V

3.2K 173 39
                                    



-Mocosos aquí están sus tiendas, que uno del equipo venga a buscarla y la arman.

-Ahora que lo pienso ¿con quién quedaste Natsu? - le pregunto mientras Gray va a buscar nuestra tienda.

-Bickslow, Wakaba y Droy, voy a extrañarte - aun sigue un poco mareado por el viaje así que está acostado en el piso con su cabeza en mi regazo.

-Bueno, quizás si sirva para darle más unidad al gremio, la mayoría está con personas con las que no suele compartir - me encojo de hombros.

-¿Nos quieren más unidos? No les basta el que estemos dispuestos a dar la vida por cualquier miembro del gremio.

-No te pongas así, no fue mi idea.

-Es solo que me molesta que vayas a pasar tanto tiempo a solas con Gray, vas a dormir con él, ¿y a qué se refería con que no sería la primera vez? - ante su pregunta siento mi rostro calentarse.

-En la última misión, tenía frío y no llevábamos mucho de abrigo así que terminamos durmiendo juntos - explico sin mirarlo a la cara.

Antes de que Natsu pueda responder escuchamos a Wakaba llamarlo - Continuaremos con esta conversación luego - dice antes de alejarse.

-¿Qué le pasa a llamitas? Creí que solo yo podía molestarlo así - Gray llega con nuestra tienda y se sienta en el piso para comenzar a armarla.

-Hablábamos de ti - me pongo junto a él para ayudarle.

-¿De mí?

-Sip, preguntó a qué te referías con que no sería la primera vez que dormíamos juntos.

-Oh - se pone rojo y se concentra en la tienda - ¿si sabes que a Natsu le gustas cierto?

-Por supuesto que le gusto, soy su mejor amiga.

-No gustar de agradar, gustar de quiero que seamos más que amigos.

-¿Natsu sabe lo que es gustar?

-Está bien, quizás no sepa lo que siente pero sí lo siente, eso es evidente, hace unas escenas de celos terribles cuando otros chicos se te acercan. Solo piensa en que te dice que te bañes porque hueles a mí.

-Eso es raro. Estoy bastante segura de que no huelo a ti.

-Por lo general no lo haces. De hecho usualmente hueles un poco a Natsu, pero quizás por pasar más tiempo conmigo se te ha pegado un poco - se encoge de hombros - pero no cambies el tema, ¿sabías que a Natsu le gustas?

Suspiro - Lo sospechaba - miro hacia donde arma su tienda con la ayuda de Wakaba - solo espero que él no se dé cuenta de lo que siente.

-¿Por qué?

-Odiaría rechazarlo y hacerle daño.

-Odiaría rechazarlo y hacerle daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forbidden Bordeline (Graylu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora