Quién diría que ya han pasado dos meses desde que me entere que Sunhee llevaba mi corazón. Ese "accidente" el cual nunca supe cual fue porque nadie me lo quería decir, ocasiono esto.
Mi madre se mudó a Canada y nunca le llegué a decir que era su hija. Me llamo para decirme se su mudanza justo cuando me dirigía a su casa y pensé que no iba a ser en ese momento. Pero ya tenía un cartel de vendido, era claro que no iba a volver. La cada estaba abierta y totalmente vacía, ningún cuadro, mesa o siquiera lamparas.
Luego estaba Carla, no supe nada de ella, la veia muy poco en casa. Al igual que ella también comencé a parar más en la casa de Mark y supongo que ella en la de Steban o se fue donde su madre. Me acuerdo que me dijo que su madre se volveria a casar, m de la muerte de su padre hace como un año creo al cual nunca conocí.
Fui a la universidad, ya que recién acabo de retomar el 4to ciclo de periodismo general. Me habían evaluado y felizmente solo retrocedí un ciclo. Me encontré con Jennie y Baek. Para entonces Baek ya había dominado el español. Me contaba que se había regresado a su país por un mes para pasar festividades con su familia y se encontró con su primer amor. Cuando hablo con Baek, usualmente Mark se pone celoso y me llevaba a mi salón.
•••
-No te demores ¿ya?- dice Mark- Ven a mi casa apenas salgas
-Si, mi amor, no me demoro- me despedí y le deposite un beso en la mejilla.Mark me llevo al hospital para que pueda ver a mi padre. Sé que tenía hipertensión y por eso se desmayó, exactamente le dio un ataque al corazón. La doctora con la cual me encontré me explicó todo, desde su presión sanguínea y como le afectaba por estrés. Se que no llevábamos más de un año conociéndonos pero al menos por ser su hija, pensé.
Me preocupo bastante enterarme que esto podría ser por genes y que era propensa a tener hipertensión también. Solo conocía mi padre, lo que significa es que no sabría decir si mis otros parientes también tendrían. Aunque este sea el cuerpo de Sunhee. No significa que tenga mis genes.
Yo había estado en coma y no quería volver a pasar esa situación. Que tal si yo ya tenía hipertensión y no sabía y por el accidente me puse peor. Tomaba pastillas y lo sigo haciendo hasta ahora pero era porqué podría desmayarme de nuevo y para que mi corazón se acostumbre a este cuerpo. Por eso siempre lo llevo a todas partes.
Se llevaron a mi padre a que le hagan otro análisis. Vi la hora y habían pasado solo treinta minutos. Mark dice que más de 25 minutos era mucho. Me despedí de él antes que lo llevarán y deje unas películas de acción para que ves mas tarde, en su mesa de estar.
Salí y pedí un taxi. Fui directo a la casa de Mark y cuando llegué, la luz en la ventana de su departamento estaba apagada. Subí a su departamento el cual se abrió solo. Fui a la sala y no estaba. Luego a la cocina y luego a su cuarto. En su cama había una nota que decía "ve a la azotea".
Pense que hacía en la azotea con el fríp que hace. Subí y lo miré.
-¿Qué haces aquí arriba con...
-¡Feliz aniversario!Me había por completo. Eran cuatro años, contando los dos años que estuve en coma, él siempre estuvo junto a mi. Aunque se enfade algo rápido y sea un poco celoso el siempre sera mi único amor. Y antes del accidente nunca he tenido novio.
Fui corriendo a sus brazos pasando por el corazón de rosas que me había hecho y las velas alrededor.
-Te amo Mark
-Yo también
-Ejm...-alguien tosió- incomodo
-¿Quién eres?- dije
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Deje Atrás
Novela JuvenilEra Sunhee una chica comun. Tuvo un accidente que le cambio la vida y giro drastico. Despues de quedar en coma, desperto pero no era la misma.