✨Si pudiera contarte todo✨

8 0 0
                                    

Mark tenia una razón para estar así, algo que no creí que pasaría. Alguien que no veía así. Me sentí confundida y asombrada. Hay tanta gente cruel en este mundo injusto y a mi me tenía que caer una de ellas. Parecía tan dulce tan buena gente, pero al parecer él no era así. Jackson no era así, tengo que alejarme de él.
-Cariño, ¿tengo que irme?- le pregunte a Mark.
-Lo mejor es que no vengas a mi casa toda esta semana
-Es por él, ¿verdad?
-¿Sabes cuanto daño a hecho?- me dijo preocupado- no quiero que te pase.
-Bueno y ¿cuándo te vere?
-No se- suspiro mientras me llevaba a su carro- pero estaremos en comunicación.

Sinceramente, no me gustaba estar separada de él. Pero él no quería que me pasara algo y yo no quería que le pasara algo a él.

Jackson's POV

Mark me lo estaba haciendo muy difícil. Llegar a ella sera un reto y mas a Mirabella.

El amor de mi vida esta tan cerca pero tan lejos de mis manos, y no puedo permitir que caiga en otras ajenas, o por lo menos no en esta vida. No es una obsesión la que tengo, es amor. Por más que Mark diga lo que quiera, el nunca va a obtener una derrota de parte mia. Esperare pacientemente.

Sunhee's POV

Todo remota al día que desperté. Jackson había llegado para quedarse, al parecer. No puedo decir nada sobre Mirabella. Si sabia de su existencia y si note cada vez que me miraba antes del accidente, nunca me acerque a él ya que le tenía miedo y solo mi antigua mejor amiga lo sabe, tristemente ella ya no quiere saber nada de mí, ni siquiera sabe que ya ni existe Mirabella.

Recientemente después de varios meses, he vuelto a tener esos horribles dolores de cabeza que me traían memorias. Aun puedo recordar a esa señora y al pequeño. Pero hay alguien más esta vez y no llego a recordar su cara, se veía muy distante.

Él era pálido, como un vampiro, llevaba una chaqueta negra tal como la que uso Mark como la primera vex que lo vi. Pero no podía haber sido el, ese chico era flacucho y tenía cabello marrón. Su rostro es el que no logro recordar, lo mas importante.

Mi padre no ha mejorado, según la doctora. Habia recibido una llamada de ella hace unas horas, antes de que Mark se fuera. No podía salir de mi casa ya que Jackson lo notaria al verme llendo al hospital.

Entonces recibi una llamada de Jackson...

-Supongo que Mark ya sabe tu verdadera identidad? Claro siempre debe haber confianza no? A ver escúchame bien niña, dime donde esta Mirabella antes de que las cosas vayan peor entiendes? Si quieres que nadie se entere, hablando de Mark porque bien se que no lo sabe. Si no no hubiera reaccionado asi, ven mañana y encuentrate conmigo en mi casa a las 10:00 Am puntual.

*colgo*

Lo Que Deje AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora