Cap.18

34 4 6
                                    

*Narrador*

Habían pasado 5 meses desde la charla de Tae con Jimin sobre Nancy, ellos ya eran oficialmente una pareja se habían visto algunas veces y todo parecía marchar muy bien con ellos ya estaban a unas semanas de cumplir medio año es la segunda relación duradera de Jimin ya que las demás veces habían sido sólo porque querían relaciones sexuales nada más y eso lo afectó demasiado incluso se deprimió unos meses porque creía que no era alguien que valiera la pena lo más raro para él era el hecho de que a pesar de estar gordito aun así quisieran tener sexo con el no podía imaginarse eso simplemente no era lo que esperaba que le gustara a las chicas incluso una vez hablo con un chico de esa manera pero término por dejar de hablarle ya que lo hizo sentir más incomodo e inseguro por lo que su relación con Nancy le sorprendía que alguien como ella lo quisiera de verdad y no solo por otros motivos, con respecto a Tae y Jungkook ellos ya se habían reconciliado completamente todo iba bien con ellos se amaban mutuamente y lo demostraban día a día, Namjoon y Jin estaban más felices que nunca todo estaba muy bien pero Min YoonGi él estaba en un debate por su orientación sexual había conocido a un chico que le atraía pero no sabia que era realmente.

La relación entre Jimin y Yoongi estaba mejor que nunca eran inseparables, siempre estaban charlando , riendo y compartiendo historias raras eso fue un gran avance para Jimin ya que él hace meses atrás había descubierto que se sentía atraído por su mejor amigo pero todo termino cuando Yoongi se separo mucho de su grupito ahora estaba con los populares lo cual le puso celoso a Jimin pero no podia hacer nada.

Pov Jimin

Estaba cerca el aniversario de seis meses de mi relacion con Nancy pero pude darme cuenta que desde hace dos meses ella ya no me contacta de la misma manera que antes y eso me dolió un poco pero por otra parte me senti alegre ya que asi podia solo enfocarme en una sola persona y sinceramente ya no sentia lo mismo por ella lo cual me estaba matando la cabeza deseaba ya decir mis sentimientos a él pero era muy dificil porque el estaba interesado en otra persona no me lo habia dicho pero me pude percatar de su humor más alegre y del hecho de que ya no habiamos hablado mucho, deseaba estar con Nancy pero el hecho de pasar más tiempo al lado de YoonGi me habia hecho confirmar mis sentimientos por él por lo que decidi terminar con ella ya que no estaba siendo del todo sincero.

Tengo que verla para decirle lo que pienso y siento no puedo mentirle de esta manera no quiero ser un cobarde.

*Llamando a Nancy*

— Hola linda queria ver si podriamos vernos mañana —  

—  Claro que si mi amor —

— Me parece bien , te veo cuando acabes tu turno de trabajo — 

— Si mi niño disculpa que no pueda hablar más pero debo irme —

— Claro — 

*Fin de la llamada*  

Faltaban horas para ver a Nancy y me sentia un poco nervioso por lo que fuera a decir no queria que me odiara pero lo entenderia ya hace dos meses que no sentia nada mas que aprecio, el amor por ella se desvanecio rapido pero segui fingiendo que era "amor verdadero" porque ella no merecia que yo le hiciera daño, es estupido de mi parte que a pesar de eso yo le haya hecho eso pero queria creer que podia amarla o sentir más que cariño lo cual no pude lograr pero necesitaba confesarle mis sentimientos a Yoongi no podia guardarlo más se acercaba ya el fin del segundo año de preparatoria y quien sabe si nos tocaria en algún grupo el siguiente año.


Pov Nancy.

Habia pasado ya 5 meses de que estaba con Jimin habia sido fantastico hasta que hace dos meses me deje de sentir enamorada de él por varias razones y la principal era que no nos veiamos mucho solo una o dos veces debido a la lejania y a que el estudiaba demasiado y no salia nunca, además de que mi mejor amigo me habia estado tratando de cortejar yo no queria engañar a Jimin necesitaba decirle que ya no siento nada pero el es muy lindo ha pasado muchas experiencias amorosas tristes no quiero ser otra más pero no puedo seguir de esta manera.

*Llamada entrante de Jimin* 

— Hola linda queria ver si podriamos vernos mañana —

— Claro que si mi amor — Debia decirle lo que siento.

— Me parece bien , te veo cuando acabes tu turno de trabajo —

— Si mi niño disculpa que no pueda hablar más pero debo irme —

— Claro —

*Fin de la llamada*

Habia sido una cosa del destino o algo pero agradecia la llamada de Jimin debia ponerle fin a todo esto de una vez por todas para seguir con nuestras vidas.


*Narrador*

Era sabado el dia de la cita de Nancy y Jimin o más bien el rompimiento de su relación ellos no estaban enterados eso es muy obvio pero fue el destino o siemplemente fue muy apresurado el que empezaran pero ahis e encontraban nerviosos de lo que iban a decir.


Pov Jimin

— Nancy quiero hablar contigo de algo serio y no quiero que me odies en serio yo no lo hice a proposito  —

— Claro puedes decirme lo que quieras Jiminnie —

— Mira hace tiempo me interesa una persona pero yo no estaba seguro de mis sentimientos por él y si es hombre lo siento no quiere decir que me hice gay o asi ya te habia comentado antes que me llegue a sentir atraido por hombres pero no habia sentido nada serio por alguno y pues no creo que sea adecuado seguir  —

— Me parece bien Jimin yo lo entiendo no me lastimaste y con respecto a tus sentimientos me alegra que tengas el valor de decirlo realmente debe ser alguien que quieres mucho y bueno yo tambien queria decirte que ya no me sentia comoda en nuestra relación que debiamos terminar ya que no estaba funcionando—

— Vaya!, eso si es algo raro o una coincidencia — le di una sonrisa

— Si, no esperaba que me dijeras eso pero me hace feliz que estemos bien, podemos ser amigos si asi lo deseas —  

— Claro que si Nancy en serio eres una gran persona y pues en serio agradezco que me hayas querido con todo y mis defectos —    

— Jimin tú estas bien asi ya te habia dicho nadie es perfecto todos tenemos cosas que esconder tranquilo , algún dia te daras cuenta que asi estas bien no necesitas la aprobación o que alguien más te lo diga —    

— Lo sé pero como sabes soy un chico con problemas de autoestima —    

— Si , lo se pero se que eres fuerte también y lograras quitarte esos malos pensamientos sobre ti mismo no me cabe duda —  

— En serio gracias por todo linda, sinceramente tendras un lugar importante en mi vida te aprecio demasiado  —  

— Tú tambien tontito  —    

Habia salido mejor de lo que habia imaginado y eso me hacia feliz y sentirme más tranquilo ahora tenia que confesarme a Suga faltaban solo dos semanas para terminar el segundo curso debia apurarme a hacerlo.







P.D : espero les guste este capitulo el siguiente creo que sera el que todos han esperado sera sad y medio amm estresante pero ni modo denle amor a mi HIstoria Corta Vkook personitas los amo. Gracias por el apoyo Saskia y Ruth 



Foolish LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora