Cap 13. (Vkook)

38 4 0
                                    

Pov Taehyung

Simplemente ese beso había causado una corriente eléctrica en mi cuerpo que ni Baekhyun había logrado en mi con sus besos de lástima.

Jungkook era un chico tímido pero me ha demostrado lo que verdaderamente siente aunque seamos hombres es algo que me hace feliz ya que es algo que no esperaba de él cuando lo conocí pensé que era alguien conservador, pero lo que ha hecho por mi estos tres meses me han enamorado profundamente de él y me atrevo a decir que he superado mi amor no correspondido de Baek , este chico me ha hecho ver que el amor no es tan doloroso como me había pasado anteriormente.

Gracias Jungkook.

- Jung...kook- no sabia que decir me sentía feliz y algo avergonzado.

- No digas nada Tae - me dio una sonrisa pero note su sonrojo.

- Me gustas mucho - dije sin más

- Tú también me gustas Tae - me miraba sonriendo.

- Ven vamos a un lugar especial - me dijo entrelazando nuestras manos.

Sentí ese cosquilleo en mi estomago , "amor" que muchos dicen solo un roce con él y me hacia sonreír.

Pov Jungkook

Taehyung era un chico un poco más extrovertido que yo , fueron solo tres meses desde que lo conocí y se había hecho una persona importante para mí yo no había sentido algo por un chico pero no me importaba ser gay si eso significaba  poder estar con él.

Era perfecto no se como pudo ser lastimado de esa manera tanto por el idiota de Baek como de su familia al estarlo presionando y tratarlo como si fuera una persona que ellos pueden controlar, yo quiero protegerlo y estar ahí para lo que necesite se que este beso ha hecho una conexión en nosotros y agradezco que no me haya rechazado.

- Jung...kook- lo vi y estaba agachado.

- No digas nada Tae - me di cuenta que mis mejillas ardían.

- Me gustas mucho - esas palabras fueron lo único que necesitaba.

- Tú también me gustas Tae - me miró con una sonrisa.

- Ven vamos a un lugar especial - le dije entrelazando nuestras manos.

Este lugar lo encontré cuando tenia 8 años debido a que estaba muy triste debido a la muerte de mi padre , ahí encontré calma y consolación , cuando me siento  mal vengo a esta parte del parque a llorar , pensar e incluso cuando algo bueno me pasaba estaba aquí para poder observar el cielo.

Ya habíamos llegado , nos sentamos y en eso abrace a Tae cuando me soltó lo mire a los ojos.

- ¿Taehyung quieres ser mi novio?-  se quedo asombrado.

- Kookie claro que si - me besó.

- Me haces feliz lindo - se sonrojó

Me acerque a él y lo abrace pegando su cintura a mi y dándonos un beso inolvidable.

P.d : disculpen que sea corto este cap

Foolish LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora