VII

2.4K 174 3
                                    



-¿Por qué no estás socializando? – me reclaman, alzo la vista y encuentro al maestro mirándome.

-Se supone que esté con Lucy ¿no? – Él asiente – se largó con el maestro de Golden.

El maestro palidece - ¡Cana! – Grita y ella llega rápidamente junto a nosotros, con una botella, ya sabemos cómo consiguieron botellas vacías para los juegos – Lucy se fue con el maestro Katakura, él arruinará el plan.

-¿Qué están tramando? – dudo, sus planes nunca traen nada bueno.

-Te conviene así que cállate, ve a buscar a Lucy y quédate con ella – me ordena Cana, cuando se pone así da un poco de miedo.

Y así es como recorro el claro buscando a Lucy. Finalmente, la veo casi fuera del claro. Y me molesta. Entiendo que Katakura sea su amigo desde pequeño, pero definitivamente no es necesario que se siente tan cerca de ella ni la rodee con el brazo, es suficiente con que Natsu lo haga siempre.

-Lucy – la llamo cuando estoy lo suficientemente cerca con lo cual ella alza la vista hacia mí – se supone que nos quedemos juntos ¿recuerdas? El maestro acaba de regañarme por eso.

-Oh, yo, lo siento – se ve realmente arrepentida, por lo que suspiro y me agacho junto a ella – solo estaba poniéndome al día con Keiichi, han sido casi nueve años desde la última vez que lo vi.

-¿Cuántos años tienes? – le pregunto de golpe, asumo que antes estaba cerca de la edad de Lucy pero con el tiempo en la isla nosotros nos congelamos y ahora debe ser bastante mayor.

- Veintiséis – responde, al parecer está bastante confundido por la pregunta.

-Dios, estás viejo – dice Lucy riendo.

-¿Disculpa? Tú tienes veinticinco – replica.

-Técnicamente, pero por todo el asunto de la isla es como si tuviera dieciocho, oh dios – de algo se ha dado cuenta – ahora incluso Natan es mayor que yo, esto no es justo – se queja.

-Piensa en que ahora puedes molestarlos a todos con que son viejos - sugiere Katakura.

-¿Incluso a ti?

-Incluso a mi - rueda los ojos.

Sigo aquí pero es como si ellos se hubieran olvidado por completo de mi existencia. Lo odio. Entonces lo veo sonreír maliciosamente.

-Lu ¿recuerdas lo que te dije hace un rato? Lo de las mentes gritando - Lucy asiente - está pasando de nuevo.

Los ojos de Lucy se abren como platos - Me perdí - interrumpo - ¿qué es eso de mentes gritando?

-Tengo más de una magia, una de las que domino es leer mentes, esté o no dispuesto aquel a quien lea, pero hay personas que piensan en ciertas cosas con tanta intensidad que es como si me las gritaran - explica y mis ojos se agrandan ¿está insinuando que... - justo ahora por ejemplo hay alguien gritando lo mucho que me odia por estar tan cerca de Lucy. Ese alguien debería ponerse los pantalones y declarársele antes de que alguien más haga que Lu se enamore de él.

Rápidamente miro a Lucy quien está boquiabierta y sonrojada. ¿Él en serio leyó mi mente o solo está jugando? Lo miro de frente. ¡¿Oye tú, estás en mi cabeza?! Él asiente. Pruébalo. Comienzo a pensar en manzanas y él conjura la ilusión de una en su mano. Mierda, sí está leyendo mi mente.

-Probablemente esto se convierta en un caso de o se lo dice él o se lo digo yo - dice Katakura pensativamente poniendo su mano en su barbilla.

-No se me ocurre nadie - suelta Lucy y ambos la miramos - la única persona en quien puedo pensar que podría pensar eso es Natsu, pero él ya se me declaró y lo rechacé así que no coincide.

-Oh, está mucho más cerca que Natsu - ríe Katakura - bueno, hablamos luego, vigilaré que no hayan buitres rondando a mi hermanita - y solo así, se va dejándonos solos.

-¿Su hermanita? - pregunto confundido.

-Miorin y Keiichi son hermanos - se encoge de hombros - aún no se me ocurre nadie - suspira decepcionada.

-Lucy... yo... - debería solo decírselo, quiero decir, Katakura ya amenazó con decírselo y sería mejor si lo supiera de mí ¿no? - la persona de quien Katakura habla... - maldición, esto no debería ser tan difícil, son solo cuatro palabras "estoy enamorado de ti", debería solo soltarlo.

-¿Qué ocurre Gray? - pregunta Lucy preocupada acercándose a mí.

Quizás no sea capaz de decirlo pero hay otra manera de que lo sepa. Pongo mi mano en su nuca antes de jalarla hacia mí y besarla. Parece confundida por unos segundos sin embargo rápidamente corresponde al beso apoyándose en mí y poniendo su mano en mi pecho. Cuando nos separamos está sonrojada y jadeante, apuesto a que también yo lo estoy.

-Gray... eso - comienza cuando es capaz de hablar - ¿por qué fue eso?

-Estoy enamorado de ti - suelto de golpe, lo dije, demonios, realmente lo dije - lo he estado por años pero creí que te gustaba Natsu así que me lo callé.

Lucy cubre su boca con su mano sorprendida antes de saltar sobre mí y abrazarme - Debiste decirlo - la oigo sollozar, un segundo, ¿está llorando?

-No llores, no llores - la abrazo fuertemente - ¿por qué lloras?

-Porque he estado enamorada de ti por años, antes de que conociéramos a Juvia pero me hice a un lado porque parecías tan importante para ella, y realmente creí que ella te gustaba pero eras tsundere.

-No soy tsundere - río ahogadamente ¿en serio creía eso? - realmente no veo a Juvia de esa manera, ahora si se trata de ti, contigo podría ser realmente muy expresivo.

-¿Entonces somos realmente estúpidos y por creer cosas erróneas hemos perdido años de estar juntos?

-Eso parece - acaricio su mejilla cuando se aleja un poco y limpio sus lágrimas - ¿exactamente cuándo es hace años?

-Creo que fue gradual - inspira - pero me di cuenta en Galuna - jadeo - ¿qué pasa?

-Que yo también me di cuenta en Galuna - río suavemente.

-¿Entonces Gemini no exageraba cuando dijo que estabas un poco interesado en mí?

-Poco es poco para como me sentía, espera, ¿cuando dijo eso Gemini?

-Cuando peleábamos contra Oración Seis, Ángel le hizo tomar tu forma, y entonces Gemini dio tu opinión sobre mí, dijo que era linda y que estabas un poco interesado.

-A esas alturas estaba muy interesado, creo que Gemini se reprimió un poco al dar mi opinión sobre ti - vuelvo a reír - Lucy tú... ¿serías mi novia?

-¿Sabes cuánto he deseado escucharte decir eso? La respuesta es sí, definitivamente sí - se estira hacia mí y me besa.

Dudo que alguna vez me acostumbre a esto. Lo que no es malo porque se siente increíble. Hasta que Lucy se aleja de mí.

-Tendremos que hablar con Juvia.      


Capítulo cortito, lo sé, además no se si suba el miércoles porque me estoy pillando con los capítulos que tengo escritos, de todos modos están por empezar mis vacaciones así que debería tener bastante tiempo para escribir, eso es todo, Zomi Out

Forbidden Bordeline (Graylu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora