✨No es un adios 2✨

15 2 0
                                    

Maraton 2/3 Últimos capítulos
Jackson después de eso se retiró el padre de Mirabella llegó. Una hora después, mientras estaba en la sala de espera preocupado salió la misma doctora. Anteriormente, ella se propuso que cuando muera ella donaría sus órganos a los que lo necesitaran. Para eso tuvo que llenar un formulario, irá a la clínica y una oficina del gobierno sin que sus padres lo supieran; hasta ese día. Ella llevaba una billetera con su carnet el cual decía sobre el tema de los órganos. Fue cuando primera vez se enteró.
En base a eso la doctora se le acercó:
-Señor Kim, puede firmar aquí oficiando lo de la donación. Es muy importante.
Él sabía que no había hecho nada por ella, incluso cuando se fue nunca la visito; haría lo que ella quiera su voluntad. Pero se dio cuenta que no le harían esa pregunta a menos que... Mirabella halla fallecido.
-Ella, Mi...Mi...rabella.¿Murió?
-Señor esperaba decírselo en el momento más tranquilo.
Sollozando- CREE QUE HAY MOMENTO IDEAL!! MI HIJA SE MUERE Y USTED NO ME VA A DECIR-
-Señor...-
-Esto es indignante- dijo por último
-Lo lamento, pero hay alguien que necesita muy urgente en Estados Unidos el corazón de su hija. Lamento su pérdida.
Se retiró, el no tenía nada que decir y suspiro lentamente. Le había fallado. Mirabella lo había llamado, aún no sabe cómo
consiguió su número pero ella quería verlo para su cumpleaños. Quería llegar algo antes pero pasó el accidente; y ella nunca lo llegó a ver.
Mientras en Estados Unidos, Sunhee Smith habría sufrido también otro accidente automovilístico aunque no habría tenido un hematoma como Mirabella. Su corazón estaba fallando, no era muy común ver operaciones al corazón pero ella era una de las pocas. Ya había un donador quien aceptó, se lo informaron al pariente más cercano de Sunhee. Los dos padres de Mirabella Samantha y Robert aunque por separado había confirmado que se le entregaría el órgano a Sunhee. Samantha ya estaba en USA para entonces.
A los siguientes días solo estuvo su padre en el funeral, Jackson estaba muy deprimirlo para aceptarlo y volver a verla de nuevo y lamentablemente no tenían parientes cercanos que vivieran por la zona.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Jackson fue encontrado por la policia. En verdad, todo paso cuando Mark lo denunció y su padre se enteró mediante las noticias. El iba ser el heredero de la empresa pues era el mayor. Al final Mark se quedo con todo incluso el amor de Sunhee pero pronto debía regresar a Filadelfia puesto que su padre lo esperaba ya. Sunhee aún no despertaba, llevaba un mes, en coma al parecer. Carla volvió habrían pasado dos años, no podía pensar en lo que su amiga había pasado después de su ida a pesar que solo se quedaría un mes allí. Su padre ya no se encontraba con ella, solo tenía a Mark y parcialmente a Carla. Tenía un respirador y varias agujas injectadas, se veía peor desde que su última coma.
Mark nunca había llorado, pero el momento en el que tuvo que dejar a Sun Hee cuando se tuvo que ir a la empresa de su padre fue un gran golpe. Ya no tenía a nadie, nadie que la acompañara. Pero algo que no sabía es que estando preso Jackson, el antes fue a buscar a Sunhee porque el sabía que era Mirabella. ¿Cómo? Se preguntarán. El habría escuchado la conversación cuando Sunhee habría despertado mucho después de la operación. Sus gestos, su forma de hablar eran de ella y aunque mucho haya cambiado se había decidido a recuperarla pero ya era muy tarde.

Lo Que Deje AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora