Cap 9

36 2 0
                                    

Pov Suga

Después de un mes de que Yezi no aceptará la propuesta de Chim, él estaba pasándola un poco mejor de lo que esperaba ya que lo poco que lo conozco suele ser sensible pero creo que ya ha aprendido a controlar sus sentimientos aunque a decir verdad a quien no le duele que la persona que les gusta no corresponda sus sentimientos es jodido no? , pero así es la cosa del amor, lo peor es que yo estaba en una situación parecida con Suran esa chica me hacía mierda con sus palabras lo cual odiaba pero a la vez la amaba, mis sentimientos por ella son algo estúpidos y no puedo dejarlos algo me aferraba a ese amor no correspondido.

Ver a Jimin de esa manera me enojaba y a la vez me ponía triste porque es mi amigo y verlo en ese estado sin poder ayudarlo me jode , el alíen y yo tratamos de que no esté mal en la escuela ya que finge ser fuerte enfrente de Yezi.

- Jimin vamos a salir a comer algo -

- Está bien- nos dio una sonrisa

-Chimchim ya deberías dejar de estar así por esa tipa yo soy tu novio me tienes abandonado -

- Lo siento Tae - se rio un poco

Me alegraba que Tae lograra sacarle una sonrisa sincera era lo que mantenía a Jimin un poco despejado.

- Ya vamos tortolos -

- No nos digas así !! – Gritaron al unísono

- Caminen- los aventaba a ambos.

Durante el camino estábamos riéndonos de las alienadas de Tae o de sus cosas raras que le sucedían en el trayecto a su casa, ese chico es buena onda pero a veces me harta ya que habla demasiado.

Pov Jimin

Había pasado ya un mes de haberle confesado mis sentimientos a Yezi pero nuestra amistad no cambio estábamos igual que siempre y admito que ya no me sentía tan mal por ella ya que ella estaba con su cara enamoradiza por Mark y se notaba que lo quería mucho.

Era un Jueves ya casi iba a empezar la segunda clase cuando llegue al salón solo ya que Tae y Suga estaban quien sabe dónde y la encontré llorando.

- Chim!!! – me abrazo llorando.

- ¿Que sucede Yezi? , ¿Estás bien?-

- Mark es...-

- Que te hizo ese maldito voy y lo golpeo -

- No digas eso él tiene NOVIO-

- ¿ES EN SERIO?- Me sentí mal al saber que el chico al cual quería no le correspondería nunca pero más era mi sorpresa ya que no lo sospeche de él.

- Si, lo vi besándose con otro chico mientras venia al salón-

- Demonios no pensé que él tuviera otras preferencias-

- Creó que todos sabían menos nosotros-

- No te preocupes pequeña pronto encontraras a alguien -

- Gracias Chim- se limpiaba las lágrimas que tenía en su cara.

En ese momento estaban entrando varios compañero/as y nos veían pero no me importaba mucho yo era su amigo y no iba a dejarla sola ahí sufriendo por su amor no correspondido, sentí miradas encima mío y voltee a buscar en eso encuentro la mirada de Tae y Suga desde la puerta yo solo los ignore pero ya sabía que me iban a decir de cosas más tarde.

Al final de la segunda clase Tae me pidió una explicación.

- ¿Qué le sucedió a Yezi?-

- Ella vio a Mark besándose con su novio- Tae abrió sus ojos no podía creer que fuera gay.

- Wow de haber sabido le hubiera hablado desde que lo vi-

- Tae no es momento para eso-

- Lo siento y bueno que más te dijo-

- Solo eso se puso a llorar mientras la abrazaba, me sentí mal por ella Tae -

- La entiendo - dio un suspiro

- ¿Que sucedió?-

- Baek me confeso que le gusto y quiere tener una relación conmigo incluso me juro que terminara a la loca- su mirada de confusión eran muy obvias.

-Ese idiota no entiende - estaba muy enojado

- Lo sé y yo ya no siento tanto por el pero aun hay algo en mi que se aferra y me duele un poco-

- ¿Y Jungkook?- su mirada cambió él estaba enamorado de él pero es comprensible que sienta cosas por Baek.

- Kookie es algo muy diferente yo quiero ser su novio -

- ¿Ya andan?- sonreí

- No, aún no creo que yo daré el primer paso ya que es muy tímido y no me dice nada -

- Eso es bueno Tae pero antes de eso debes terminarme a mí y a Baek dejarle en claro lo que sientes por Kook - hizo un puchero

- ¿Por qué debo terminarte? , siempre serás el primero- comenzamos a reírnos y la maestra nos regañó.


P-D : disculpen la demora personitas extrañas pero andaba sin inspiración espero les agrade mi primer historia.



Foolish LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora