✨Último Capítulo✨

8 0 0
                                    

Mark's POV

Me dirigía al aeropuerto. El señor Bucker fue quien me llevó hasta allá. Era un señor mayor pero muy de confianza en la familia, estuvo desde el inicio de la empresa de mi padre, en ese tiempo aún no nacía, ya son casi 32 años...
No habían llegado noticias de Sunhee por el momento. La estaba decepcionando, se que cuando despierte ella ya no va a querer saber nada de mi.
-Disculpe, sr.Bucker de casualidad ha visto mi maleta de mano.
Mientras sacaba mis maletas. -No, Joven Mark no la he visto, ¿no la habrá dejado en su casa?-
-Emm no esta vacía?- dude
Decidí ir en un avión público, aunque mi papá se había ofrecido llevarme en su avión privado. De todas las cosas es que tengo que aprovechar el momento en que aún soy un adulto normal. 22 no es mucho para alguien.
De alguna manera mi decisión fue mala. Dentro de mi maleta se encontraba mi pasaje y mi pasaporte si no, no podía viajar. La empresa de mi papá está en juego.
- Tengo que volver señor me puede llevar al hospital de Sunhee?
- Señor solo falta un hora para...
- Lléveme sino voy igual no podré viajar, además la necesito ver.
- Bueno joven, súbase-
Tomamos el camino más rápido. Tenía mis maletas a mi costado, no hubo tiempo de guardarlas atrás.

Mensaje nuevo
*Carla*

Mark? Sigues aquí, te quería decir que Sunhee ya despertó. Lee el mensaje cuando puedas, no te puedo enviar fotos, estoy en la sala de espera y el doctor dice que está todo bien.

Sentía mil emociones al escuchar la noticia. La gran suerte que tuve, ella está despierta. Se que es un poco frágil, se enferma rápidamente pero siempre me alegro cuando vuelve a estar bien. Es siempre tan positiva, y yo aún me acuerdo de porque fue de la cual me enamoré de ella.
•••
Abrí la puerta de la habitación y allí está ella. Un poco menos pálida de lo que estaba antes. Carla estaba hablando con ella y se sorprendió al verme.
-Mark qué haces aquí?? No te debiste ir hace rato?- pregunto Carla
-¿Adónde se iba a ir Carla?¿De que hablas?- preguntó confundida Sunhee.
- Se tiene que ir a vivir a Filipinas, por el trabajo de su padre. Parece que no recuerdas lo que te dijo.
- No - bajo un poco su cabeza, estaba decepcionada; pero yo me sentía peor. No quiero dejarla justo en ese momento.¿Por que no puede venir conmigo?
-Carla puedo hablar a solas con Sunhee??
-Claro
-Como estas Sunhee?
- No se Mark, tu te vas, Carla se va y yo estoy aquí. Al menos tengo un departamento propio.
- En verdad, vine a buscar mi maleta que por cierto está a tu costado. Yo quiero que vengas conmigo.
- Mark... Aún sigo en el hospital
- Pero allá también hay incluso mejores!
- Aunque no haya nadie acá, aquí está mi universidad, Mark no puedo dejarlo todo así. Además el dinero,...-suspiró-yo tengo beca.
-Sunhee no te quiero dejar, puede que no vuelva a venir en cinco años quien sabe.
-No puedo...- Sus ojos estaban rojo iba a llorar.
-¿Me esperaras?- pregunté
-Mark...te amo pero es mucho tiempo
-Sunhee te he preguntado una cosa y depende de la que digas, se definirá lo que pasará con nosotros.
-No me hagas esto por favor. Me acabo de enterar muchas cosas ¿sabes? He recuperado completamente mi memoria, mis recuerdos, el accidente y tú...me estás preguntando eso?- ella estaba llorando.
-Respóndeme Sunhee!
Me duele demasiado, esto es simplemente mucho. No puedo controlar mis emociones en este momento. Mis sentimientos hacia ella siempre serán los mismos. Todo se iría a la ruina: desde que la acompañe a ver a su padre, encontrar el misterio de su accidente, en los buenos y malos momentos, todo eso ya no importó cuando me dijo:
-Creo que deberíamos terminar, Mark-

Solo con decir eso, me fui al aeropuerto.

De camino al edificio de la empresa, revise mi celular y encontré todas mis fotos con Sunhee. No se si debía borrarlas o quedármelas. Todo me recordaba a ella, los restaurantes, los parques, incluso las luces. Ella estaba en todas partes.

-Has llegado hijo, ¿que tal el viaje?-
-Bien papá-
-Para lo que venía, ya estás listo para tu matrimonio?
-matrimonio? De que hablas?
-Con la hija del señor Harrison, de la empresa de automóviles Mivos-
-¿Cuando?!-
-La próxima semana

Sunhee's POV

Años después...

Me siento culpable por mis acciones. Nunca me había sentido así. Mi vida se puso de peor en peor. Aún no conseguía trabajo, todos sentían lástima por mi ya que en mi curriculum salía sobre mi transplante. Soy normal, no has visto a gente que ha tenido transplantes de diferentes es órganos?
Tenía el dinero suficiente para sobrevivir, Carla me enviaba lo que podía desde donde se encontraba, viajaba a todas partes.
Pero aún tenía fe, de que todo se arreglaría pronto. La todo como estaba antes, recuperaría a Mark, volvería a ver a Carla ya de por si he recuperado mis memorias. Ya no tengo miedo de no recordar algo, todos mis momentos vividos, han sido la mejor parte de mi vida.

Lo Que Deje AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora