Toda la noche Petra sintió ganas de correr; esconderse; enterrarse bajo tierra y quizás, hasta de fugarse de su casa. Pero no, su madre la llamó, la convenció de usar un vestido floreado y un suéter blanco, y bajó con ella tomada de la mano escaleras abajo.
Su padre hablaba con él, charlaban como los viejos amigos que decían ser y luego se giraron hacia ellas.
Al verlo sonreírle, Petra se aferró a la mano de su mamá. Esta pensó que su hija estaba siendo muy tímida y no tardó en hacer un chiste sobre eso, su padre y él rieron con ella.
Posiblemente fue la paranoia, pero a la cabecita joven de Petra, llegó el pensamiento de que quizás él se estaba burlando realmente de ella.
No tenía hambre; no tenía sed. Ni siquiera quería dormir, menos en su cama. Pero las escusas se le acababan al igual que la paciencia de su madre quien literalmente la hizo comerse el postre también.
—Ya es demasiado tarde —dijo el Señor Ral al terminar de limpiarse la boca con una servilleta—, ¿qué tal si duermes aquí hoy?
—Oh no, no puedo abusar de su generosidad.
—¿Qué va? Aún tenemos el cuarto de huéspedes en el piso de arriba.
—En serio, no quisiera ser una molestia.
No.
¡Papi, por favor!
¡Por favor!
¡PAPI!
—¡Ninguna! Por favor, acepte quedarse —interrumpió su madre generosamente, sin saber, que esas palabras condenaron a Petra por siempre.
...
Se levantó agradeciendo la comida, no besó a su madre como siempre lo hacía y subió corriendo las escaleras sin importarle no haber terminado su postre, pay de queso.
Cerró su puerta con el seguro enfrente de esta arrastró con mucho cuidado para que sus padre no la oyesen, el pequeño escritorio que hasta hace un momento sólo sostenía sus cuadernos y libros. Ahora atrancaba la puerta.
Ni así se sintió segura; fue hasta sus ventanas y las cerró también poniendo el segurito de esta, se quitó rápidamente el vestido y se puso el pans de tela gruesa iniciando con el pantalón, continuando con la playera negra y al final subió el cierre de la sudadera.
Tomó de nuevo su sábana y se fue a su esquina evitando olímpicamente la cama. Se arrinconó ahí y se dispuso a ignorar por completo a sus padres quienes turnándose, la llamaban para saber si estaba despierta y el por qué se había encerrado así sin despedirse como era lo adecuado.
Petra no se concentró en nada más que no fuese quedarse despierta.
Pero era una niña, y como tal su propio cuerpo no pudo resistir tal tarea por lo que apenas el reloj dio las 12:02am, la pequeña terminó acostándose en el suelo aún con la sábana encima.
De nuevo lo soñó.
Despertó de sobresalto en el mismo lugar sintiendo el cuerpo entumecido y frío; y lo peor. Sentía unas ganas inaguantables de orinar.
Se levantó resintiendo la incómoda postura y vio su reloj eléctrico.
3:12am.
«No, no, no» rogaba juntando sus piernas y comenzando a bailar.
Su padre se levantaba a las 6:00am o un poco más tarde, y su madre abría los ojos casi a las 8:00am. ¡No podría aguantar y lo sabía!
¡Pero no quería salir! ¡Tenía mucho miedo de encontrárselo en el pasillo!
¡TENÍA MUCHO MIEDO!
Se quedó ahí hasta que el reloj marcó las 3:47am y no pudo; no pudo aguantarlo más. Dio varias vueltas alrededor de su cuarto, miró la puerta y la ventana desesperada porque saliese el sol. Rogó al tiempo ir más rápido, pero nada de eso le sirvió.
Llorando entre avergonzada y aterrorizada, se sentó en la cama, apretó los dientes y soltando un chillido agudo, Petra cedió ante la necesidad.
En medio de un mar de lágrimas inducidas por el dolor y el pavor.
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
sᴜᴇɴ̃ᴏs ǫᴜᴇʙʀᴀᴅᴏs | 🔞 |【 Rivetra Week 2017 | Ⅳ 】
Misteri / Thriller『Levi x Petra』Sentía que quería reír, pero no porque encontrase algo de esto gracioso, sino porque adentro de su pecho algo bestial le gritó que cuando tuviese la oportunidad, abrasase a Petra Ral lo más fuerte que pudiese y se asegurase de que nadi...