POV JIMIN
Había pasado una semana de haber ingresado a segundo año de preparatoria donde nos cambiaron de grupo y de compañeros pero de sorpresa me quede con un amigo del año pasado, era bueno, ya que no estaría solo en las clases aunque lograba relacionarme rápidamente pero ahora realmente le prestaba atención a los compañeros que me interesaba hablarles.
Era Viernes en la última clase la cual odiaba y si es matemáticas había unos pocos alumnos así que salí al pasillo cuando vi que se acercaba un chico de tez blanca con una playera de un anime (death note) que a mí me gustaba demasiado, espere a que entrara a dejar sus cosas me asome y ya estaba sentado, me acerque a su banco y le di una sonrisa él estaba como con cara de sorprendido y tímido.
—Hola, me gusta tu playera... -dije sin más preámbulos -ese anime es genial me encanta, por cierto me llamo Park Jimin— me senté a su lado y le sonreía.
—ammm Hola, si es bueno también me gusta mucho yo me llamó Min Yoon Gi— Su expresión era Neutral.
—Vaya que bonito nombre, por cierto ¿Puedo sentarme aquí ya que esta es la única clase que no entra mi amigo conmigo? — Sugerí amable.
—Claro—Respondió
Ese chico es de pocas palabras, empezaron a llegar los demás alumnos y a la media hora el profesor, la clase pasó tan lenta ya que el profesor era muy aburrido y solo nos contaba sobre su vida, por fin dio la hora de salida me sentí muy bien.
Cuando sali del salón me asome al de mi amigo pero vi que ya se había ido, y me dicuenta que Yoon Gi aún estaba en el salón por lo que decidí esperarlo.
—Sí que tardas — le di una sonrisa.
—No te pedí que me esperaras— Me respondió agresivo.
—Era una broma no te enojes— Le di una palmada saque una pequeña risa.
Durante el camino a la salida yo le hice varias preguntas sobre sus gustos debido a que él iba muy callado y así llegamos a su parada.
— Bueno Yoon Gi nos vemos hasta el lunes, me pasarías tu número o Facebook ya que vamos en casi todas las clases juntos? —
—Claro— saco un bolígrafo y escribió en mi mano las dos cosas.
—Nos vemos Park Jimin— dijo y después se subió al bus.
Camine un poco más y ahí tome mi bus, pagué, me puse los auriculares y me quede dormido durante una hora desperté y vi que ya faltaba poco para llegar a casa.
Después de 20 min ya estaba comiendo y revisando mis redes sociales era viernes así que no me preocupe por la tarea o trabajos por lo que me puse a ver series pero no duró mucho ya que mi madre me puso a ayudarla a limpiar la casa.
p.d : disculpen si algunos capitulos llegan a ser cortos ya que es mi primer fic Uwu espero les guste y le den amor
ESTÁS LEYENDO
Foolish Love
Fanfic"Las personas pueden enamorarse libremente de alguien el problema es que esa persona corresponda tus sentimientos y que no salgas dañado" Principal : Yoonmin Secundarias: Vkook y NamJin Si alguien gusta adaptarla puede pedir permiso primero uwu