—Te dije que te movieras Gunther!— mi hermano ama desafiarle, o no tiene nada de miedo, porque mi padre eso era lo que mas inspiraba.
—Resuelva sus problemas sin ponerle un dedo encima, cuando pueda hacer eso, usted tendra mi respeto— mi padre forma un puño con sus manos y dandole un empujon lo aparto del camino, mi hermano con su caracter vuelve para responderle pero Anton lo toma de los hombros e intenta frenarlo.
—Escuchame Kaspar, vas a entrar a esa casa y vas a hacerte cargo de esa niñata porque como no deja de llorar voy a encargarme yo ¿entendido?
No le respondo, no saco nada diciendole lo que pienso, es una perdida de tiempo hablar con el, asiento y paso por su lado, pero su mano toma mi antebrazo y tira de el para dejarme frente a su fria mirada. No lo comprendo, no quiere que le responda, pero odia que me quede en silencio ¿que quiere realmente?
—Te he preguntado si entendiste—
—¿Necesitas escuchar que si?— me suelto de su agarre y le miro desafiante— entendi papa.
Mis hermanos me miran algo sorprendidos, suelo guardar silencio, pero se que el espera que conteste, segun el eso me hara mas hombre. En cuantro entro a casa mi madre esta nerviosa, seguramente escucho a mi padre, se acerca a mi pero le digo que esta bien, que nada ocurrira, no entiendo porque sigue aqui, a veces deseo que se vaya pero no porque no la quiera, por lo mismo deseo que encuentre algo mejor que esto, mi padre tuvo que ser un verdadero angel para que ella cayera por el.
Suspiro cansado de toda esta mierda, camino unos pasos por el pasillo y desde la mitad escucho sus llantos, joder, quisiera dejarla ir solo para dejar de verla asi. Saco las llaves del cuarto numero 5, y en cuanto las escuchas, se acerca a la puerta para golpear y suplicar para que la saque.
—¿Quieres que me encargue yo?—Alaric golpea mi hombro para llamar mi antencion.
—Si quires recibir los castigos ejemplares de Erik Haider, adelante, es toda tuya.
—¿Que te pasa hoy Kaspar?— suspiro y paso las manos por mi cabello, deberia cortarlo, o atarlo una de dos.
—¿Que tu no te cansas de esto?— no espero a que reponda , abro la puerta y veo a la chica intentar salir de la habitacion, la tomo de la cintura y de un solo impulso la subo a mi hombro, aqui vienen las pataletas y los golpes en la espalda.
—Bajame ! Bajame ya! dejame ir imbecil!— suspiro y cierro la puerta despidiendome de Alaric.
—¿Has probado con agarrarme el culo? Quizas te baje y te entregue algo que no sean castigos.
—Eres un cerdo asqueroso, no vas a tocarme! Dejame ir!— la bajo dejandola en la cama, joder como cansa esto, la escucho gritarme lo mucho que me odia, que soy un idiota, un cerdo y luego vuelve a empezar, me siento en sofa frente a la cama y saco mi telefono esperando a que se calme. ¿Un nuevo seguidor en instagram? ugh, es de las cuentas spam, coloco en el buscador la fiesta de la preparatoria, salen varias etiquetas, sobre todo esas donde hablan del asesinato, no puedo dejar de pensar en que caperucita esta mintiendo.
—Eh! Imbecil!—un cojin llega contra mi cara y me haca tirar el telefono entre mis piernas.
—¿Pero y a ti que demonios te pasa? Joder niña! ¿Como puedo hacerte entender que mientras mas me supliques y llores peor sera esto? — ella se levanta y como un verdadero monito salta sobre mi, supongo que queria golpearme, pero mis manos tomaron sus muñecas antes de que llegaran a mi preciosos rostro.
—Mira que en esta posicion quisas podamos hacer un trato eh—sonrio pero ella esta realmente molesta.
—Escuchame tarado..—cierro mis ojos cansado y levanto la mano para cubrir su boca.