¡Las almas entran en juego!

13 3 3
                                    

Dember seguía su camino habitual al colegio, aunque iba más perdido en sus pensamientos que de costumbre, entre lo que había pasado con Fiora y la pesadilla que tuvo él no sabía si ambos tenían relación o no. Ya en la plaza los pensamientos de Dember se vieron perturbados por una extraña inquietud, todo estaba muy calmado y callado para ser un plaza, Dember dejó sus pensamientos de lado y dio un vistazo rápido a su alrededor, nada, no había ni una sola alma en aquel lugar, aunque a Dember le resultaba un poco extraño no le tomó mucha importancia-. Debe ser porque es muy temprano aún, talvez salí más temprano de lo habitual de mi casa... -Se dijo para sí mismo Dember, y luego retomó su camino. Fue un camino bastante inquietante porque no encontraba a nadie aún, habiendo llegado ya al colegio Dember fue al lugar de siempre donde se topaba con Robert y platicaban antes de ir a clases, espero... Pero nada, no había señal de nadie alrededor, Dember decidió entonces dar una vuelta por el colegio para toparse con algún profesor, el resultado fue el mismo no había nadie en el colegio...- ¿Q-Qué ocurre aquí...? -Dember salió del colegio y fue corriendo a la plaza, mismo resultado- ¿¡Qué demonios ocurre!?-Dio un grito Dember.

-Oh, ¿Así que al fin te dignas en salir eh?

-¿¡Uh!?-Dember se dio la vuelta antes las palabras que le llegaron por la espalda.
-Dember amigo mío ya tardabas un poquito en llegar aquí

-¿T-Tú?-Dember estaba atónito, era el tipo de su sueño.
-¿Qué? No me digas que te sorprende verme, vamos ya van tres veces contando esta...

-¿Tres...?
-Pues claro, no están difícil contar amigo, la primera cuando nos topamos en la noche, la segunda vez fue en ese sueño, y ahora henos aquí, sinceramente esperaba que murieras antes, pero al parecer mi corazonada era cierta.

-¿D-De qué hablas? ¿Q-Quién eres?-Dijo Dember muy confuso.
-Cierto, aún no me presento... Ewan es el nombre de tu humilde servidor, todo un placer.

-...-Vaya actitud ¿Eh?
-Bueno, ya que me he presentado supongo que te debo una explicación ¿No? Bueno, todo lo que quiero hacer es un experimento sí señor.

-¿Experimento?
-Sí, amigo mío ya has pasado la primera prueba, en serio me has sorprendido, debo admitir que ustedes dos son un caso especial.

-¿N-Nosotros dos?-¿No hablará de...?
-Fiora y tú chico, sois una de las pocas parejas con el síndrome de alma partida que han pasado la primera prueba.

-N-No entiendo nada de lo que dices, ¿Cómo sabes de Fiora?
-No solo sé quién es Fiora, también sé todo por lo que han pasado, aunque hay cosas que preferiría no saber, *cof* sois muy melosos *cof*, pero bueno vayamos a lo que nos atañe, ustedes dos poseen un síndrome llamado "Alma partida", las personas como ustedes sentían un gran vacío antes de conocerse, ¿O no? Venga que no pueden decir que no están hechos el uno para el otro, las personas como ustedes normalmente pasan el resto de sus vidas juntos para siempre, pero no sin antes pasar por muchos problemas, la mayoría de esas personas no han logrado ni pasar por la pesadilla, cosa que prueba que no se merecen el uno al otro.

-....-Dember prestaba mucha atención y estaba expectante a Ewan.
-Todas las parejas han pasado por lo mismo, muy felices al principio, pero luego pierden al amor de su vida, ahí es donde entro yo, cuando siento la resonancia de un alma partida entro en acción y pongo a prueba el amor de las personas, de si en serio quieren que la otra persona vuelva a sus vidas, pero no todas las almas partidas son tan fuertes.

-¿Eso quiere decir que nosotros somos lo suficientemente fuertes?
-Claro, aunque no todos los anteriores tuvieron el apoyo que tu tienes, Dember-Dijo Ewan mientras señalaba su pulsera.

-Fiora...
-Exacto, los demás habían perdido sus complementos, y también hubiera sido tu caso si no hubiera sido por esos ch-, ups, línea equivocada, ejem-Aclaró su garganta antes de continuar-. Si esa chica no te hubiera dado esa pulsera, me guardaré los detalles sobre eso, no quiero hacerlo más fácil solo por ser ustedes.

-Entonces... ¿Ahora qué? Ya pasé esa "prueba" que dices, ¿Qué más queda?
-Hombre, recuerda lo que dije, para probar que en realidad son lo suficientemente fuertes como para continuar toda su vida juntos deben pasar primero por muchos obstáculos, osea que tienen que pasar por mí-Dijo como si fuera el anfitrión de un juego.

-Y ¿Qué pasaría si-?-Ewan no le dejó terminar.
-Morirán-Dijo en un tono muy seco y una seriedad que hicieron que Dember quedara atónito.

-¿¡...!?
-Es muy fácil ¿No? Solo deben sobrevivir aquí hasta que diga lo contrario, no te preocupes tu vida seguirá normalmente, pero ya verás que pasará luego, por ahora esto es solo un anuncio de todas las cosas por la que pasarás, dicho esto es hora de mi retirada, pero antes...-Se acercó a Dember y le susurró al oído-. Todo es real...-Dicho esto, desapareció.

-¿¡Qu-!?-Antes de que siquiera pudiera reaccionar se encontraba tirado en medio de la plaza, la gente pasaba de él y solo seguían concentrados en sus propias vidas-. ¿Qué acaba de...? Ewan...-Almas partidas, un extraño síndrome que afecta a pocas personas... ¿De verdad tengo eso...? Es verdad que antes sentía un gran vacío, pero...-. ¡Maldición!-Gritó cerrando fuertemente la boca-. ¿Qué se supone que pase ahora...? Cierto... Seguir con normalidad, al menos eso fue lo que dijo Ewan...-Miró el reloj de su celular-. ¡...!-¡Ya iba tarde para el colegio! Dember salió corriendo en dirección al colegio, todo lo que le había pasado no le podía servir de excusa para faltar a clases.

Alma partida, pesadillas, pruebas ¿Qué significa todo esto? ¿En serio mi vida será normal de aquí en adelante? Todas estas interrogantes chocaban constantemente en mi cabeza mientras corría en dirección al colegio, sea lo que sea que pase de aquí en adelante, aunque es posible que mi vida acabe, estoy seguro que lograré salir adelante de alguna u otra forma... Ya lo verás Ewan, ¡Fiora y yo no caeremos ante nada! O al menos eso espero...

~Chapter6End~

Hola de nuevo^^ Muchas gracias por continuar leyendo mi historia, si tuvieras alguna sugerencia recuerda dejar tu comentario, con respecto a lo anterior, no pregunten nada, solo tenía pereza, no hay oculto en esa referencia... Nada... Bueno sin más que decir, hasta la próxima queridos lectores/as.

Un mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora