Capítulo #11

49 5 4
                                    

NARRA JIMIN.

Jimin: lo siento...por haber actuado de esa forma y no quiero estar peleado contigo, enserio lo siento.

Tae: Jimin yo... también lo siento, ambos reaccionamos mal, y también aceptó tus disculpas, ahora estamos a mano.-sonríe.

Jimin: Eso me hace sentir mejor.-sonrei y así ambos estrechamos nuestras manos dando a entender que todo estaba bien.

Tae: y sobre ____(tn), quiero hablar con ella para pedirle disculpas por las palabras que le dije, se que fueron ofensivas y estaba molesto en ese momento y ahora me siento culpable.

Jimin: Me parece bien, vamos donde los chicos.

Luego de conversar con Tae fuimos con los chicos y esperamos que Jin y ____(tn) regresarán para entrar juntos al instituto.

NARRA ____(TN).

Estuvimos conversando con Jin de lo sucedido decidimos regresar con los chicos.

Jin: Vamos, los chicos debes estar esperando.

____(tn): si vamos.-sólo di un paso y me detuve.-¡ay!.-me quejé, ese maldito dolor ha vuelto.-¡duele, duele, duele!

Jin:¿qué te sucede mujer?.-me observa algo asustado.

____(tn): Me duele otra vez mi entrepierna, mejor iré al baño, ve con los chicos y dile a Jimin que le comunique al profesor que llegare retrasada por una emergencia.

Jin: Esta bien, no te tardes.-solo asenti y fui al baño aguantando el dolor.

Iba caminando en dirección al baño, cuando de pronto choque con algo o alguien dejando caer sus cuadernos y libros.

____(tn): Lo siento.-ayudando a recoger sus pertenencias.

Xx: N..no es nada, Yo lo siento no me fije que venía alguien.-sonríe con nervios.

____(tn): No te preocupes, por cierto, me llamo ____(tn).-le sonreí.

Xx: Me llamo Lisa pero me puedes decir Lis, mucho gusto.-sonríe tímida.

____(tn): Mucho gusto Lis¿Eres nueva aquí?

Lisa: Eh si llevo sólo 3 dias aquí y aún no hablo con nadie, eres la primera.-sonríe.

____(tn):¿quieres andar conmigo luego en el receso?

Lisa: Si, claro si no es una molestia.-dijo contenta.

____(tn): No para nada.-sonreí.-¿podrias darme tu número para así llamarte cuando salga a receso?

Lisa:Claro.-me dictó su número.

____(tn): Listo, ahora me tengo que ir nos vemos luego.-comence a alejarme y me despedí moviendo mi mano.

************************************
Pasaron las clases muy rápido y yo ansiosa de mostrarles mi nueva amiga a los chicos. Porfin tocó Timbre para el receso y me dispuse a llamar a Lisa para poder encontrarme con ella en la entrada de la cafeteria. Al llegar, ahí estaba Lisa.

____(tn): Lisa.-Grite para que me pudiera oír.-Ven.

Lisa: oh bueno.-sonrie.

____(tn): Mmmm ¿Donde están?.-mirando para todos lados.

Lisa:¿Quiénes?¿A quienes buscas?.-intrigada.

____(tn): A mis amigos, quiero presentartelos.

Lisa: Oh está bien.-sonrie.

____(tn): Ah ya los vi, ahí están, vamos sígueme.

Nos dirigimos hacia donde estaban sentados los chicos.

____(tn):Chicos, hola, ¿Qué hacen?.-salude moviendo mi mano.

J-hope: Hola tú.-me muestra la lengua.

____(tn): Hey...tengo nombre, bombón.-finjo coquetearle y le cierro un ojo.

J-hope: Quién te viera 4 meses atrás.-sonrie.-Oh aproposito¿Quién es ella?.-mirando a Lisa.

____(tn): Ah, cierto ella es Lisa, es nueva y andará conmigo desde hoy.

Kookie: Hola Lisa, Soy Jung kook, gustó en conocerte.-sonrie coqueto.

Así cada uno de los chicos se presentó con Lisa,y así ella también lo hizo, luego nos sentamos junto a ellos, había unas sillas junto a Jimin y Suga.

Yo quería sentarme junto a Jimin asique iba a decirle a Lisa que se sentará junto a Suga pero cuando iba a decirle ella arrebata el asiento de mi mano y se sienta, bueno quizás pensó que le diría que se sentará ahi.

____(tn): Cuéntenme chicos, cómo estubo su primera clase hoy?

Suga: No lo sé yo solo me dediqué a dormir.-sonrie.

RM: No es novedad, siempre duermes.-rie.-lo que es yo presto atención y creo que entendí todo, estoy listo para la examen.-juega con sus manos.

Así estuvimos hablando durante el receso y yo veía como Lisa entraba en confianza con los chicos y hablaba mucho con ellos y sobre todo con jimim(no son celoso si?)bueno ella es sociable.
Al tocar el timbre para volver a las clases Jimin se acercó a mí y me dijo si me acompañaba hasta mi salón, yo acepte asique nos despedimos de los chicos y caminamos hacia mi salón, luego me doy cuenta que Liz viene detrás de nosotros y se gana en medio de Jimin y yo,creo que esto me está poniendo un poco celosa pero creo que ella solo trata de ser amable.

Lisa: Chicos,¿Dónde van?

____(tn): vamos al salón, Jimin me va a acompañar a mi salón luego se va al suyo.

Jimin: Si, mi salón queda por ese camino.-sonrie.

Lisa: Genial, los acompañaré, mi salón está un poco más aya que el tuyo ____(tn), te pasamos a dejar a tu salón y luego Jimin me pasa a dejar al mío y después el se va a su salón ¿no?

Jimin: Si no hay problema, vamos.

Mientras tanto en mi mente"¿Ya que?y si lo admito esto ya me estaba molestando y también no la conozco muy bien, trataré de calmarme y confiaré en Jimin y ella pues yo le di mi amistad no creo que sea ese tipo de chica, son solo ideas mías.
Llegamos a la puerta del salón, me despedí de los chicos y entre aunque no pude aguantar las ganas de ver cómo se alejaban, en eso que voy asomando mi cabeza Jimin se voltea a mirarme, rápidamente me escondo y entro al salon. ¿Enserio estoy celosa?

Suena mi telefono, es un mensaje de Jimin.

*MENSAJES*

JIMIN:¿Qué sucede?¿Porque nos mirabas escondida?

____(tn): y...yo? No yo iba a decirle algo a Lisa pero ya iban demaciado lejos.

Jimin:____(tn) no me mientas,¿Estas celosa?

____(tn):yo....








Foto para que no me maten.

CHICAS LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR LA IMAGINACION NO VENIA A MI 💕ESPERO LES GUSTE ESTE CAP😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHICAS LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR LA IMAGINACION NO VENIA A MI 💕ESPERO LES GUSTE ESTE CAP😘








Only look at me.(Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora