Varios días habían pasado desde lo ocurrido, desde que Dember se vio a Fiora, o al menos a su fantasma, Dember había mantenido su promesa, él iba de vez en cuando a ver a Fiora, también había aprendido a apreciar algunos rastros faciales en aquella silueta fantasmal, lo cual había hecho que él se sintiera más cómodo hablando con Fiora, ellos hablaban sobre el día a día de Dember, incluso le había comentado a Fiora que su padre, Edgar, había leído algunas de las conversaciones que ellos habían tenido, ella no hizo nada más que sonreír un poco, al parecer a ella no le molestaba lo ocurrido, se podía decir que le daba gusto...
Una noche, justo cuando Dember tenía que irse del hospital...
-Bueno Fiora, hasta mañana -Dijo Dember.
-Ok, hasta mañana~ -Canturreó Fiora.
-¿Uh? Te escucho bastante animada hoy, más de lo normal.
-Je, ha de ser tu imaginación Dember.
-Vale... Bueno, como sea, vendré mañana como siempre.
-Está bien, cuidate -Le dijo alegremente.
-Dember asintió con la cabeza y dejó la habitación.Dember volvió a su casa aún con las dudas sobre el comportamiento de Fiora hoy, ya había bajado del bus, iba tan distraído que, cuando iba por la plaza donde había conocido a Fiora, chocó de frente contra un hombre robusto, no parecía muy extraño que digamos, solo un hombre que caminaba casualmente por ahí... De noche...
-¿¡Uh!? -Dijeron ambos cuando chocaron de frente.
-Hombre -Dijo aquella extraña persona-. Ten cuidado por donde vas, no deberías ir así, menos de noche...
-D-Disculpe yo... -Dember miró al hombre fijamente, se quedó hipnotizado en sus ojos que tenían un extraño brillo.
-¿Tú q...? -Se sorprendió por la reacción de Dember-. ¿Sabes qué? Esto es una pérdida de tiempo -Dijo mientras tapa sus ojos con una de sus manos y se marchaba.
-... -Dember no sabía bien que había pasado, pero tuvo un sentimiento muy extraño cuando chocó con ese tipo...-. Bueno, debería seguir con mi camino -Diciendo esto, continuó hasta que llegó a su casa. Esa noche Dember se acostó con muchas dudas en su cabeza, pero no se le dificultó dormir esa noche.???
¿Uh? ¿Qué es... esto? -Todo estaba envuelto en oscuridad, el suelo solo era roca agrietada, y no había nada en esa oscuridad que parecía infinita-. ¿Qué rayos... Estoy solo aquí? -Mi cuerpo comenzó a recorrer ese extraño lugar, no podía explicarlo, no sentía nada, pero... Noté algo extraño que había en la dirección en la que mi cuerpo caminaba, esa silueta... Se parecía al chico con el que me topé esta noche... Pero, ¿Por qué él estaría aquí?-. ¡Oye! -Intenté gritar para llamar su atención, pero no salía voz alguna de mi cuerpo, solo podía seguir caminando mientras veía esa silueta tan extraña-. ¿Qué está pasando aquí...? No hay explicación al... -Me paralicé cuando vi eso, era Fiora, pero no como fantasma, era ella en la cama de su hospital, aquella persona se dirigía hacía ella, ¿Por qué? ¿Por qué estaba pasando todo esto?-. ¡F-Fiora! -Nada de nuevo...-. Maldición.... -Pude tomar control sobre mi cuerpo nuevamente y empecé a correr como un desquiciado hacía esa silueta extraña, antes de que siquiera pudiera asimilar lo que pasaba la silueta ya había llegado a la cama de Fiora, levantaba algo en el aire y...-. ¡Fioraaaaaaa! -Aunque no había ruido alguno, pude sentir como mis cuerdas vocales se lastimaban ante semejante grito, lleno de lágrimas arremetí contra la silueta, pero esto se desvaneció en el aire apenas la toqué, caí sobre Fiora... Ella seguía dormida-. Gracias a Dios... -Me arrodillé, apenas puse las rodillas en el suelo agrietado de ese lugar pude sentir algo húmedo, no podía ser... ¿Sangre? ¿Fiora había muerto?-. ¿Q-Qué está pasando? ¿¡Qué es todo esto!? -Puse mi mano en su pecho, aún tenía la herida que le hizo ese tipo, mi mano se llenó de sangre, todo era muy real-. ¡...! -No pude evitar llorar encima del cadáver de Fiora, simplemente no podía... Y tan de repente como todo eso había empezado....
-¡Fioraaaaaaaaaaa! -Gritó Dember mientras despertaba empapado de sudor por la pesadilla que había tenido-. ¿¡Eh!? -Estaba demasiado confundido como para simplemente levantarse y seguir con normalidad su día-. ¿¡Qué demonios pasó!?
-¿Uh, llamabas Dember?
-¿¡Eh, Fiora!? -Gritó de nuevo Dember.
-Oh rayos, arruiné la sorpresa jiji -Fiora soltó una risita.
-¡Gracias...! -Se abalanzó hacía Fiora, pero terminó cayendo al piso.
-Dember, volviste a olvidar que solo soy un fantasma de mí misma -Dijo moviendo su dedo en el aire mientras regañaba a Dember.
-¡Eso no me importa! -Dijo con lágrimas en los ojos-. ¡Estás conmigo, eso es lo importante!
-Dember...
-Y aunque me sienta muy feliz de verte ahorita... ¿Qué demonios haces en mi casa? -Dijo arruinando lo emotivo del momento.
-B-Bueno, quería probar algo nuevo, y tampoco quería que tuvieras que preocuparte por ir al hospital muy a menudo así que... Decidí que también te visitaré de vez en cuando, aunque esta primera vez no fuiste tu el sorprendido...
-P-Perdona esto, pero tuve una pesadilla y... -Dijo un poco avergonzado por ello.
-¿Pesadilla? Es algo extraño en ti Dember.
-Lo sé, pero...-¿Fue por eso que gritaste mi nombre? ¿Qué pasó exactamente Dember? -Dijo preocupada e intrigada Fiora. Dember le detalló su pesadilla lo mejor que podía recordarla, también le contó sobre lo que había ocurrido ayer en la plaza, cuando se topó con aquel tipo-. Ya veo... Creo que solamente fueron todos tus pensamientos los que hicieron que tuvieras esa pesadilla, no creo que debamos tomarla muy en serio.
-¿E-Eso crees? Espero sea así... -Dember parecía un poco preocupado.
-Vamos Dember, aún sigo aquí, no tienes porque preocuparte por mí -Dijo Fiora intentando animar a Dember.
-No quiero que nada de eso se vuelva real... ¿Pero qué pasa si...?
-Lo resolveremos juntos Dember, ya lo verás -Dijo sonriendo.
-Fiora... Tienes razón, dejaré de estar preocupado por esto... Gracias.
-No hay de que Dember, bueno, ve alistándote porque tienes que ir a clases -Dijo un poco mandona.
-Pero mamáaaaa, solo 5 minutos máaaaaas -Le siguió el juego Dember.
-Vamos no me hagas tener que sacarte a cosquillas de la cama.
-¿Uh, cosquillas?
-Sí~ -Dijo mientras se metía en la sábanas de Dember y empezaba a hacerle cosquillas.
-O-Ok, ya jajajaja saldré de la cama, pero jajaja para -Decía Dember mientras se reía y salía de la cama.Dember salía de su casa y ponía rumbo a su colegio en donde le aguardaba un día normal y corriente en sus propios términos de ahora en adelante...
~Chapter5End~
Hola^^ Espero que todos estén muy bien, como siempre espero que les haya gustado el capítulo de hoy, dejen su comentario sobre que les pareció, intentaré actualizar más seguido, pero no prometo nada, sin más que decir, ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Un mismo destino
Science FictionUn mismo destino, diferentes caminos... ¿En serio podremos estar juntos por siempre...?