Este es un corto hecho por el autor, no pretende ser coherente, pero sí intenta explicar algunas cosas con respecto a los personas, no esperen que sea muy normal que digamos.
Mientras Dember buscaba una salida de ese lugar Ewan apareció en un espacio y tiempos desconocidos hasta por el propio escritor—. Vaya, ese chico tiene valor... O puede ser que solo sea un tono cegado por la ira, ¿Talvez me pasé un poco? —Hizo silencio por un rato—. Nah, sólo hago lo que debo, incluso yo tengo que trabajar, con toda la crisis económica que hay en el mundo es difícil subsistir —Decía mientras cruzaba sus brazos—. Talvez se preguntarán ¿Qué clases de problemas económicos puede tener un demonio o cosa como yo? Pues para aclarar una vez fui un humano como tú, tenía una vida simple y corriente haya por el siglo XVIII, pero conocí a alguien, mi maestro, el era un tipo admirable que me tomó a mí como su sucesor, ¿Por qué? No lo sé, pero doy gracias por lo que hizo, mi vida aburrida tenía propósito ahora, aunque eso no quitaba que fuera un novato aún, él me dijo que al igual que él debía tener un lugar al que llamar "hogar" y que yo podía decir dónde y en que tiempo podía tenerlos, después de todo ahora podía saltar entre las líneas temporales para así llegar a donde quisiera, así que me instalé durante el siglo XXI, el resto de líneas no me gustaban muy atrás la vida era aburrida, muy adelante solo había oscuridad, pero aquí era perfecto para vivir, solo había un problemita, tenía que cumplir con mi contrato —Sacó una hoja de su bolsillo—. Aquí explica que debo hacer y cuales son las reglas de mi trabajo, ¿Con quién hice este contrato? Es un secreto, solo puedo decir que ellos me dan grima hasta a mí... Pero ya basta de charla, ni siquiera sé porqué me pusiste a hablarle al aire —Pues bueno Ewan, tenemos que explicar de cierta forma quien eres tú, no podemos dejarte como un personaje enigmático que sólo aparece y desaparece así como así—. Vale, entiendo tu punto, pero ¿Por qué así, no tienes suficiente imaginación pata hacer algo mejor que un simple extra? —Nop, además es la manera más sencilla, así que vete acostumbrando a hablar solo—. ¿Qué otra opción tengo de cualquier forma? Bueno, va siendo hora de que me vaya, ya casi es hora de volver a entrar en escena —Sí, ve a tu posición—. No le quites la seriedad a las siguientes escenas —Dicho esto desapareció en forma de humo, de nuevo.
Extra#1
Espero les haya gustado esta nueva sección, si es así dejenme saberlo para continuar con estos cortos^^ ¡Maratón de capítulos! Al menos hasta que tenga que hacer trabajos o estudiar para los exámenes... Bueno, ¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Un mismo destino
Ficção CientíficaUn mismo destino, diferentes caminos... ¿En serio podremos estar juntos por siempre...?