Cap. 20

39 3 0
                                    

Narrador.

Había pasado una semana de que Jimin se confesara a Suga y eso era algo que tenía acongojado al chico de ojos gatunos y tez blanca ya que nadie ni mucho menos un hombre se le había confesado antes por lo que decidió no contestarle a Jimin ya que estaba confundido y no sabía que iba a contestarle si hablaban del mismo tema además de que no quería herirlo porque su instinto protector se pone a la defensiva cuando algo con relación al tema del amor o parejas se presenta.

Pov Suga.

Todo estaba mal no podía creerlo, estaba seguro que era una broma como podría gustarle a Jimin eso no debe estar pasando, es tan impactante no lo creería nunca espero solo sea un broma, si me pregunta de nuevo que le diré no se la respuesta debo pensarlo bien yo lo aprecio incluso me parece guapo pero ¿podríamos tener alguna relación? , Me sentía un poco confundido lo bueno era que este año no estaríamos juntos sería más fácil evitarlo no sabía que haría si nos viéramos.

Pov Jimin

Una semana ya transcurrida y las consecuencias estaban presentes, nunca pense que Yoongi me dejará de hablar es algo infantil pero no lo culpo ya que yo le confesé mis sentimientos de una manera tonta también así que debo aguantarme pero no perder la esperanza de que me acepte solo debo trabajar en mis nervios porque al verlo me hago tan sensible y débil decidí hablar con Tae sobre lo que hice ya que nadie sabía.

– TaeTae necesito de ti – soy un tonto.

– ¿Qué paso Jimin, paso algo en tú familia de nuevo?– No.

–No, solo que hice una tontería – Muy grande.

– ¿Te volviste a auto lesionar ?– Él es mi mejor amigo.

– No, solo que me confesé a Yoongi – ¿fue tonto verdad?

¿Por dios Jimin enserio te gustaba? – Demasiado.

– Si– era muy obvio

– ¿Y qué te dijo ?– me rechazo sutilmente.

– Me pregunto si era broma y por qué me gustaba él – fue mala idea cierto.

– ¿Te rechazo? – Digamos que sí.

– Creo que si la verdad no sé, le pedí una oportunidad para decírselo en persona y acepto – Pero me rechazara lo sé.

– Ay Jiminie pues en lo que pueda apoyar aquí estaré espero que ese tonto te acepte porque no quiero verte mal se lo que es querer a alguien cercano y que este te rechacé pero pues no te preocupes si lo hace lo golpeare – No.

– Gracias Tae pero pues ojala si me acepte sino pues ni modo no tengo porque estar mal yo ya sabía que no tenía oportunidad con él y aún así ahí sigo – Lo estaré pero quiero intentarlo.

– No digas eso Jimin, acaso quieres que te golpeé a ti también o que te sucede – No


...


Pov MinYoonGi

Estoy de acuerdo que mi actitud con Jimin está mal pero estaba muy confundido ya que empecé a recordar todo y llegue a la conclusión de que yo le gusto desde hace tiempo , algo me decía que fue cuando se alejó una semana de nosotros porque cuando se reintegro estaba raro conmigo ya que era más atento , cariñoso y me trataba bien a pesar de todo lo que le decía o mi malhumor, así que no quiero lastimarlo es un poco de lo que ha sufrido y no merece que me ame a mi o me quiera soy muy malo en estas cosas porque no siento nada por él, admito que hubo un momento en el que me pareció un chico guapo y lindo pero nunca lo vi como pareja ya que lo considero mi mejor amigo y nunca le quisiera hacer daño.

Foolish LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora