Jimin:____(tn), te estoy hablando que dices?vamos?
____(tn): Ah? Aummm...e...esta bien pero sólo unos minutos luego tengo que volver a casa.
Jimin: Esta bien sólo unos minutos.
¡OMG! Jimin, mi chico me invitó a comer helado y a pasear?, vamos ____(tn) cálmate quizá te invito sólo como amigos o tal ves es lastima por lo que contaste hace un rato en la cafetería, quiza sea eso asique actúa normal como si sólo lo vieras como un amigo hasta que tengan confianza y te confiesas.
Paso un rato y con Jimin estábamos riendo y contando chistes sentados en una banca en un parque que quedaba a 3 cuadras de mi casa.
Jimin:____(tn) quiero decirte algo.-Me miró a los ojos, no sabía que hacer y sólo actúe.
____(tn): Oh Jimin la pase increíble hoy creo que seremos muy buenos "amigos" quizá los mejores o tal ves como hermanos.
Jimin: Ah, si eso...eso quería decirte me robaste las palabras.-sonríe, mira al suelo y rasca su cabeza.
____(tn): Bueno Jimin fue un gusto pasar la tarde contigo, hoy me divertí mucho pero me tengo que ir ahora, adios.-No lo dejé despedirse y me fui corriendo.
____(tn) como puedes ser tan tonta como puedes decirle que serán buenos amigos o los mejores, y para ser más estúpida le dices que podrían ser como hermanos, dijiste que actuarias como si lo vieras sólo como amigo pero creo que se te paso la mano, Ojalá que no me deje de hablar o dejemos de salir por lo que le dije, sería horrible.
Llegué a casa, lance mi mochila al suelo, me quite la ropa y entre al baño a darme una relajada ducha. Después de 30 minutos salí del baño y me puse pijama no pensaba salir a ningún lado, me senté en la cama tome la compu y me puse a ver una peli... después de ver la peli baje a la cosina por algo de comer,luego subí y me acosté para así poder dormir.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya era viernes por fin último día de la semana, me levanté, me duche, seque mi cabello y lo peine luego fui a mi armario para escoger que ponerme hoy y encontré lo que quería
Luego me maquille, baje las escaleras, desayune y partí al instituto, al llegar ahí estaban los chicos me aserque y los salude.
____(tn): Hola chicos.-les sonreí
Chicos: Hola ____(tn).
____(tn):¿Como están?.-pregunte.
Nj: Pues bien y tu?.-respondió en nombre de todos los presentes.
___(tn): Bien gracias.-les sonreí.
En un momento mi mirada fue hacia Jimin el me miró y luego bajo la mirada.