✨Suspiro✨

11 2 1
                                    

No recibía noticias del hospital. Mi padre no despertaba. Todos estaban preocupados: esto incluye a Carla y Mark. Lo visitaba cada semana, estaba muy ocupada con el tema de la universidad y buscando la dirección de mi madre, bueno mi ex-madre.
Era imposible, no creo poder continuar con la búsqueda por más que lo haga por mi padre. Hay veces quieres hacer cosas por los demás pero crees que no lo puedes cumplir y te arrepientes al punto de que tienes vergüenza de disculparte con esa persona. Creí que lo hacia por mi misma pero no resultó así. Es el remordimiento que me queda por ni haberlo ayudado.
Padre, lo haré. No te defraudare, lo prometo.

-Asi comenzo mi siguiente y ultima busqueda: encontrarme a Samantha por una ultima vez y encontrarme a mi misma-

***
La clínica en la cual estaba mi padre, me llamo diciendo que  los resultados del análisis de sangre que le hicieron salen en una semana.

Estaba con Mark en su carro en busca de un café para tomar alguna bebida caliente. Cuando estábamos en luz roja un grupo de adolescentes cruzaban la pista y justo una señora mayor de edad se le caen sus compras. Ellos solo avanzaron y ni se disculparon. Salí del carro y Mark no lo impidió, felizmente.
Mientras me acerco a ella siento un olor realmente familiar. Me recordaba a mi madre. Le ayude levantando sus frutas que se habían caído y al levantar mi cabeza veo a mi madre.
-¿Samantha?
-¿Me conoce?
La luz seguía en rojo y Mark ya me apuraba. Le hice señas para que estacionara ya que me iba a demorar.
Salimos de la pista y la ayude llevando sus cosas.
-Soy Sunhee
-No puedo creerlo- se tapo la boca
-Lo se...estaba buscándote pero nunca creí encontrarte de esta manera.
Mamá decía en mi mente, ella no sabia que era yo. Su querida hija Mirabella.
Fuimos a su casa con Mark y empezamos a platicar.
-Disculpe, quería venirle a preguntar quien es Mirabella
Aunque sabia quien era, salieron unas lagrimas de sus ojos
-Oh querida...- suspiro- ella era mi hija, la razón por la que estas viva
¿Qué razón? Si sabia que estaba conectada pero yo me salve a mi misma? No entiendo nada
-Antes que tu sufrieras ese accidente en un puente. Mirabella tuvo otro accidente, la atropellaron. Estaba regresando del colegio, se descuido en la calle y un camión vino rápidamente dejándola inconsciente y con sangre alrededor en medio de la pista- dijo ella sin parar de llorar
Muchas cosas vinieron a mi mente, era algo inexplicable. Esto era la realidad, pero como quisiera que fuera un sueño. Las cosas no conectan, entonces porque estoy aquí.
-Para cuando cuando llego al hospital era muy tarde
- Entiendo- respondí
- Ella quería ayudar a los demás y justo para entonces estaban buscando un donador de corazón para alguien, que eras tu
Fue el momento en el que no pude contenerme y solté mis lagrimas. Las palabras de mi madre no paraban de revolotear en mi mente.
Hay tantas cosas inexplicables en el mundo pero yo tenía que ser una de esas. Se que uno no escoge su destino, su final pero porque a mi. No hay nadie ni nada que me explique la razón de mi existencia actualmente.
¿Estoy muerta?¿o simplemente soy un alma perdida en el cuerpo de otra persona?

----------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahora no digo esto pero gracias por apoyar la historia.❤️ Son la razón por la que escribo.
Quiero agradecer profundamente a colorful_symphony por hacer que esta historia exista y todas las locas de mis amigas las quiero. Sigan queriendo a 'Lo que deje atras'
Gracias 😊,
Ann

Pdta: ignoren mis horrores ortograficos

Lo Que Deje AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora