✨Descubierto✨

24 3 3
                                    

Carla cocinaba muy rico. Incluso nos preparo mousse de chocolate. Cuando nos vio sentados en la mesa se sorprendido de que habíamos llegado y no se había dado cuenta antes. Mark se tuvo que ir a su casa que era en el edificio de al costado. Coincidencia.
Subí a mi cuarto el cual compartía con Carla. Le había puesto sabanas y todo, me sentí muy agradecida. Encontré fotos en el escritorio junto a mi cama. Al fin supe quien en verdad era la tan nombrada Sunhee. Tomé una foto que tenía con Mark. Estaban abrazados. Decía dos años y parecía algo antigua. A lo mejor, eran novios. Un momento me quede pensando...¡Había besado al novio de alguien más! Pero lo que no entendía era porque me llamaban como ella, porque el me había correspondido el beso. Era imposible que to era Sunhee, yo era Mirabella.
Justo en ese instante, me vino una memoria a la mente. Estaba escuchando música y paso por la via peatonal, de pronto viene un camion y me atropella.
Estaba sangrando y pidiendo ayuda. Vino alguien y quede inconsciente. Tuve una operación. De nuevo aparecieron las personas que vi antes pero esta vez estaban con un doctor hablando. Había tenido un accidente, yo no Sunhee.
Estaba asustada, entonces porque seguía aquí con vida? La esperanza de que mi vida volviera como antes ha muerto ya.
Desde que desperté, no me había visto en el espejo. Fui de inmediatamente al baño de la casa para ver si tenía alguna herida o una cicatriz. Para confirmar que solo era un sueño no una memoria.
Me mire frente al espejo, no era yo. Toque mi cara, se sentía tan... tan diferente, definitivamente no era yo. Creyendo averiguar algo termino decepcionándome. Era Sunhee, la chica de las fotos, yo no era Mirabella era Sunhee. Llorando me encontraba ya, en un rincón del baño. Nunca más iba a recuperar mi vida. No más. Vivir vale la pena, si ya no vives tu vida sino la de otra persona? Eso es posible?
Me senté al pie de mi cama, saque la carta de la cartera rosada que me había prestado Carla. Efectivamente esto iba dirigido a ella o a mi. De alguna, manera sentí que debía ir allí y presentarme como Sunhee.
Yo vivía en Vancouver y ahora estoy en Nueva Jersey, justo donde se encuentra el lugar de la dirección.
Sentí que Carla subía a nuestra habitación con un té.
-Mirabella, te traje ...-
-Llamame Sunhee.Carla, lamento haberme olvidado de ti- tome el té de sus manos y lo puse en el escritorio y luego la abracé fuerte. Y comenzamos a llorar. Me sentía culpable de haberla ignorado así al comienzo. Fue en ese momento cuando decidí que me re inventaría. Adios Mirabella y gracias, desde ahora soy Sunhee, Sunhee Smith.

Lo Que Deje AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora