-"Nota de hoy: Hoy pasó algo bastante extraño un tipo raro me dio un papelito con cosas muy extrañas escritas en él... Cosas que me llegaron al corazón, nunca antes nadie me había dicho algo así... Quiero devolverle ese papel, pero lo perdí... ¡Ya sé! Talvez podría escribir uno nuevo, aunque ¿Qué escribo en el?" —Escribía Fiora en las notas de su celular—. Tengo el presentimiento de que te veré pronto... —Soltó una risita.
"Nota de hoy: Ya terminé de escribir la respuesta para aquel chico, espero que no crea que estoy loca o algo así, (Dios no quiero quedar como una stalker), en serio quiero que se fije en mi, aunque puede que algo así sea imposible no debo rendirme ante la incertidumbre y la duda que mi mente me produce" Estoy muy nerviosa, pero lo hare sin importar el resultado, solo soltarlo está bien ¿No?—Se preguntaba para sí Fiora.
Llegó, entonces, el día en que Fiora le devolvió el pedazo de papel a Dember, después de eso ellos, y varios días, los dos se llegaron a conocer bastante bien, salieron juntos bastantes veces. Fiora se sentía genial y muy contenta cuando estaba cerca de Dember, todo era felicidad, entonces un día...
~Cambio... De... Línea...~
-Oye, Fiora —Dijo Dember mientras se quedaba parado en frente de ella.
-¿Sí, qué sucede? —Dijo Fiora con curiosidad.
-Bueno... Yo... Solo quiero que tengas esto —Le extendió una pequeña caja.
-¿Para mí? ¡Gracias! —La tomó amablemente.
-Gracias por todo Fiora... —Notó que Fiora iba a abrir la caja—. ¡Espera! Fiora, no la abras aquí, por favor.
-E-Está bien —Dijo algo extrañada.
-Gracias, ahora volvamos a casa porque ya casi se hace de noche —Le sonrió.
-Ok —Siguió a Dember y salieron del arbolario.~Ya terminada la "cita" (Porque a Fiora y Dember no les gusta llamarlas citas, sino salidas), ambos a sus respectivas casas~
Fiora llegó a su casas, saludó a su padre, cenó y fue a su habitación—. Owww, el día de hoy fue un poco cansado, pero al menos ya llegó a su fin... ¡Oh, cierto! —Buscó el regalo de Dember en sus ropas—. Aquí está, me pregunto que podría ser para que obligara a abrirlo en mi casa... —Decidió entonces abrir el regalo, dentro había un collar con un dije con forma de ala, era de color negro—. ¡Whoa, es muy bonito! Veamos... —Se lo puso... El collar le quedaba más que perfecto—. ¿En serio Dember me compró esto? Es genial, creo que me conoce más de lo que pens-... ¿Uh? —Fiora se quedó mirando la caja del regalo, antes no la vio, pero dentro había una nota, Fiora la tomó y al leer las primeras palabras supo que esa nota era la que había escrito—. ¿P-Por qué? —La nota tenía unas palabras detrás—. "Sí, yo también me siento de la misma forma que tú... Me gustaría poder compartir más contigo, Fiora" —Fiora se sonrojó un al leer las palabras—. N-No pensé que fueras a quedartela tanto tiempo... Pero me alegra mucho que lo hayas hecho —Sonrió, y con su nuevo collar puesto, Fiora se fue a dormir...
Al día siguiente Fiora, después de salir de clases, fue a la casa de Dember para agradecerle el regalo, ya antes Dember le había mencionado a Fiora dónde vivía, solo bastó con preguntar a los alrededores... Por alguna razón varios vecinos de Dember miraban raro a Fiora cuando preguntaba la dirección a la casa del chico. Fiora llegó a la casa y tocó la puerta—. ¡Hola! Soy Fiora, abran por favor... —Espero un rato y...
-¿Quién es usted? —Le dijo una voz femenina desde el otro lado de la puerta.
-E-Eh, mi nombre es F-Fiora, soy amiga de Dember, el c-chico que vive aquí... —Dijo con algo de dificultad y mucho tartamudeo.
-¿Fiora? No conozco a ninguna Fiora... Ni tampoco he escuchado de ninguna, ¿Qué necesitas de Dember?
-B-Bueno, solo quería hablar un momento con él...
-Uh... Ya veo —Se abrió la puerta—. Bueno, eso será una complicación —Le dijo una mujer pelirroja.
-¿Eh? —Soltó totalmente desconcertada Fiora, se sentía un poco intimidada ante la imagen de esa mujer pelirroja—. ¿A-A qué se refiere con qué será un problema?
-Bueno... Es algo complicado, no creo que deba contarte, ni creo que te importe.
-¿Es algo relacionado con Dember?
-Sí, p- —No la dejó terminar.
-¡Entonces sí que me importa! —Dijo Fiora totalmente seria. [Nt: ¿No se nota mucho verdad?]
-La mujer se quedó con los ojos cuadrados—. Entonces pasa, Fiora ¿Verdad?
-Sí, ¡Muchas gracias! —Le agradeció Fiora a la pelirroja y entró a la casa.La casa estaba "ordenada", no era un lugar muy extraño, de hecho hacía que Fiora se sintiera cómoda y a gusto.
-Sientate, traeré algo para tomar —Dijo la pelirroja.
-N-No hace falta que lo haga —Dijo Fiora de manera avergonzada.
-¡No hay problema, en serio! —Gritó mientras iba a la cocina... Luego de un rato ella volvió con un té y una cerveza—. ¿Cuál quieres?
-E-Eh, soy menor de edad así que...
-Ohhh, eso significa que si no fueras menor de edad hubieras tomado la cerveza ¿Eh? —Le dijo algo provocativa.
-¡N-No!
-Jeje no hay problema, bueno, té para ti y cerveza para mí —Abrió la lata de cerveza y tomó un poco.
-Uh... —Miró el té—. P-Para empezar ¿Quién es usted exactamente? —Aún seguía algo nerviosa.
-¿Yo? Soy la mamá de Dember —Le sonrió con una pose de tranquilidad.
-... —Quedó atónita.
-¿Qué? No me digas, el típico "Pero no se parecen en nada" ¿Cierto?
-N-No... —Fiora se sonrojó—. Es solo que no me esperaba conocerla tan pronto, ni de esta forma... ¡E-Es un gusto!
-No te preocupes, soy Mintty por cierto, mucho gusto Fiora —Dio un sorbo a su cerveza—. ¿Qué te trae por aquí? Habías dicho antes que querías hablar con Dember ¿No?
-Y-Yo solo quería agradecerle a Dember por darme un regalo.
-¿Regalo? ¿Qué fue lo que dio? —Preguntó curiosamente.
-Esto —Señaló el collar con el ala negra—. M-Me lo regaló ayer.
-¡Whoa! —Gritó Mintty, casi saltando—. Y yo que pensaba que Dember ya no tenía sentimientos —Empezó a reír un poco.
-¿Tan raro es que me haya dado un regalo?
-Muy extraño, también estarías tan sorprendida como yo si lo conocieras de hace tiempo, que alguien como Dember te de un regalo, significa que te aprecia mucho.
-¿E-Eh? —Se sonrojó bastante.
-¿¡Uh!? No me digas que... Te gusta ¿¡Eh!? ¡Picarona! —Sí, ya le estaban entrando los efectos—. Tranquila, eso no me molesta, de hecho me alegra que una chica como tú le haya hechado el ojo a Dember —Le puso el brazo en el hombro a Fiora y acercó sus caras.
-¿¡Mintty!?
-Y aunque me alegra todo eso, lamento decir que por el momento todo esto es complicado —Dijo en tono serio.
-¿A qué se refiere?
-Bueno, ayer el recibió una bala pérdida en el pecho y ahora mismo está en el hospital, decidí pedir vacaciones en el trabajo para poder cuidar de él, por el momento, pero cuando terminen las vacaciones no sé que haré...
-¿É-El se recuperará? —Dijo Fiora muy preocupada
-Él está estable, pero por el momento no despierta...
-¿C-Cree que podría mantenerme al tanto del estado de Dember? Quiero estar informada, además me preocupa mucho...
-Claro, después de todo es tu presa —Le guiñó el ojo.
-¡...! —Se sonrojó.
-Tranqui, bueno solo dame tu número de teléfono y te mantendré al tanto...Fiora le dio su número de celular, luego de hablar un rato más con Mintty, y de haberse terminado su té, Fiora se marchó del lugar al anochecer.
-Gracias por todo Mintty.
-No hay de que, Fiora, igualmente a ti, he pasado un poco decaída después de eso... Pero que vinieras hoy me ha levantado el ánimo, no dudes en volver a pasarte por aquí —Le sonrió amablemente—. Bueno, pasa buenas noches Fiora~ —Se despidió Mintty.
-Je, igualmente~ —Dijo Fiora.Una bala pérdida, y una línea diferente... ¿¡Qué puede significar todo esto!? Esperen al siguiente capítulo para saberlo :p Como siempre gracias por leer, ¡Hasta la próxima!^^
~Chapter9End~
PD: Perdón si lo subí un poco tarde, pero tuve problemas XD Intentaré por lo menos subir un capítulo por mes, al menos, no prometo nada :p
ESTÁS LEYENDO
Un mismo destino
Science FictionUn mismo destino, diferentes caminos... ¿En serio podremos estar juntos por siempre...?