - digo cuando se detiene.
-Me encanta esa canción.
-¿Por qué nunca te había escuchado cantar?
-Hace tiempo que no lo hago en público, desde que me fui de la casa de mi padre - supongo que nota mi mirada interrogativa porque continua - había un grupo de chicos y chicas más o menos de mi edad, hijos de los socios de mi papá con los que pasaba el rato a veces, por lo general terminábamos cantando y armando coreografías que luego hacíamos frente a nuestros padres en sus fiestas estiradas, era entretenido.
-¿Qué pasó con ellos?
-Dejé de verlos cuando me fui de casa de mi padre - se encoge de hombros - de hecho, ¿recuerdas que mi padre quería que me casara con el hijo de uno de sus socios? Era el hermano mayor de mi mejor amigo de esos tiempos. Nunca lo soporté. ¡Estamos llegando!
Vuelvo a mirar al frente para notar que tiene razón, estamos saliendo del bosque y hay un pueblo a la vista. Preguntamos un poco hasta llegar a la casa del alcalde que fue quien envió la misión.
-Buenos días, somos los magos de Fairy Tail - digo cuando nos abren la puerta.
-Oh pasen, el señor los espera.
Nos guían hasta la sala donde hay un hombre esperando - Que bueno que llegaran - sonríe alegremente.
-¿En qué podemos serle útiles?
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Bordeline (Graylu fanfic)
أدب الهواة-¿Y qué? Ni siquiera sería la primera vez que durmiéramos juntos. -¿QUÉ? MI RIVAL DE AMOR -oigo gritar a Juvia. -Justamente eso es lo que quería evitar - me siento en el piso y rodeo mis rodillas con los brazos - Juvia va a matarme - apoyo mi cabeza...