No había comido nada pero valía la pena. Cuando mi padre me vio venir me abrazó y me dejo entrar. Me sirvió un café y unos panes con mermelada porque le dije que no había comido nada.
Nos sentamós en la mesa y saco un sobre. que tenía muchos papeles adentró.
-Aca esta la razón de la carta-
-Y que es? Necesito saber-
-No te apresures, es una historia muy larga que tal vez no sabes-me dijo-Se que perdiste la memoria y la acabas de recuperar, pero esto es algo que no sabias de antemano-
Comenzo a toser. Se demoraba tratando de explicar y no le entendia nada. No podía apurarlo serí muy irrespetuoso pero se demoraba mucho.
Empezo a toser un monton y no paraba. Le pregunté si estaba bien y me respondio que si. PERO NO PARABA. Lo quise ayudar y se desmayó. Meti los papeles dentro de mi cartera y llame a la ambulancia. No despertaba y me preocupaba. La ambulancia llego diez minutos después. Y se lo llevó. Yo fui en el carro porque debía llevárselo luego Carla. Solo conocía a mi padre de dos días pero ya lo quería. Era parte de mi familia. No soy de las personas que sé resienten por estas cosas en verdad.
Cuando paso eso en verdad no sabia como reaccionar y yo solo llame a la ambulancia.
Cuando llegue vi lo que lo estaban llevando en una camilla directo a una sala. Fui corriendo a seguirlos hasta que lo llevaron a una sala en la cual no me dejaron entrar.
Me senté a esperar afuera por dos horas y no salía. Esta muy nerviosa y llorando.
Más tarde, sale una doctora y se me acerca.
-¿Usted es la hija del Señor Robert Smith?-
-Si asi es-
-¿Usted sabia que el tenía problemas con el corazon y que no tomaba sus medicinas?-
-Que como?!-
-Primero, calmese. Estas dos semanas ha dejado de tomar sus medicamentos y como resultado le ha dado otro ataque al corazon.-
-osea ya ha tenido otros-
-Si-
-El señor no ha muerto, pero ha caido en coma y no sabemos si va a despertar.-
-No puedo creerlo...- Me tape la boca mientras intentaba secarme las lágrimas pero era imposible.
-Tengo algo para ti-dijo la doctora- me lo ha encargado antes el-
-Lo conoce-
-Es mi tio lejano-
Me entrego una carta que estaba a mi nombre.
No me podía quedar mas, le estaban haciendo unos tratamientos intensivos a mi padre y se iba a quedar ahí por mucho tiempo.
Fui a mi casa y estaban Mark y Carla esperándome. Me abrazaron y me preguntaron donde estaba que no me encontraban. No les podía decir que había visto a mi padre. Carla no sabe y Mark no creo que quiera que lo vea.
Subí a mi cuarto y cerré mi puerta. Aun no me podía sacar ese sentimiento de preocupación por mi padre. Su carta debe significar algo que me quiera decir. Saque el sobre y la carta, las puse en mi cama. La carta decía:
"Querida Sunhee,
Tal vez en este momento ya no este contigo pero se que querías saber quien es Mirabella ¿verdad?. Con el sobre que te iba a mostrar estaba alguna explicación. Ve a la casa de Samantha. Esta al reverso de la carta. Hija, tal vez no te haya podido cuidar lo suficiente después de l muerte. De tu madre. Pero quiero que sepas que siempre te he amado y siempre te estare cuidando.
Te quiero mucho,
Tu padre
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Deje Atrás
Teen FictionEra Sunhee una chica comun. Tuvo un accidente que le cambio la vida y giro drastico. Despues de quedar en coma, desperto pero no era la misma.