POV Yoongi
Ya la primera semana de escuela y yo aún no hago muchos amigos en el nuevo grupo pero aún tengo a mis amigos del año pasado por lo que no me preocupe demasiado por socializar con los compañeros de mis clases.
Iba al salón de Matemáticas y me senté donde la última vez pero cuando me di cuenta estaba un chico a mi lado sonriendo como estúpido pero tenía bonita sonrisa.
—Hola, me gusta tu playera...ese anime es genial me encanta, por cierto me llamo Park Jimin— dijo sonriéndome.
—ammm hola, si es bueno también me gusta mucho gusto me llamo Min Yoon Gi—
—Vaya que bonito nombre, por cierto ¿Puedo sentarme aquí ya que esta es la única clase que no entra mi amigo conmigo? — me valía un comino pero ya quería que me dejara escuchar música
—Claro—Respondí y coloque mis auriculares.
El maestro llego a los 30 min , yo ya estaba a punto de dormir cuando se apareció yo solo quería irme así que soporte una hora de su "clase" la cual consistió en contarnos parte de su vida y de presentarnos.
Al final todo salieron y yo seguía ahí siempre tardaba mucho ya que era muy flojo pero cuando salí ese chico estaba esperándome.
—Sí que tardas — me dijo
—No te pedí que me esperaras— que se creía este tipo nunca le dije que me esperara.
—Era una broma no te enojes— me dio una palmada y saco una pequeña risa.
Durante el camino a la salida y a mi bus Jimin iba hablando de sus gustos y a veces me preguntaba cosas sobre mí o mencionaba cosas del anime, yo solo quería dormir y comer.
— Bueno Yoon Gi nos vemos hasta el lunes, me pasarías tu número o Facebook ya que vamos en casi todas las clases juntos? —
—Claro— saque un bolígrafo y lo anoté —Nos vemos Park Jimin— llego mi bus y me subí en el.
Me senté coloque el otro auricular y comencé a escuchar música y escribir notas en mi cuaderno para no olvidarlas, después del viaje llegue a casa y me quede dormido durante varias horas ya que cuando mi madre me desperto eran las 10 pm y apenas iba a comer/cenar.
Estuve revisando mis redes sociales y no habia anda interesante por lo que me dispuse a seguir escribiendo letras en mi cuaderno.
P.D: disculpe tal vez sea un asco escribiendo pero espero les agrade la historia apenas esta muy tranquilo aun no empieza lo chido XD
ESTÁS LEYENDO
Foolish Love
Fanfiction"Las personas pueden enamorarse libremente de alguien el problema es que esa persona corresponda tus sentimientos y que no salgas dañado" Principal : Yoonmin Secundarias: Vkook y NamJin Si alguien gusta adaptarla puede pedir permiso primero uwu