Capítulo #14.

49 4 1
                                    

NARRA JIMIN.

Al fin las malditas clases habían terminado, estuve todo el día pensando donde habrá ido ____(tn). En fin, hoy me iría con los chicos a casa de Suga, necesitaba distraerme y dejar de pensar en lo que había sucedido. Me dirigí a la salida del instituto para poder ir con los chicos ya que ellos me estaban esperando, camine rápido y me acerqué a ellos.

Jimin: Ya estoy aquí, ¿Nos vamos?.-dije para que comenzarán a caminar.

Jin: Vamos entonces.- dijo tomando el brazo de Namjoon, haciendo que este se pusiera rojo.

Íbamos caminando hasta la casa, mientras yo iba metido en mis pensamientos, pensamientos que se fueron cuando alguien tocó mi hombro haciendo que me sobresaltarse.

J-hope: Hey ¿Te sucede algo?.-dijo mientras me tomaba de los hombros

Jimin:¿Eh?...ah, si si estoy bien, solo me quedé pensando en algo, nada importante.-respondi algo nervioso.

J-hope: Si tú lo dices.-siguió caminando delante mío.

Al llegar a casa, Suga dijo que estaba solo, sus padres habían ido de viaje de negocios a Europa, eso quiere decir que tendrá la casa sola, esto solo significa una sola cosa.

Suga: Estoy pensando en hacer una Fiesta este viernes ¿Que dicen?.-sonrie pícaro.

JK: Me parece bien, yo digo que si.-sonrie.

Namjoon: Yo digo que...-miro a Jin y este lo miraba con una cara un poco molesto.- No sé creo que me da igual.

Tae: Sería fantástico, invitamos a unas chicas y...-nuevamente Jin fulmina con la mira a Tae.- okey okey, me callo.

Suga: y tú Jimin ¿Qué dices?.-me mira.

Jimin: Si quieres.- lo mire.- es tu casa, así que da igual.

Suga: estás raro últimamente Jimin, alguien decía fiesta y tú eras el primero en llamar chicas ¿Que te ha pasado?

Jin: ____(tn) lo tiene así.-sonrie.-dejalo.

Jimin: No es nada, solo...-se le vino a la mente lo de esta mañana.- Solo no me siento bien, es todo.

JK: bien, ¿Por qué mejor no jugamos videojuegos?, quiero patearles el trasero.- sonríe burlesco.

Tae: Eso lo veremos.- puso cara de tipo malo.

Narra ____(tn).

Luego de volver a casa y subir a mi habitación me dormí llorando.
Desperté con un dolor de cabeza que no podía soportar, fui directo al baño y al mirarme al espejo mi cara era un desastre, mis ojos inchados a no más dar, me quite la ropa y me di una ducha.

NARRA AUTORA.

____(tn) estuvo por más de 20 minutos bajo el agua pensando en lo de hoy en lo que Lisa le había contado.
Cortó el agua con lágrimas en los ojos por haberse acordado de lo que no quería, tomo la toalla y se envolvió en ella, salió del baño y se puso ropa cómoda. Se recostó en la cama mirando hacia el techo y comenzó a recordar todo hasta lo último sucedido, aunque ella no quisiera recordar lo hacía sin querer.

"¿Porque?¿Porque hiciste eso Jimin? Si decías que me querías a mi, si según tu te enamoraste de mi, si yo era para ti y tu para mí ¿Por qué?"

Tenía tantas preguntas que hacerle a Jimin, pero a la vez no quería verle a la cara, se sentía utilizada por él al pensar en aquella noche en la que él y ella estuvieron juntos.

____(tn) salió de su habitación y bajo a la cocina, su estómago le aviso que tenía que comer algo o podría morir de hambre. Abrió el refrigerador y saco de ahí un jarro con jugo tomo un vaso y se sirvió en el, cogió una tostadas, les puso mayonesa y se sentó a comer en la encimera. Después de un rato se sentó en el sofá frente a la televisión y comenzó a buscar algún canal que le interesará. A la hora después llegó su madre encontrando a ____(tn) durmiendo recostada en el Sofá.

Mama: Hija, despierta...- la movía para que ____(tn) despertara.-¿Si ibas a dormir para que prende la televisión?.-apago aquel aparato.

____(tn): ho, ya estás en casa, ¿Cómo te fue?.- se levantó y beso la mejilla de su madre.
Estuvieron conversando de cómo le fue en el trabajo a su madre y cómo estubo el día de ____(tn), no quería preocupar a su madre asique solo invento algunas cosas para decirle.

Mientras tanto en la casa de Suga, Jimin trataba de no pensar en nada y solo disfrutar el momento con sus amigos.

Jin: es raro.-dijo mirando hacia arriba pensativo.

Jhope: ¿Que cosa?.-lo miro confuso.

Jin: es raro que no este ____(tn) con nosotros hoy, ella siempre está con nosotros somos sus mejores amigos, además no la vi hoy en el instituto.-miro a Jimin.-¿Tú la viste Jimin?.

Jimin:- Carraspeó su garganta.- eh...eh si, si la Vi hoy en la clase, pero luego de eso no la vi más.- comenzó a sentirse nervioso.

Namjoon: Es raro, ella nos avisaría, nos diría que no iba a estar o que se iría a casa.- estaba dudoso.- ¿le habrá pasado algo? Jin, ¿Porqué no la llamas?

Jin: Tienes razón, la llamaré para saber que fue lo que le sucedió.

Jimin comenzó a sentirse incómodo, sus amigos se molestarian si se enteran por otra persona lo sucedido con Lisa, respiro hondo y hablo.

Jimin:¡NO!.- agachó su cabeza y todos lo miraron.- no lo hagas Jin.- todos lo miraron muy confundidos.

Jin:¿Que? Pero ¿Porqué?¿Que te sucede Jimin?.

Jimin: Les diré porque ella se fue a casa sin decirles nada.- agachó la cabeza.- Fue mi culpa.

Suga: Pero ¿Qué dices Jimin?

Jimin: Verán, esto es muy vergonzoso para mí, primero quiero decir que fui y soy un imbesil, no merezco gustarle a ____(tn), no merezco su cariño, su amor, nada..- Lo interrumpen.

Suga:¡POR DIOS! ¿¡QUE ESTUPIDECES DICES!?¿Quieres explicar de una vez?

Jimin: Lisa le contó a ____(tn) que tuvimos sexo.- todos se quedaron helados.

Tae:¡¿QUE TU Y LISA QUE!?.- Tae se paró rápidamente y agarró el cuello de la camisa de Jimin.- Repite lo que has dicho idiota.

Only look at me.(Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora