Capitulo 13

709 91 22
                                    

— ¿Por que tardaste tanto?— Gunther sostiene un vaso de wisky con una de sus manos, mientras observamos la aburrida y elegante fiesta que ha montado Moritz. La verdad no entiendo para que ha invitado a papa. Se nota a distancia que ellos dos no se agradan.

—Asuntos, de la escuela, que claramente olvide hacer— Gunther voltea a verme confundido.

—¿Tu?— sonrie volviendo su vista a la fiesta— ¿como se llama?

—No te interesa, ¿sabes lo agradable que es cuando tu Chihuahua no anda cerca? deberias intentarlo mas seguido no crees?— el me mira con mala cara.

—No me digas que sigues con esa chica..— esa es la forma de evadir la verdad de Gunther Haider.

— ¿Crees que deberiamos trabajar? Papa nos esta mirando como si quisiera asesinarnos hace bastante rato — Gunther le mira y sigue nuestra conversacion como si nada hubiera ocurrido

—Entonces, la cenicienta esta...— tomo un trago de su vaso de whisky y miro atento a una de las chicas en la fiesta ¿esa no es la abuelita? a eso llamo mantenerse en forma.

—Caperucita— termino mi trago y le devuelvo el vaso.

—¿Que te pasa? ¿perdiste el talento? No pasamos de la primera cita, lo sabes.

—Bueno lamento que ella no lo sepa Gunther—algo de esta conversación me irritaba, aun no lograba descifrar que era exactamente.

 —Uhh... vaya humor tenemos hoy hermanito — le miro frunciendo el ceño, ¿y este?

—Mejor que el tuyo, seguramente, cualquiera tiene mejor humor que tu—Gunther me mira seriamente, ¿por que es tan sensible?

—¿Si quiera las has tocado? ¿y la otra chica? — 

—No me interesa lo que puedo tener— mi hermano me mira y oh por dios, ¿es eso una sonrisa?

—Puedes tener a la que quieras, las chicas son simples Kaspar, háblales bonito, se seguro de ti mismo, hazles creer que sabes mas de lo que ellas creen, hazte el misterioso, hablales sucio de vez en cuando y por sobre todo, hazles creer que son las unicas, y estara comiendo de tu mano.

—Pues esta vez no funciona asi, ella es diferente.

—Entonces tratala como si fuera diferente, si la tratas como a todas las demas, seguramente te mandara a la mierda a la primera palabra bonita que le digas, no juntes ovejas con lobos, tratala como lo que es y tendras lo que quieres.

Mira despues de todo mi hermano no es tan tarado despues de todo, tratarla diferente ¿y como demonios hago eso? nunca habia tenido.. una de su clase, ella es totalmente, frustrante.

—Kaspar— Gunther me indica con un pequeño gesto hacia la esquina del salon, ¿donde esta mama? Derek parece molesto, y papa no se ve por ningun lado, esto no pinta nada bueno, Gunther lleva una de sus manos a su espalda, y revisa que su arma este en posición, la acción se acercaba y no estaba preparado para volar ningun trasero aun.

—Ve con Anton, ire por Alaric.

Me muevo entre la gente, ni siquiera tienen idea de lo que va a ocurrir si tan solo uno de ellos se enteran de quienes somos, no entiendo la mentalidad de papa, ni siquiera entiendo porque nos ha traido hasta aca. El puede perfectamente conseguir lo que desea, tan solo tiene que mover sus influencias y lo tendrá, aquí hay algo mas. Anton no esta en su posición, ¿que demonios ocurre con mis hermanos? luego el que no se toma el trabajo enserio soy yo. 

Camino unos pasos mas,seguramente podre obtener algo de informacion de esta bella dama frente a mi.

—Disculpe preciosa señorita, ¿sabe usted donde esta el baño?— la sonriente anciana me mira mientras con una de sus manos le da pequeñas palmaditas a mi mejilla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

KasparWhere stories live. Discover now