Capítulo #7

118 8 18
                                    

Cuando vi esa escena senti una rabia contra ella, sólo quería jalarla del cabello y golpearla hasta dejarla inconsciente definitivamente quería matarla.¿cómo podía hacerle esto? Es nada mas que una zorra ¿cómo pudo?

Cuando salí del baño estaba Eun Jung besando a un chico y ese chico definitivamente no era Jimin.
Cuando vi quien era el chico me sorprendí demasiado ¿cómo podía ser él?

____(tn): Tae...¿Taeyang?.-el me escucho y me miró.

Taeyang: ____(tn) ¿qué haces aquí?.-me mira sorprendido.
Taeyang es mi primo, su madre era hermana de mi padre y su papá es coreano, el no sabía aun que me había mudado a Corea pero yo lo reconocí porque meses antes de mudarme el y su familia habían ido de visita a nuestra casa. Taeyang era el chico que se estaba besando con Eun Jung ahora ¿Qué hago como le digo a Jimin? Aunque el sea mi primo tengo que decirle a Jimin, esa zorra no se saldrá con la Suya.

____(tn): No tengo tiempo para una charla tengo que buscar a alguien.- le dije frunsiendo el ceño.

Eun Jung: Espera ____(tn) ¿A dónde vas?.-me toma fuerte de la muñeca.

____(tn):¿A donde crees tu? A decirle a Jimin lo zorra que es su novia.-tiré fuerte para que me soltara.

Busque por todo el lugar a Jimin pero no lo encontraba, le pregunté a Jin por el ya que el era el único que sabía que la chica del vestido rojo era yo pero el tampoco sabía dónde estaba, salí al patio trasero del lugar y ahí estaba el sentado en una banca junto a la piscina, se acerque a el para hablarle.

____(tn): Ji...Jimin ¿Qué haces acá afuera?.-pregunte estando atrás de el, voltea a verme se pone de pies frente a mi.

Jimin:¿Eh?¿Quién eres tú?.-pregunta mirandome fijamente de pies a cabeza.

___(tn): Jimin soy yo.-recordé que aún tenía la mascara y no me podría reconocer asi, entonces me la quite.-Soy ____(tn) ¿ahora me conoces?.

Jimin: ¿____(tn)?¿Enserio eres tú? Te ves hermosa.-Me mira y luego mira el suelo.-perdón no quería... .- Lo interrumpo.

____(tn): Gracias Jimin, lo mismo va para ti.-Lo mire y le sonreí.- Jimin tengo algo que decirte.-estaba dispuesta a contarle lo de Eun Jung y Taeyang.

Jimin: Y yo he tenido ganas de hacer algo hace 3 meses y no se me había dado la oportunidad ____(tn).-se acerca a mi quedando a sólo centimetros de nuestros labios.

En estos momentos mi respiración se aceleró y mis latidos eran más fuertes.

____(tn): Pero Jimin yo.- sólo sentí sus labios sobre los míos haciendo que se formara en un beso, un beso que espere hace más de 3 meses incluso antes de conocerlo, sin embargo sabía que esto estaba mal porque yo estoy con Tae y yo no venía a esto, asique tome sus hombros y lo aleje de mi.- Jimin ¿Qué haces?

Jimin:¿No te ha gustado?.-Pregunto triste.

____(tn): S...Si, pero Jimin yo...venía por otra cosa y es urgente.-dije un poco avergonzada por lo que había ocurrido segundo atrás.

Jimin: Pero ____(tn)¿Qué es más importante que este momento?.-me toma de los hombros.-he deseado estar así contigo durante mucho pero tu dijiste que seríamos como hermanos y por eso dejé de buscarte.-baja su cabeza.

Only look at me.(Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora