Epílogo

2.1K 129 7
                                    


-Wow – digo observando toda la ciudad destruida – tiempo equivocado, otra vez.

-¿Quién eres tú? – Volteo para encontrar a una mujer mirándome con desconfianza - ¿y cómo es que sabes usar el arca del tiempo?

-Eso depende – dudo de responder, realmente no quiero hacer destrozos en el pasado... y aún no sé en qué año o ciudad estoy, pero por la ciudad destruida diría que Fairy Tail está cerca - ¿qué año es este?

-791.

-Oh demonios, definitivamente me equivoqué de año – hago un cálculo mental – debería haber llegado a unos tres años en el futuro.

-Aún no has respondido a mi pregunta – me recuerda la mujer, acercándose un poco, tiene un algo familiar... ella... ¡ella usa el arca del tiempo!

-¡Oh por Dios! ¡Eres Ultear Milkovich!

-¿Cómo sabes quién soy? – su desconfianza definitivamente aumentó.

-Eres la única en este tiempo que usa el arca, papá me hablaba de ti cuando era pequeña, mi nombre es Mika Fullbuster, soy la hija de Gray, vengo de unos veinticuatro años en el futuro – le explico, un segundo, si estoy en el 791 y hay una ciudad destruida es muy probable que esta sea la batalla contra los dragones al final del torneo, escaneo rápidamente el cielo con la mirada, entonces encuentro a un par de dragones luchando, probablemente sean tío Natsu y el Rogue malvado del futuro. Eso significa que es poco antes de que Ultear desaparezca del mapa.

-¿Ganamos esta batalla? – pregunta arrancándome de mis pensamientos.

-Esta y todas las que vendrán - me encojo de hombros, Fairy Tail nunca pierde. La observo por unos segundos – Yo... tengo una teoría – es hora de arriesgarse, no sé si esto cambiará el futuro pero tengo que decirlo – tú desapareces – ella me mira sorprendida – nadie vuelve a verte después de esta batalla, bueno, excepto en poco más de un año cuando ayudas a Chelia y a Wendy, ahí les explicas a ellas que algo ocurrió y realmente no puedes entrar en contacto con nadie, no sé qué ocurrió contigo, nadie lo sabe pero... creo que hiciste algo como lo de tu madre, de alguna manera sacrificarte para salvar al resto, y que sabías que tenías que hacerlo por eso estoy diciéndotelo. Todos tienen un espacio en blanco de algunos segundos con respecto a esta batalla, y, y, tía Juvia dice que vio a papá morir, pero que después él no tenía ninguna herida y estaba bien. Creo que tú haces algo para salvarlo, de alguna manera.

Luce impactada mas se las arregla para hablar - ¿Qué te hace creer que sabía que ocurriría algo así?

-El libro – respondo volviendo a mirar a la ciudad – tía Meredy dice que en medio de la batalla le diste un libro, diciéndole que no lo abriera hasta que todos estuvieran a salvo. Cuando no pudieron encontrarte tras la batalla, ella lo abrió, tenía una nota diciendo que debía dárselo a la hija de Gray cuando ella estuviera lista para aprender lo que había en el libro. Todo lo que sé sobre el arca del tiempo está en ese libro, tía Meredy me lo dio cuando aprendí a leer.

-Oh – parece pensativa – pero el arca no permite viajar en el tiempo.

-No por sí sola, pero sí cuando se la mezcla con magia celestial es posible – respondo.

-Eso tiene lógica, la magia celestial abrió Eclipse después de todo, en el futuro... ¿todos están bien?

-Sé más específica, ¿qué quieres saber?

-Meredy, la llamas tía, ¿qué pasa con ella en el futuro?

-En unos dos años Crime Sorciere es absuelto, Meredy se une a Lamia Scale, se casa y tiene una hija a la que nombra en tu honor – luce sorprendida – su hija es mi mejor amiga, Ultear Vastia.

-¿Vastia? – repite - ¿Cómo Lyon?

-Exacto.

-¿Y Jellal? Por favor dime que se casa con Erza.

Eso me hace reír – Sí, se une a Fairy Tail, se casa con tía Erza y tienen a Simón, Simón, Ruby y Makarov.

-Eso es bueno – sonríe – el sacrificio valdrá la pena.

-Lo hará – sigo mi impulso y le doy un fuerte abrazo que la toma por sorpresa – aunque hubiera sido genial crecer contigo cerca.

Me alejo y comienzo a concentrarme para viajar de regreso – Sé que no morirás – vuelvo a mirarla - ¿dónde crees que irás después de que la batalla acabe?

-Probablemente me quede aquí, si el sacrificio es grande dudo que pueda llegar muy lejos ¿por qué?

-Intentaré regresar, no quiero que estés sola – con una última sonrisa hacia ella dejo que la luz dorada surja y me lleve de regreso a casa.


Y... ese fue el final, como dije a alguien en un comentario, no me gusta darles drama innecesario, si pueden ser felices quiero dejarlos serlo, así que así se quedan... por ahora. Estoy trabajando en una "secuela" centrada en Mika y narrada por Gray, esa planeo comenzar a subirla cuando tenga la portada lista y un nombre para la historia porque aún no se me ocurre. Eso sería, si les gustó lo suficiente para seguir leyendo al respecto nos vemos cuando suba esa secuela.

PD. Estoy intentando tener físicos establecidos para todos los personajes y me estarían faltando un rubio (rubio, dorado, como del tono de Lucy) de ojos verdes de unos catorce años y un niño de unos diez, ojos café y pelo azul o rojo. Si tienen ideas de personajes de anime con esas características sería genial que me las dijeran. ¡Gracias!

Zomi out

Zomi out

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Forbidden Bordeline (Graylu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora