Cap.16

41 4 0
                                    

POV Yoongi.

La noticia que Rapmon me había dado me dejo impresionado no creí que el fuera bisexual eso me lo esperaba de J-Hope ya que luego es muy niña pero pues es algo que uno no sabe hasta que esta con esa persona así sea de tu mismo sexo te hace sentir "amor" esto me puso algo pensativo que tal si a mí me gustaban los hombres también y nunca tuve problemas con la gente homosexual ya que a mí me vale el sexo (género) solo los sentimientos que te hace sentir esa persona especial, ¿Podría estar perdiendo el tiempo con Suran?, ¿Andaría con algún chico?, ¿Me podría enamorar de alguno? , no sé porque estaba pensando en esto.

Estaba observando a Jin muy sonriente con Jimin y al ser sincero se veía muy feliz ya que en el salón era un poco inexpresivo pero cuando estábamos en nuestro grupito él era muy agradable estaba aun sorprendido pero si era la decisión de Mon pues yo iba a apoyarlo.

Decidí escribir un pequeño texto para Suran : "Hace un año mi vida era la misma de siempre , estaba enfocado en mis letras y mi familia, yo no estaba enamorado de nadie pero de la nada en unos meses ya estaba cayendo completamente por ti lo cual no ha sido agradable , cuando revele mis sentimientos por ti me dijiste palabras horribles sobre mi apariencia e incluso así yo seguí rogándote pero no ha sido lo más inteligente que he hecho solo me daño y destrozó con cada palabra que dices y me he dado cuenta que seguiras siendo muy superficial yo ya no deseo estar en una "amistad" ni nada que tenga que ver contigo gracias por todo el daño me hiciste pero no solo te culpo a ti fue mayormente la mía por seguir detrás de ti y eso me hizo fuerte al dolor incluso puedo decir que te agradezco".

Metí el pedazo de hoja en mi bolsillo al hacerlo di un gran supero y me sentí mejor sé que iba a ser difícil olvidarla por completo pero de algo se empieza ¿no?, me concentre en la clase sino iba a reprobar si seguía distrayéndome en clase.

POV Jimin.

Estaba sentado con Jin y los demás, este tenía una gran sonrisa y estaba sonrojado por lo que me entro curiosidad.

— ¿Que pasa contigo Jin? —

— Nada Minie —

— ¿Nada tiene nombre? —

— No —

Levante una ceja mirándolo retador.

— Este bien ya ando con alguien —

— Woooow lo bueno es que no tenías nada Jin cuenta todo ya sabes con detalles —

— ¿Recuerdas la fiesta a la que fui el Viernes? —

— Si —

— Pues ahí lo conocí estábamos bailando y yo estaba solo de repente lo vi estaba bebiendo pero nuestras miradas se cruzaron y ahí fue donde todo empezó con una noche intensa además este fin de semana salimos —

— Ok entiendo no me cuentes tus perversidades —

— Pues tú querías los detalles no? —

— Ya no —

— Van rápido no? —

— Si lo sé pero bueno aún no es oficial que andemos solo estamos empezando a ver qué tan lejos vamos a llegar —

— Vaya Jin eso está muy bien, ¿Cómo se llama ese chico? , ¿Estudia aquí cierto? —

— Si se llama Kim NamJoon—

Ese nombre ya lo había oído pero no recordaba estuve pensando unos minutos.

— !!!!Jin es amigo de Suga¡¡¡ — le dije alterado.

— Señor Park puede guardar silencio por favor —

Me avergoncé un poco pero seguí hablando en voz baja con Jin.

— Lo se esperó que ya haya hablado con él —

Voltee a ver de reojo a Suga y él estaba escribiendo algo.

— Pues no parece que sepa aún míralo —

Jin volteo a verlo y seguía escribiendo

— Espero que no le moleste ya que yo no sabía que Namjoon era su amigo —

— No lo creo el respeta mucho a NamJoon y Hobi —

— Bueno ya hay que poner atención Jimin —

Nos dimos una sonrisa mientras prestábamos atención a la profesora durante la clase hablábamos de cosas banales pero notaba que Suga nos veía pero más a Jin.

¿Ya sabrá lo de Namjoon y Jin?, ¿Le molestara su relación? , estaba algo nervioso no quería que se enojara con Jin ya que pues estábamos bien como amigos pero solo queda ver qué pasa.

Salimos del salón y estaba Namjoon y Suga hablando.

— ¿Jimin ahí están los dos nos acercamos? —

— No se ven molestos así que si —

— Jimin no me dejes solo —

— Esta bien Jin —

NamJoon lo abrazo mientras que yo solo sonreía y miraba a Suga él estaba sin expresión solo ahí escuchando música esperando a que camináramos le hice una señal de que se quitara los audífonos.

— Suga estas bien? -

— ¿Por qué ? , ¿No deberia estarlo? -

— Ya sabias lo de Jin y Namjoon -

— Si ya había hablado con Rapmon -

— Oh con razón y Jin preocupándose por tú —

— No deberia ya que pues son mis amigos y si desean estar juntos pues está bien por mí —

— Vaya Suga eres un gran persona — dije sonriéndole

— Vamos a comer — empezó a caminar

El siempre hacia eso cada que alguien le sonreía era un poco aterrador pero yo sabía que a pesar de todo él era un gran chico solo que no le gusta ser tan expresivo con las personas que no conoce demasiado.


P.D: Personitas que me leen les agradezco la paciencia uwu bueno espero les guste quedo medio feo pero bueno ya viene lo chido así que esperen vale? ahí esta semana voy a hacer lo posible por subir We are (Yoongi) una historia corta y también un Kook espérenlo.

Foolish LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora