Capitulo #5

82 11 12
                                    

____(tn): Eh...Tae, no se que decirte esto es tan inesperado.-estaba sorprendida.

Tae: Es un si o es un no?, ____(tn) Se que es inesperado pero estoy dispuesto a hacerte feliz, a que estés comoda a mi lado.-dijo bajando la mirada.

____(tn): Esque me...me gusta Park Jimin.

Tae:..-habrío los ojos como plato.-Pero ____(tn) el esta en una relación y es feliz, tu solo estarás sufriendo por el, ¿porque no te preocupas por tu felicidad?, yo podría darte todo, a mi lado serías feliz, te ayudaría a olvidarlo, me pone triste saber que sufres por el, deberías prestar atención y saber que yo te amo desde el momento en que te vi.-dijo mirándome a los ojos.

Estaba cada vez más nerviosa, por un lado Tae tenía razón y por otro lado Tae igual me atraía un poco, si le digo que no va a sufrir pero...¿Si deverdad el puede hacerme feliz?

Tae: Y?....

____(tn): Tae...si quiero estar contigo. 

Tae quedó sorprendido de aserco a mi me abrazo y me beso, fue un beso dulce Y se sentía el cariño hacia mi.

NARRA TAE.

Al escuchar a ____(tn) decirme que si me sorprendí y a la vez me puse feliz, esta es mi oportunidad de hacerla feliz y hacer que se olvide de todo lo malo que ha pasado, haré que me quiera y que se olvide de Jimin, el es mi amigo Pero yo también tengo derecho a ser feliz.

Tae: Me has hecho muy feliz ____(tn).

____(tn): Y yo quiero que me hagas feliz Tae.

Tae: Así lo haré princesa, así lo haré.

NARRA TN:

Etaba en clases esperando el toque de timbre, estaba ansiosa y a la vez nerviosa porque Tae le diría  a los chicos que estabamos juntos, quería ver la reacción de Jimin al escuchar esta noticia.El bendito timbre sonó y yo estaba cada vez más nerviosa,Tae llegó  al salón a buscarme, me toma de la mano y partimos a donde estaban los chicos...llegamos a la misma mesa de siempre en la cafetería, al llegar estaba Jimin con su novia, el la tenía en sus piernas y la estaba abrazando, al verme llegar la soltó e hizo que se sentara en una silla a su lado, su mirada se dirigió a mi mano que estaba entrelazada con la mano de Tae.

Tae: Hola chicos ¿Qué tal?.-pregunta con una gran sonrisa.

Todos: Hola.-responden.

Nj: Y tu ¿porque tan feliz?.-dirige su mirada a nuestras manos.-esperen que...¿Que hacen tomados de las manos?.-sorprendido.

Tae:Les tengo una noticia.-dijo feliz.

Jin: Pues te tardas, dinos.-ansioso por saber que les diría Tae.

Tae: Bueno...la noticia es...es.

Kookie:Vamos Tae, no nos hagas esperar y dinos.

Tae: Esta bien, lo que pasa es que.-lo interrumpo.

____(tn): Tae y yo somos novios.

Todos estaban sorprendidos pero mire a Jimin y sus mejillas estaban rojas, sus ojos se abrieron como platos, era exactamente las reacción que yo esperaba de él, ahora sólo a esperar que nos dirán los chicos.

Nj: Woow noticia inesperada, felicidades y ____(tn) cuida de el, es un buen chico.-sonríe.

Suga: Pensé que este chico nunca tendría novia, pasen muchos momentos felices juntos.

Jin-kookie: Felicidades.-sonríen.

J-hope: Woow yo sabía que te gustaba esta chica  y mira ahora, aquí estas.

Only look at me.(Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora