Capitulo 12

716 86 24
                                    

Kaspar

—¿Piensas estar ahi dentro toda la tarde?— Alaric comienza a joder desde afuera, hoy no fui a clases, ninguno de nosotros, papa suele "prepararnos" antes de ir a esta clase de fiestas. Odio usar pantalones elegantes y chaquetas que no van conmigo. Tomo mi telefono al momento que siento que ha llegado un mensaje, pero no es de ella, para ser honesto es de betty ¿ese era su nombre? oh vamos, soy malo con eso. 

Con Valerie dejamos de hablar luego de que le diera mi numero, solo espero que lo haya guardado porque elimine mi correo, digamos que hice el esfuerzo de crear uno solo para ella. Si le daba el real, probablemente estaria siendo investigada ahora mismo.

—¿Quieres mover tu culo? Vamos tarde!— oh Alaric, pierdo mi paciencia.

—Son cien dolares la hora — abri la puerta encontrandome con uno de mis hermanos semi desnudo, mientras el otro tenia la talla alrededor de sus caderas y claramente fue mas inteligente que Alaric porque en cuanto sali, el entro sin siquiera pedir permiso.

—Tienes que estar jodiendo... Gunther!!— golpea la puerta mientras yo sonrio, amo la paz y la armonia que se respira en este hogar.

Miro lo ridiculo que me veo en el espejo gigante al final del pasillo, definitivamente, no ire con esto. Subo los escalones de a dos, para acortar camino, mi habitacion es la que se encuentra mas lejos, no entiendo porque pedi eso, supongo que por estar lejos de ellos, a los que llamo de vez en cuando "familia", esos seres extraño que solo me recuerdan a la hora de comer y si tengo suerte, en mis cumpleaños. Las fiestas en esta casa no se celebran, mis hermanos solian bromear con celebrar el dia de los muertos, hasta que mi madre los escucho y luego de un par de palmadas y una charla de una hora, entendimos que la vida no era un juego, al menos cuando mama estaba cerca.

Me desnudo por el pasillo, para cuando llegue a la habitacion tan solo necesitaba buscar mi ropa, y digo mia, porque esta mierda de elegancia no es lo mio. Un pantalon negro, botines de cuero, una camiseta negra, mi chaqueta favorita y un sombrero, eso, eso es mas yo. Coloco al rededor de mi cuello el collar que me regalo mama. Me miro un momento al espejo, es extraño, ultimamente estoy bañandome demasiadas veces a la semana, incluso quiero peinarme ¿es que me he dado en la cabeza?

Me encojo de hombros, debe ser una mas de mis estupideces, mi padre nos grita desde la primera planta, y cuando el grita, es porque ha perdido la paciencia, digamos que nunca tiene. Para cuando bajo, estan todos menos Gunther, y mama, bajo con la seguiridad y la elegancia que me caracteriza. Mi padre frunce el ceño y se que no esta de acuerdo con mi outfit.

—¿Entiendes el significado de elegancia?— miro a mis hermanos, que parecen una humita envuelta. Definitivamente no haria eso.

—Me parece que conozco mejor el significado de "hacer el ridiculo" y la verdad no quiero usar esa frase esta noche, gracias — mi padre forma una fina linea con sus labios, ¿donde esta Gunther cuando lo necesito? el opaca todas mis cagadas.

—¿donde esta tu madre?—Mira a Derek como si el fuera el perro guardian de ella.

—Dijo que no iria, esta en su cuarto.

—¿como que no va a ir? Ana!— mi hermano viene bajando las escaleras, su cabello mojado aun, abrocha su camisa y mira a mi padre desafiante. Aqui comienza la..¿ seria esta la quinta guerra mundial en esta casa?

—Ella va a bajar, no necesitas elevar la voz— mi padre levanta la mirada para encontrarse con el.

—Ella va a bajar, no necesitas elevar la voz— mi padre levanta la mirada para encontrarse con el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
KasparWhere stories live. Discover now