No soy consciente de el momento en el que mis pies estan caminando fuera del recinto el esta apoyado en uno de los pilares, con un cigarrillo entre los labios, me ve salir, y de inmediato se endereza para mirarme de forma desafiante.
Ella no ha salido detras de mi, lo cual lo prefiero, no le insulto, ni siquiera hago algun gesto, solo espero a ver cual es su reaccion. Me dira suficiente acerca de cual debe ser mi siguiente movimiento.
—Hey! niñato,¿puedes hacerme un favor?— camina seguro, parece tener la fuerza suficiente para derribar a quien desee, huele a cigarrillo y algo de alcohol— necesito que busques a alguien por mi.
—No estoy seguro de que eso sea posible, no queda nadie dentro del instituto, buena suerte— coloco mi mochila en el hombro y me decido por partir de ahi, o hacerle creer a el tipo que haria eso, no la dejaria a solas con el. Conozco perfectamente como funciona la situacion, y se que ella va a perdonarle cada una de las cosas que le diga o haga, es como un circulo vicio de nunca acabar.
Camino dandole la espalda, pero aun asi puedo escucharle.— estoy seguro de que vi a alguien mas ahi adentro contigo.
—Pues creo que no viste bien, lamento no poder ayudarte— el chico toca mi hombro haciendome voltear, me aparto de inmediato, no queria arruinar esto, no era de las personas que necesitaban provocar para querer darte un golpe, pero si me dabas un buen motivo, ten por seguro que yo te daria otro parano volver a joderme.
—Creo que no me estas entendiendo, no tengo mala memoria y se perfectamente que eres el chico que estaba con Valerie el otro dia, asique o me traes a mi chica o tendremos problemas aqui— le miro, no estoy en forma como colocarme a darle golpes a un tipo como este, pero si estoy seguro que el no tiene ni la mitad de cerebro que podria tener yo, asique utilizare lo que se que no tiene.
—Bien, si, tu chica estaba conmigo ahi dentro, por que estaba limpiando el primer nivel, igual que otros compañeros de clases, pero se ha ido, asique lamento no poder ayudarte ¿Quieres que te resuelva alguna otra duda? La hora de servicio al cliente aun esta disponible.
—¿Te estas burlando de mi?— se adelanta un paso en señal de amenza, pero ese movimiento me lo se, Gunther lo usa bastante, es una cosa de crios, algo asi como marcar territorio.
—¿No? ¿tu crees que me burlo de ti?— El frunce el ceño y me mira algo comenzando a cabrearse, quiero reir, pero no es el momento, mis puños quieren estrellarse contra su rostro, pero no seria educado, y mi madre siempre me dijo que debia ser educado, no importando la situacion.
—Si la llegas a ver, dile que la estoy buscando y mas le vale aparecer pronto.
—¿Mas le vale? ¿Que clase de amenaza has hecho?
—No te metas en esto chico, no es tu asunto.
—Espero solo escucharte ladrar, no quiero acriminarme otra vez, ya sabes, esto de ser asesino esta complicado por estos dias— el me mira sin saber de que demonios estoy hablando.
—Estas loco— se aleja de mi caminando de vuelta a su camioneta, espero a que suba, me mire como si ya estuviera muerto y se marche, que grandisimo tarado era este tipo. Lo peor es que la mayoria caia por tipos como el, como yo, idiotas que solo desean disfrutar.
La cosa con chicos como nosotros es que tu esperas cambiarnos, y esa es la mayoria adiccion a un chico problematico, creer que puedes cambiarlo, pero cuando te das cuenta que de el no cambiara por el amor que dice tenerte, entonces comienza a doler, pero no vas a rendirte, porque eres de las chicas buenas que cree en el amor puro y verdadero, todo chico malo e idiota creyo en el alguna vez cariño, pero el golpe fue demasiado pronto, el impacto demasiado fuerte, para no volver a creer en chicas como tu, y estar con chicas como esas, que te aseguras que no necesitan mas que un buen rato y un buen polvo, que no van a lastimar tu corazon porque jamas te van a querer mas de lo que puedes quererte tu mismo.