Cap 10.

30 3 4
                                    

Pov Jimin

Jin el chico de mi equipo de Física ya se había unido a nuestro grupito desde el Miercoles ya eramos Tae , Suga, Jin y yo así que siempre estábamos juntos ya casi la mitad del salón nos odiaban pero era algo que me valía una reverenda mierda porque ellos eran mis amigos los demás me caían mal o simplemente no les hablaba.

Estaba con Jin charlando cuando de repente me dio curiosidad y queria asegurarme de que no estaba equivocado con lo que estaba pensado.

- ¿Jin eres gay cierto? - pregunte sin decir más

- Sí- me dio una gran sonrisa ese chico era muy apuesto y alto media casi 1.80cm

- Estaba en lo cierto -

-Se ve nota mucho?-

- Un poco es que la manera en la que hablas y caminas se parecen a las de una persona gay -

- Y tú? eres gay, bi, hetero?- su pregunta me dejo pensando un poco

- Pues no sé por el momento no me ha gustado un chico tanto como para andar con uno pero no rechazaría intentarlo-

- Vaya Jimin creí que eras de esos chicos super hetero-

- Jajajaja no, me han atraído algunos chicos pero no he andado con uno no se ninguno me ha llamado tanto la atención-

- Pues deberías intentarlo eres apuesto no más que yo pero si tienes tus encantos guardados-

- Gracias- me sentí un poco halagado y me puse a pensar que chicos son los que me habían atraído hace un tiempo en la secundaria.

Esa tarde al llegar a casa empecé a reflexionar sobre mis amigos que se me hicieron atractivos un tiempo atrás, pues tenía dos amigos super guapos uno de ellos creo que me gustaba pero en ese momento mis sentimientos eran un desastre total debido a que tenía tendencias suicidas debido a mi sobrepeso pero pude superarlo gracias a mis amigos.

Mientras más recordaba las acciones que tenía hacia ese chico me estaba dando cuenta que lo trataba diferente que a los demás amigos que tenía entonces me sentía confundido en este momento por lo decidí dormir un rato debido al dolor de cabeza.

Pov Yoongi

Era un Miércoles cuando Jin empezó a juntarse con nosotros me pareció un poco extraño ya que él es un chico popular por lo que creía pero al parecer no es así al contrario el quería amigos por que en el salón casi nadie lo soportaba pero pues Jimin al parecer si pero yo no dije anda porque no soy muy sociable y Jimin me cae bien junto con Tae.

Jin tenía algo que no me agradaba pero no podía quejarme ya que a mi pocas personas suelen caerme bien y Jimin era el equilibrio en nosotros ya que todos éramos completamente diferentes, Tae era muy extraño pero era amigable, leal y hacia comentarios graciosos, Jimin era a veces un maldito loco como Tae pero un poco confianzudo con las personas a pesar de eso él tiene su lado "malo" y ese lado no lo he visto aún pero a Tae le da miedo y no le agrada ese Jimin por lo que espero nunca conocerlo de esa manera.

- ¿Suga crees que sea buena idea que yo le diga a Kookie que andemos?- yo ya me había enterado de su relación con Baek y lo que sucedía con Jungkook.

- Pues depende a como te sientas con él Tae , si con el te sientes feliz y si los dos sienten lo mismo pues si estaria bien que le confieses tus sentimientos ya que dices que es muy timído - 

- Gracias Suga-

- No agradezcas Tae - 

- Oye no notas raro a Jimin ? - esperaba que Tae supiera lo que sucedía con Jimin ya que ayer y hoy no me habia contestado los mensajes en la tarde y no vino a la escuela lo cual me preocupo un poco.

- No ayer le mande mensajes , le marque y no me respondió supongo se enfermo-

- Puede ser-  esperaba hoy hablar con él.

- Me tengo que ir Suga vere a Kookie , nos vemos mañana-

-Adios y éxito Tae-

- Gracias- me dio una gran sonrisa era bonita su sonrisa y no era feo solo que era raro .

Ese chico anda muy enamorado espero que Jungkook lo acepte y pueda olvidarse del idiota de Baek ya ha sufrido por varios años por una persona espero no acabar yo de la misma manera  con Suran.



P.D : por fin nuevo capitulo disculpen las demoras pero ya actualizare uwu.

Foolish LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora