Desperte amarrada en un cuarto, mi primer pensamiento fue ¿qué hago aquí? Me sentí como en esas historias que secuestran a la chica pero luego viene un chico apuesto a rescatarte...blah blah...te enamoras...viven felices juntos. Yo no estaba así. No iba a venir alguien a rescatarme y tener esos finales felices. Estaba asustada completamente al frente mío había una cama y al costado un baño, alguien vivía aquí. Intenté balancearme en la silla pero no funcionó, más bien me caí.
No recuerdo nada de lo que hice ayer y no, no tengo aliento de cómo si hubiera tomado.
-¿Hola? ¡Ayudenme!- grite yo
Nada. Nadie respondía. De pronto siento unos pasos y eran cada vez más fuerte mientras se acercaba a la habitación.
-¡Responde!-
Abrío la puerta. - Hasta que te levantas
-Jackson, ¿qué me has hecho?
-No crees que es mejor preguntar que te voy a hacer 😏😏😏
-¿Qué me vas a hacer? 😏😏😏
-Te voy a hacer mía de mí como antes😏🤓😏
-¿A qué te refieres con eso?🤔
-Olvídate de Mark- respondió, se le veía la rabia en los ojos
-Me vas a violar😱
Me va a violar lo sabía, algo andaba mal. Por un momento creí que iba a ser otra persona, aunque no lo crea, no sentía miedo de él.
-Noo, bueno tal vez😏
-¿Estas loco? Déjame salir- Intente sacarme de la silla pero no funcionó. Y se me ocurrío un plan.
- Ya no estoy con Mark - dije despreocupada
Volteo asombrado.
-¿Qué?!
- Terminamos hace una semana, le dije que sentía cosas por ti y le termine. Pero ahora veo que tu en verdad no me quieres por la forma en que me tratas.
- Crees que voy a caer en tus trampas ¿verdad?
-No estoy mintiendo
-Pruébalo, bésame y dime que amas
-Te amo, pero estoy atada
Se acercó a mí y rápidamente acerco sus labios a los míos, correspondí inmediatamente, el plan estaba funcionando. Pero entonces ese beso, sus labios, los recordaba de alguna parte.Flashback
En el hospital. Ocurrió el accidente.
Jackson: ¡Despierta Mirabella!¡No me dejes! Eres la única a la que he amado.
En ese momento, Jackson sintiendo que era la última vez que la vería la beso. Se fue caminando lentamente afuera de la habitación hacia la salida, fue en ese momento en que desapareció ese Jackson, él...ya no iba a ser el mismo.
Fin del Flashback
Aún seguí besándolo. Se separó por falta de aire y continuó no lo podía parar, no quería. Maldita sea me gusto. Debía concentrarme en el plan.
No tenía amarrado los pies, un punto para mi plan. Solo más manos tenía atada. Jackson me sacó de silla cargándome sin desatarme y me tiro a su cama.
-Jackson, no crees que es muy apurado, cariño- se estaba quitando la camisa
-Todo por ti.¿por qué me amas verdad?
- Claro, pero quiero que sea especial.Estaba encima mío, ahí fue el momento que iba a hacer mi movimiento. Recuerdo que era buena en karate y daba buenas patadas. Pobre Jackson, iba a recibir una en su punto débil.
-AHHHH QUE TE PASA- reaccionó al recibir el golpe en sus bolas.
-No te das cuenta, no te amo.
Ya había logrado cuando se estaba quitando la camisa lograr abrir un poco la cuerda a la que estaba atada. Salí corriendo del apartamento y cogi mi celular antes de eso iba a buscar a Mark.
Cogí mis cosas, en verdad solo mi celular estaba en la mesa. Tome las escaleras para bajar más rápido, estaba en el tercer piso.
Entré al primer taxi y no me importó cuanto me cobrara.25 llamadas perdidas de Mark bello hermoso 🔥
Me debe haber buscado como loco.¿Por cuanto me abre ido? Mi respiración era agitada, estaba preocupada de lo que podía hacer en el futuro. No quería ver a Jackson de nuevo. Nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Deje Atrás
TeenfikceEra Sunhee una chica comun. Tuvo un accidente que le cambio la vida y giro drastico. Despues de quedar en coma, desperto pero no era la misma.