NARRA JIMIN.Tae:¡¿QUE TU Y LISA QUE!?.- Tae se paró rápidamente y agarró el cuello de mi camisa.- Repite lo que has dicho idiota.
Tae estaba a punto de partirme la cara, no lo culpo soy un gran idiota merezco que me patee hasta dejarme tirado en el piso.
Jin: Tae calmate...Deja que nos explique, luego le partes el trasero.- dijo Jin algo molesto.- Continua y no omitas nada.- se puso serio.
Les conté como había sucedido, como ellos dijeron sin omitir nada, me sentía un asco, la peor persona del mundo, lo se es tarde para lamentarse.
Jimin: De verdad lo siento mucho, ____(tn) es realmente importante para mí, no sé cómo sucedió, soy hombre ¿Si? Cuando ya me había dado cuenta yo ya estaba entre las piernas de Lisa, soy un gran gran idiota y por lo mismo la perdi será demaciado difícil que ella me perdone esto es muy fuerte, lo mejor es dejar que pase algún tiempo, y si, me duele y mucho.- Fue como un vómito verbal escapando de mi, seguido de una lágrima corriendo por mi mejilla.
Tae aún me miraba con una cara que no sabría descifrar si era odio o enojo pero lo que si se esque el y los demás estaban decepcionados de mi. Después de hablar aquello los chicos comenzaron a jugar videojuegos yo solo estaba en un lado del living sumergido en mis pensamientos cuando Jin se aserca a mi.
Jin: Hey Jimin.- levanté mi cabeza para mirarlo, me corrí hacia un lado para darle un espacio y se sentara.- ¿La quieres verdad?
Sonreí y luego baje mi mirada, si la quería y mucho.
Jimin: si, si la quiero demasiado Jin, la quiero demasiado.- agaché mi cabeza.
Jin: este es un consejo que te quiero dar como un amigo.- Sonríe y me toma el hombro.- deja pasar un tiempo, entiende que para una mujer es difícil eso y de seguro si dejas pasar un tiempo las cosas se calmaran.
Jimin: Gracias Jin, eres un gran amigo.- dedique una sonrisa fingida, me levanté de uno de los Sofás para irme a casa, quería estar solo.- Chicos, me voy a casa no me estoy sintiendo muy bien, nos vemos mañana.
Quizás Jin tenía razón, debería dejar que las cosas se calmaran, se que esto debe ser difícil para ____(tn) y la esperaré. Mañana hablaré con Lisa y le diré que fue un error lo que pasó entre nosotros.
(...)
NARRA ____(TN)
Día viernes, no quiero ir al instituto y toparme con ellos, no era lo mejor para mí, supongo que ellos deben andar muy bien, no iré al instituto no tengo ganas, le diré a mi madre que no me siento muy bien. Salí de la cama en dirección al baño, me duche y me puse unos pantalones negros rasgados en las rodillas unas converse negras y una polera sin mangas blanca que llegaba más abajo de mi trasero.
Al llegar abajo mi madre estaba preparando el desayuno asique decidí ir a la cosina y ayudarla.____(tn): Hola mami.- deposité un beso en su mejilla.- ¿Cómo has dormido?.
Mama: Hola cariño.- sonríe después de que la bese.- he dormido bien muchas gracias y ¿Tú has dormido bien?.
____(tn): si mami.- fingí una sonrisa.- ¿Te ayudo?
Mama: no, ya termine pero ayúdame a llevar las cosas a la mesa.- asentí.
Ayude a mi mamá a dejar las cosas en la mesa, luego nos sentamos a desayunar juntas. Yo casi no toque la comida no tenía mucha hambre.
Mama: ____(tn) ¿Estás bien? De ayer te he notado rara, hija ¿Enserio estás bien?.
Mi madre tenía razón he estado rara, pero como no estarlo con el notición que me dió Lisa ayer, a mi madre no le puedo ocultar nada, es mi mejor amiga aun que esto es un poco incomodo tendré que contarle lo sucedido con Jimin para que me entienda mejor.
____(tn): mami, tienes razón no estoy para nada bien, tú eres mi mejor amiga te contaré lo que me sucede.
Le conté a mi madre que me había entregado a Jimin, ella reaccionó de una manera muy comprensiva, luego le conté lo que pasó ayer y a mi madre ya no le agradó para nada Lisa, y se decepciono de Jimin, pues no es para menos.
____(tn): mamá, no quiero ir Al instituto hoy ¿Puedo quedarme en casa?
Mamá: esta bien, hoy es mi día libre asique me quedaré contigo ¿Te parece?
Ayude a mi madre a levantar las cosas de la mesa y luego lavarlas. Subí a mi cuarto en busca de mi celular, al bajar mi madre me queda viendo de pies a cabeza.
Mamá: hija, tengo una mejor idea.- me mira sonriente.- ¿Que te parece si vamos de compras?
____(tn): mamá, ¿De compras?.- la mire.- no mamá, no estoy de ánimo.
Me vuelve a dar una mirada de pies a cabeza.
Mamá: Es una muy buena idea ____(tn), quiero cambiarte el look.-me hace un puchero.- no te ofendas hija, pero tu look es como de un chico.
____(tn): ¡MAMA!.-la mire molesta.- ¿Que dices?¿Que soy un chico?, No mamá a mi me gusta como me visto.
Mamá: Hija, confía en mí.- es para darle su merecido a ese tal Jimin.- me lanzo una mirada de cómplice.
Mirándolo de otro punto de vista, mi madre tiene razón un cambio de look no me haría mal, puedo verme más ¿Sexy? Solo quiero sentirme bonita.
____(tn): Está bien mamá, si tú lo dices.- me di media vuelta y subí otra vez.- voy por mi bolso.
Mamá: y yo por el mío.
(...)
Luego de un rato, ya estábamos en el centro comercial, tantas tiendas que me rodean, ya me estoy mareando, mi madre lo mira como si esto fuera el paraíso, para mi es una tortura pero quizá está tortura no sea tan mala, por hoy me dejare llevar y ver en que me voy a transformar...
NO ME MATEN, SE QUE NO HE SUBIDO HACE MUCHO PERO EN REALIDAD HE PASADO POR MUCHAS COSAS Y EN SERIO LO SIENTO (SE QUE NO EXTRAÑARON CAPS :V JAJSJSJSJ)
ESPERO LES GUSTE😘💕