✨Bienvenida a casa✨

29 4 5
                                    

Mi último día en este hospital. Carla me había traído ropa, para cambiarme. Me sentía mucho mejor que cuando desperté después de un tiempo (según el doctor 2 años). Saque todas mis cosas, solo tenía un libro y la carta que encontré.
Fui a buscar a Mark afuera del hospital, para ese momento Carla ya se había regresado alistando mi cuarto. Al parecer, viviamos juntas y estudiábamos en la misma universidad.
Mark vino en un mercedes negro, era muy bonito. Me senté adelante junto a él, tenía que preguntarle muchas cosas.
-Sunhee, que bueno que pudieras estar aqui-dijo el
¿Sunhee? Tenía muy en claro que llamo Mirabella. Porque insisten que me llamo Sunhee. No logro entender. Debe saberlo Carla.
-Dime Mirabella por favor-
-Como deseas mi lady- he hizo un gesto de reverencia.
Estabamos en medio de un trafico terrible, nos quedamos atorados ahi.
Me siento de alguna manera muy conectada con él. Como si lo conociera de toda la vida. Ese brillo en sus ojos, se me hacían muy familiares.

Mark's POV

Aun no sabe nada. No recuerda que soy su novio. La veo muy alejada de mí. No quiero presionarla recién acababa de despertar y estaba muy contento como para besarla pero no podía. Después de que Carla me dijo que aún no recuperaba la memoria me partió el corazón. La llamare Mirabella como ella quiere. No se si debería decirselo ya o esperar. No creo poder esperar. Yo solo...

Mirabella's POV

Me abrazó. Apenas estaciono se acerco a mi y me abrazó. Fue cálido y hermoso, nunca nadie me había abrazado así, hasta donde recuerdo. Me quede estática por un segundo. Le correspondí el abrazo. En ese momento, lo besé. Fue un impulso nada más. No creí que me correspondiera pero no fue así. Nos quedamos por un rato si. Sus labios tenían un color rojizo y cuando lo bese fue algo mágico.
Me sentía mal a si que me salí pero el no reaccionó mal.
-Lo,lo siento-tartamudeé-No debí hacer eso enserio lo siento-
-No espera- dijo
-Hagamos como que no paso-
-Bueno-
Había bajado levemente su cabeza como decepción aunque yo debería estar así.
Cuando entramos vimos a Carla cocinando pasta. Entramos sin que se diera cuenta y los sentamos en la mesa. Mientras esperábamos fue un momento muy incomodo para mi. Yo no quería dejarlo. Pero creo en este momento lo mas importante es la carta. La carta para Sam.

Lo Que Deje AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora