✨Sinceros✨

4 0 0
                                    

Me levante y seguía en la cama de Mark pero la tele estaba apagada. Tenía la misma ropa pero pareciera que Mark había dormido conmigo. Ordene su cama y saque mis cosas.
- ¿Mark? - pregunte
- No esta - alguien grito desde la cocina, estaba cocinando. Se escuchaba que  freía comida.
Camine por la sala descalza hasta que vi a Jackson y me asuste.
-Tu, ¿tu que haces aquí?- le pregunté - ¿y Mark?
- Se fue a comprar, me dijo que te cuidara.
- ¿Enserio?
Asintió con la bncabeza.
-¿A ti?- pregunté casi riendome.
Me sente en la mesa esperando a que Jackson sirva la comida, no era tan mala persona. Supongo que por eso Mark lo dejo a cargo.
-Sunhee ¿verdad?
-Si...bueno no exactamente pero igual llamame Sunhee
-Que pasa no te llamas Sunhee?
- No exactamente pero me dicen así, no te puedo decir, igual, no digas nada no deberías saberlo igual.
-Bueno...este aquí esta la comida
-Gracias.- me sirvió un omelet y un jugo de naranja.
Aun no llegaba Mark, ningún mensaje me habia dejado.
-Sunhee,¿Conoces a Mirabella? Me dijieron que eras muy cercana
¿Como me conoce? Como sabe de Mirabella. Todo el mindo ya se olvido de ella. ¿Quien era?No lo recuerdo

-¿Fuiste su novio o algo por el estilo?
-Ehh-se rasco la nuca mientras reía- es la chica que me gusta y quiero encontrarla
-Ahhh, entiendo-
¡¿QUEEE?!
-La conocí cuando estaba en Canada, ahora que me dicen que esta aquí quiero pedirle que sea mi novia.
-Ella ya no esta acá.
-No es posible, esto me dice- señalo su celular- que su celular esta aca y al parecer en esta zona.
-No lo habra dejado- le respondí-
-Ella se opero acá después del accidente, imposible.

¿Como tiene tanta información? Dudo que fue Mark, el no haría algo así.
Justo alguien toco la puerta y fui a abrir, felizmente era Mark.
Llevaba consigo bolsas de compras y lo ayude a llevarlas a la cocina.

Mark's POV

¿Que hacía él acá? Y con mi novia? Ayer le dije que no se acercara a ella y menos para buscar a alguien. La esta usando. Lo conozco desde que era un niño. Cuando cumplió 20 yo me tuve que ir, casi asesina a una chica por no querer estar con él. Mi padre tuvo que llevarlo a un psicólogo. Y la chica quedo trauma da de por vida. No quiero que le haga daño a Sunhee y menos a la pobre Mirabella. No sabia quien es pero me sonaba mucho. Debe irse ya.

Sunhee's POV

Jackson se había ido. Mark lo boto. Estaba molesto, presionaba mucho sus dedos contra la mesa y estaba muy concentrado. Me acerque a el y lo abracé por la espalda. No me gusta verlo asi.

Lo Que Deje AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora