Cap. 6

45 4 1
                                    

Pov Jimin

Estábamos en el salón esperando a la maestra de Historia la cual sabía que no me iba a caer muy bien desde la primera clase, Tae estaba a mi lado como en todas las clases y se encontraban dos personas enfrente.

— Hola chicos — dijo Tae

— Yo soy Jaebum y él es mi amigo Jingyoung — respondió uno de los chicos.

— Espero no olvidar sus nombres ya que soy algo olvidadizo— les di una pequeña sonrisa.

Tae medio un codazo y yo solo me estaba sobando donde me golpeo.

Estuvimos hablando por casi 30 min sobre varios temas que salían sin ninguna conexión que ni siquiera vi cuando la maestra llego ni a Yoongi.

La profesora estuvo haciendo preguntas para que el grupo debatiera sobre el tema que habia dejado de tarea pero Tae estaba contándome a susurros sobre un chico al que conoció.

— Conocí a un chico muy guapo y lindo se llama Jungkook— le brillarón los ojos.

— ¿Y qué tal está?— volteé a verlo

—Es muy guapo, alto, divertido y tiene muchas cualidades además de que  tiene un buen cuerpo — le salio una gran sonrisa parecia el guasón de tanto sonreir.

— No me vayas a ser infiel ehh — sonreí.

— No lo hare novio mio solo te amo a tí y a  Baek —

— Asshh ahí vas espero que si te enamore bien ese Jungkook para que te haga olvidar al otro idiota — me sentí enojado ya que ese chico solo ilusionaba a mi amigo, le hablaba bonito y a veces se veían pero él tenía novia loca pero bueno asi le gustaba a mi TaeTae.

La maestra nos fulminaba con su mirada   así que decidimos callarnos , Yoongi siempre se sentaba en la segunda  banca por lo que al voltear cruce miradas con el  y en eso se formo una eyesmile y el respondio con una gran sonrisa dejando ver sus encías.

Pov Min Yoon Gi

Desde que empezó la clase no deje de pensar en el beso de Suran odiaba ser tan débil con ella ya va a ser casi un año desde que me gusta y pues solo me rechazó pero sigue diciendome que le gusto lo cual no entiendo.

En un momento de la clase mire a Jimin y él a mí, solamente me dedico una eyesmile por lo que solo le sonreí ya que estaba siendo una buena persona conmigo además creo que es agradable y sera un buen amigo.

Al terminar la clase fui a reunirme donde quede con mis amigos y ahí estaba ella sonriéndole y besándose, sentí un golpe en mi estómago pero no podía hacer nada solo fingir una sonrisa me acerque a RapMon y lo jale a un lugar lejos.

— ¿Que paso? —

— Suran me beso — me senté en el piso.

— Esa chica es una zorra —

— Pues...—

— Sé que es tu primer amor pero eso no le da derecho a tratarte como quiera y peor aún hacerte sentirte mal contigo mismo—

—Tienes razón — agache la cabeza.

En eso se acerca J-hope.

JH — ¿Qué hacen aquí? —

—Estábamos hablando sobre Suran que hace rato beso a Suga— le dijo RM.

—En serio hizo eso!!! , mierda esa chica es una maldita— dijo mientras se sentaba a mi lado.

—Suga no debes creer lo que te digan sobre que eres feo o así, sinceramente creo que eres apuesto incluso si yo fuera chica andaría contigo porque a pesar de que aparentas ser frio no lo eres deberías olvidar a Suran ella solo te lastima además tiene pareja es una mentirosa e infiel.

—Pero ella a pesar de todo y como me trata cuando hablamos a solas o por mensajes es muy diferente, ¿Por qué es tan diferente aqui? — les dije metiendo mi cabeza entre mis piernas.

—Solo le gusta manipular y saber que ella tiene el control de ti — dijo J-Hope

—  Bueno no creo que sea el único al que traiga asi — comento RM.

—  Tienes razón — 

Despues de esa charla nos reunimos de nuevo con todos los además como si nada hubiera pasado yo me la pasaba hablando con RM y Taemin ya que eran unos  buenos amigos pero eran los chistosos de mi grupo de amigos.

Foolish LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora