*Narrador*
Durante dos meses estos dos chicos continuaron hablando sobre cosas de ellos, lo malo es que la familia de Jimin descubrió que le gustaba un chico lo cual lo hizo sentirse mal debido a la manera en la que se enteraron, pero también esto los volvió más cercanos ya que ambos chicos hablaron de cosas más personales de cada uno por lo que Jimin se sentía un tanto más confiado en poder ser algo con él pero no de sus nervios, ya que eran más fuertes de lo que podría imaginarse , simplemente era la primera vez que sentía algo así de fuerte por una persona o tal vez solo es porque es del primer chico del que se enamora, lo cual era un gran problema ya que a pesar de ser sociable y poder convivir con cualquier persona aún si es alguien que le llama la atención con Suga era diferente ya que el hecho de pensar en él lo alteraba.
Pov Jimin
Durante las vacaciones ocurrieron muchas cosas, pero hay algo que jamás olvidare debido al odio que le tengo a mi tía porque siendo una señora adulta se comporta como una niña chismosa, gracias a esto ocasiono que dejara de dirigirle la palabra ya que tuvo el valor de mencionarle a mis padres una charla que tuve con mi prima menor sobre quien me gustaba y en la que yo mencione que era un chico de mi escuela pero ahh odio que mi familia se meta en mi vida y lo peor es que mis padres siendo un poco homofóbicos me hicieran hablar con ellos sobre ese tema además de que mi madre me mantuvo ocupado en varias semanas se que lo hacia porque no quería que charlara con Yoongi o simplemente por enojo no se bien pero al hablar sobre ese tema se que no lo acepta cree que solo es un rato o así pero yo estoy seguro de que no es una "etapa" lo pensé por casi dos meses y puedo asegurarle que no me importa tanto el género de una persona solo su forma de ser y que demuestre interés por mi, con eso me basta para querer a alguien no me importa si es hombre, mujer, transgénero, travesti,etc, el amor puede tener limites pero este no es uno de ellos y en este momento se que siento más que afecto y cariño por Yoongi , solo quiero tener una relación agradable a su lado porque quiero compartir buenos,malos , memorables momentos y ver que puede haber gente que se fije en él a pesar de sus "defectos" .
Pov Yoongi
Jimin estuvo en un conflicto emocional y familiar debido a mi , se que no es mi culpa ya que su tía fue la que les dijo que le gustaba un chico a su familia pero a pesar de eso el siguió tratandome bien incluso me hablaba aunque estuviera cansado porque su madre lo ponía a hacer cosas durante todo el día eso me hacia sentirme mal por él debido a que no estaba listo para decirles que era bisexual, entiendo su situación ya que cuando Namjoon les dijo a sus padres que salia con un chico ellos los corrieron de su casa incluso dejaron de hablarle pero bueno la familia de Jimin no hizo eso así que me hace pensar que toleran ese hecho, sinceramente quería estar a su lado en esos momento porque lo imagine llorando en la noche o con una sonrisa falsa porque en este año que estuve con el pude descifrar aspectos suyos que ni siquiera pensé en conocer pero el tiempo puede volver cercano a las personas, incluso puedo atreverme a decir siento algo por él solo quiero que haga las cosas bien ya que espero el día que me lo diga en persona para aceptarlo, seriamos una buena pareja a pesar de ser un poco diferentes pero me ha demostrado lo mucho que le interesó y nadie en su vida había dedicado tiempo para hacer eso y eso me hace feliz.
[...]
Pov Taehyung
Hace más de un mes que no se nada de Jimin lo ultimo que me contó fue de su familia que se entero sobre si bisexualidad, realmente tengo miedo aunque este su teléfono siempre activo nunca responde y me preocupa demasiado mi ultima opción es mandarle mensaje a Suga.
ESTÁS LEYENDO
Foolish Love
Fanfiction"Las personas pueden enamorarse libremente de alguien el problema es que esa persona corresponda tus sentimientos y que no salgas dañado" Principal : Yoonmin Secundarias: Vkook y NamJin Si alguien gusta adaptarla puede pedir permiso primero uwu