Ella me mira de reojo, seguro esta decidiendo si es buena idea decirme la verdad, no importa lo que diga, mi especialidad son las mentiras.
—Esta es mi ropa— la miro y sonrio con soberbia.
—Vamos otra vez ¿vale? y esta vez, no me mientas, porque bastante helado que tengo el culo y no pienso perder el tiempo aqui.
Ella forma una fina linea con los labios, y me mira con nerviosismo.
—Unas chicas me han quitado mi ropa, me han encerrado en el camarin de hombres, es todo lo que habia ahi—
—Ya, ¿y eso por que?.
—Eh bonito, que solo me has preguntado por la ropa, no metas tus narices donde no te llaman—
—Gracias por lo de bonito, muñeca— le guiño un ojo mientras le escucho suspirar— te recuerdo que me has obligado a meter las narices, yo me queria ir y tu me mantienes aqui... comienzo a pensar que solo quieres pasar un rato conmigo.
— ¿Te mataria ser mas humilde?
—¿Humilde? Soy humilde cariño, pero no podemos ignorar la verdad, ¿quien es el tipo? Estoy arriesgando mi vida, merezco saberlo al menos.
—Es un ex novio, nada importante, solo necesito mantenerlo lejos, por favor, espera a que se vaya.
—Bien.. no es nada importante pero el tipo quiere matarte, y por la pinta, no tienes sentido de sobrevivencia muñeca, ¿eres de las que atrae a idiotas?.
Ella me mira y suelta una pequeña risa— no lose ¿te consideras idiota?.
Frunzo el ceño, acabo de llamarme idiota gratuitamente. Estoy perdiendo el toque, es preocupante.
—Bien, van dos y no cuento una tercera.
—Lo siento...—El chico comienza a acercarse, no es tan pequeño como pense que seria, de hecho tiene bastante masa muscular, bastante, pero no mas que Gunther y Derek juntos, donde estan mis hermanos cuando los necesito.
Se esta acercando peligrosamente, quisas ahora, le agradezca el par de horas de entretamiento a mi padre, entrenamientos a los cuales jamas asisti, si no fuera por Gunther no sabria siquiera defenderme. El chico se acerca lo demasiado para asustar a la chica a mi lado, a penas se mueve, le mira nerviosa, su cuerpo comienza a temblar, este tipo tuvo que hacerle algo muy malo para que ella reaccione asi.
—Eh! Kaspar! Joder hombre que haces ahi!—Alaric me grita desde las ultimas gradas, miro al chico que comenzaba a acercarse pero el a retrocedido, y ahora comienza a correr en dirección contraria. Cuando voltee para decirle a la chica que no tenia de que preocuparse ya que el cobarde de su ex habia salido corriendo, ella tambien se habia ido.
—Eh! caperucita! — la chica ni siquiera voltea a verme, ella solo corre como si su vida dependiera de ello.
Un pequeo golpe en mi nuca me hace voltear, Alaric me mira confundido como si no me hubiera dado cuenta del golpe que me ha dado— ¿Acabas de golpearme?
—Fue necesario, ¿otra mas Kaspar? Te recuerdo que tienes responsabilidades.
—¿Te recuerdo yo las tuyas? Cabron, me ha dolido— me levanto de la grada, Alaric aun espera una respuesta que no puedo darle— no se su nombre ¿Vale?Me ha pedido ayuda, es todo.
—¿Y tu le has ayudado? Kaspar, no eres capaz de ayudarte a ti mismo ¿y ayudas a alguien mas? ¿Que pediste a cambio?.
—Enserio estaba ayudando nada mas, un chico queria lastimarla, y hablo de enserio lastimarla, no lose... estaba ahi parado hacia unos segundos, tenia claras intensiones de partirme la cara, hasta que tu llegaste y misteriosamente desaparecio.