Capitulo #1

162 14 28
                                    

Anotaba cada palabra que decia el maestro de matematica, si estoy en el instituto de seúl, me siento un poco angustiada por haber dejado mi pais, pero tendre que acostumbrarme de alguna manera.
Hoy es mi primer dia de clases, y las cosas por aqui han estado aburridas, nadie con quien hablar, todos me miran raro y lo peor esque debo soportar al profesor que habla y habla, lo malo esque no he dormido nada, estaba ansiosa por las clases y me quede ayudando a mamá a ordenar nuestras cosas, no queria que ella se quedara con todo el peso encima.
Cada vez la clase se ponia mas aburrida y yo miraba a cada segundo hacia la ventana, maldigo esta clase. La hora paso lenta, era hora de salir, me dirijo a mi casillero, pero lamentablemente no falta la persona despistada que hizo que mis libros chocaran contra el suelo.

Xx: Mil disculpas.-Dijo una voz angelical pero a la vez ruda.

____(tn): No hay problema solo fue un accidente, nada grave.

Xx: Dejame ayudar.-Dijo aquel desconosido mientras levantaba los libros que estaban en el piso.- Mi nombre es Kim Taehyung, pero puedes llamarme Tae, un gusto conocerte.-estrecho su mano para saludar.

____(tn):El gusto es mio Tae.-correspondi a su saludo.-ooh que torpe soy se me olvidaba, mi nombre es____(tn)

Tae: ¿eres nueva?.-Pregunto levantando su ceja.

____(tn): Si,¿por que?.-Pregunte con curiosidad.

Tae: Nunca antes te habia visto por estos lados,¿Que haras ahora?

____(tn): Mmh... nada, no conozco mucho y tampoco he hecho amigos.-Dije triste bajando la cabeza mientras jugaba con mis dedos.

Tae: Vamos no te pongas asi, de ahora en adelante me tendras a mi.-Dijo golpeando suavemente mi hombro.

Tae me enseño cada lugar del instituto, es muy amable de su parte se nota que es un buen chico, es atento, alto y muy guapo, tambien un "poco" inmaduro, pero eso es lo de menos.

***
Las siguientes clases pasaron lentas nuevamente, lo bueno es que ya tenia un amigo. Despues de esa clase me fui directamente a la cafeteria y a lo lejos vi a tae caminando en direccion a mi.
Tae: Hey! Pequeña -Dijo despeinandome.- Vamos sientate junto a nosotros -Dijo feliz, mostrando su perfecta sonrisa._

__: "Nosotros"¿? -Pregunte un poco curiosa._

Tae: Sii, vamoos

Segui a Tae hasta llegar a una mesa un poco alejada, en ella habian 6 chico por lo que pude observar

Tae: Chicos ella es mi amiga, la chica de la cual les hable._

Xx: Holaaaa! -Dijeron al unison todos sonrientes_

__: Ho.... -Mis ojos se dirigieron a un chico guapo, si, a mi chico, por el cual yo moria... Alfin este preciado dia habia llegado, lo tenia frente a mis ojos, y en ese momento entendi el por que ne habia enamorado de el...
























Bueno chicas es mi primer Fic asique espero que les guste❤

Only look at me.(Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora