Capítulo #9

120 9 15
                                    

____(tn): Jimin...por el momento no creo que sea bueno que tengamos algo tu y yo...lo digo porque lastimariamos más a Tae y además se vería muy feo.

Jimin: Si, entiendo pero necesito saber  que eres mía.- sonríe.- dime que eres mía.

____(tn): pues soy tuya Park, soy tuya.-sonreí y me sonroje.

Entramos a clases luego de aquella conversación, aún no podía creer que este junto a mi chico, era como un sueño, del cual no quería despertar. Las primeras horas pasaban muy lento y yo sólo quería que tocará el timbre para salir al receso y ver a Jimin, bueno que luego tenemos la misma clase juntos.
El timbre sonó y yo salí del salón y fui directo a la cafetería para ver a los chicos pero cuando llegue al lugar no estaba ninguno de los chicos en aquella mesa, eso para mi era muy raro.Luego del receso, me tocaba la clase junto a Jimin, miraba cada minuto hacia la puerta y no había señal de Jimin, habían pasado 15 minutos, los mas largos de todo a mi vida, luego vi una silueta entrar por aquella puerta y en mi se formó una sonrisa.

Profesor: Señor Park, si usted no se ha dado cuenta mi clase empezó hace 15 minutos.-lo mira serio.

Jimin: Lose profesor, esque estaba con el director en su oficina.

Profesor: Esta bien, pase a sentarse junto a la señorita ____(tn) y en silencio por favor.

Jimin: Me extrañaste¿verdad?.-me sonríe.

____(tn):¿extrañarte yo?¿No eras tú el desesperado por llegar y sentarte junto a mi?

Jimin: Bien, me ganas.-sonríe.-te extrañe.

Profesor:Bien, les daré un trabajo, tienen que hacerlo en pareja, con el compañero de alado, no quiero quejas ni reclamos.-el profesor explicó en que consistía el trabajo.

Jimin:¿Puedes hoy venir a mi casa para hacer el trabajo?

____(tn): Si, creo que puedo.-sonreí.

Tocó timbre y con Jimin salimos del salón para buscar a los chicos, una vez que los encontramos charlamos. Después de aquella charla entramos a nuestras clases, las últimas del día.
La última clase pasaba lento y por una parte lo agradecía, porque pensaba si la madre de Jimin no estará en casa quizás que pueda suceder, hablo de que pase algo más que hacer la tarea, nose si estoy lista para perder mi virginidad, aunque Jimin sea el chico que amo, pero si el momento se da no se si pueda desperdiciarlo. El timbre para terminar la jornada de clases había tocado y yo estaba nerviosa porque iria a casa de Jimin.

Jimin:¿Estas lista?.-me sonríe.

____(tn):¿Li...lista pa...para que?

Jimin: Para ir a mi casa...a hacer el trabajo, mis padres no estarán en casa ,llegan en 2 días.- advirtió.

____(tn): Ah, si el trabajo,si vamos.-sonreí tímida.-No hay problema.-justo como pensé, sus padres no están.

Al llegar a casa de Jimin comenzamos a hacer el trabajo, nos demoramos alrededor de 2 horas apróximadamente.

Jimin: ¿qué podemos hacer ahora?

____(tn): a..ahora?.- tartamudeo.- pu..pues podiríamos ver una peli?.- pregunte nerviosa.

Jimin: Pues...dime alguna.- pregunta tranquilo, mientras yo estoy muriendo de nervios.

____(tn): ¿bajo la misma estrella?.- pregunte nerviosa.

Jimin: Okey, pero si lloras no es mi culpa.- dice señalandome.

____(tn): de acuerdo.-sonreí.

En el momento en que puso la película nos acomodamos en el sofá y siento a Jimin abrazandome por los hombros mi nerviosismo aumentó, sentía su leve respiración en mi oreja

Jimin: Relájate pequeña -dijo mientras su mano se dirigía a mi muslo y lo acariciaba lentamente.

Mi mirada se dirigió a sus labios, Jimin se acercó a mi lentamente, sentía su respiración a centimetros de mi, me besó, era un beso lento, lleno de pasión, su mano acariciaba mis muslos, cada vez iba aumentando el beso hasta que me subo en su regazo, totalmente cegada por el extasis del momento, de un momento a otro se separa, me mira y se levanta llevandome a  su habitación, se sienta en su cama (aún conmigo en su regazo) y quedó a horcajadas encima de él, nos volvemos a besar y el comienza a acariciarme lentamente los muslos de arriba a abajo y así, sube hasta posar sus manos en mi trasero donde aprieta suavemente y gimo en su oreja. De un momento a otro se recuesta dándose la vuelta y dejandome abajo de él, le quito su camiseta y el hace lo mismo con la mía, me besa en los labios y va bajando lentamente hacia mi cuello, clavículas y la loma de mis pechos. Gimo, desesperadamente una y otra vez, doy la vuelta quedando yo encima de el a horcajadas y voy besando su cuello dejando una marca cerca de su clavícula, él vuelve a darse la vuelta pero esta vez quita mis pantalones y me dice:

Jimin: ¿Estás segura de esto?.- asiento.- si no quieres, dímelo y  paro.

____(tn): mm...si.- digo jadeando.

Ahora soy yo quien quita sus pantalones mientras el quita mi sujetador rápidamente, ahora sólo dos prendas nos separan y ambos gemimos por el roce de nuestros pechos desnudos. Aunque la verdad estoy nerviosa, es mi primera vez y a estas alturas ya es muy difícil que me arrepienta de que sea con él. Nos seguimos besando y el baja lentamente mis bragas, cuando las saca las tira alguna parte de la habitación, luego hago lo mismo con sus boxers. Me sonrojo, o sea, ¿cómo caerá eso en mi?.
Nos volvemos a besar y esta vez el toma un sobre plateado de la mesita de noche, me dice:

Jimin: va a doler ¿Okey?.-asiento.-  aún puedes arrepentirte.- me mira fijamente a los ojos.

Comienza besarme mientras lentamente se va introduciendo en mi, joder como duele, aprieto las sábanas con mis manos hechas puños mientras algunas lágrimas salen de mis ojos, el me mira preocupado.

Jimin: ___(tn), si quieres paro.- niego con la cabeza.- mirame en todo momento  ¿Okey?. -asiento.

Se va moviendo lentamente, mientras el dolor va desapareciendo de a poco y se transforma en placer, gemimos al unísono, araño su espalda sudada mientras él se sigue moviendo. De pronto voy sintiendo pequeños calambres en mi barriga y mis piernas tiemblan, ambos estamos muy sudados, y yo gimo fuertemente su nombre. Exhausta. El se sigue moviendo hasta llegar al climax y quedar recostado encima mío con su cabeza en mi pecho.

Jimin: te quiero ____(tn), eres mia.- me besa en los labios tiernamente mientras cambiamos de posición para ahora yo quedar con mi cabeza en su pecho.

____(tn): igual te quiero Jimin, soy tuya.- le digo mirándolo a los ojos.

Y así nos quedamos juntos durmiendo abrazados hasta el otro día.

Only look at me.(Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora