Capítulo #8

83 8 6
                                    

____(tn):¡Jimin no!...-cerré mis ojos al mismo tiempo que grité.

Cuando abrí mis ojos sólo pude ver a Jimin sobre Tae y a los chicos tratando de separarlos, no sabía que hacer para que pudieran apartarse, estaba asusutada.

____(tn): Chicos por favor detenganse.-hablaba pero no me oían, estaba desesperada.-¡QUE SE DETENGAN DIJE!.-todos se voltearon a mirarme incluso Tae y Jimin.- he dicho que paren por favor.-baje la mirada y no pude evitar romper en llanto.

Jin:Pequeña¿que tienes?.-mira secando mis lágrimas.-ven acompañame.-tomo mi mano.-y ustedes separen a este par de idiotas.

Jin me sacó de ahi y me llevo al patio trasero.

Jin:____(tn), que pasa porque lloras.-me toma las manos.

____(tn): Omma, me duele, me duele que ellos peleen por mi culpa, ellos son amigos desde hace mucho y que llegue yo y los separe no es justo.-me aferre a el para seguir llorando.

Jin: Ya ya pequeña, no llores te aseguro que esto pasará y todo seguirá normal.- me dedico una sonrisa.

____(tn):¿seguro?.-pregunte decaida.

Jin: Si ____(tn), Tranquila.

____(tn): ahora sólo quiero ir a casa, me avisas que sucedió con los chicos¿Si?

Jin: Ve tranquila, todo estará bien.-me sonríe y acaricia mi cabello.

Después de aquella conversación con Jin me tranquilice y decidí ir a casa, una vez ahí me quite la ropa estaba tan cansada que sólo me puse pijama y me dediqué a dormir.

El día sábado había pasado muy rápido, ya era domingo y yo no quería salir de casa, sólo bajaba a comer y nada más, eran las 20:00hrs(8 de la tarde)cuando Jin me llama.

En la llamada.
Jin:¿alo?____(tn)¿como estas?

____(tn):¡oh! Jin hola, pues mejor y¿tu?

Jin: Pues bien, llamaba para saber cómo estabas, estaba preocupado por ti.

____(tn): ooouuww ¡Omma! Gracias por preocuparte, puedo llamarte así ¿verdad?

Jin: esta bien Llámame así, me preocupo porque te quiero pequeña.

____(tn): Gracias enserio muchas Gracias.

Jin: Ya pequeña te dejo, Nam me esta esperando.

____(tn): mmmmm...eres un coqueto Jin, esta bien saludos, adiós.

Fin de la llamada.

La llamada de Jin me hizo sentir mejor, ahora tenía un amigo que se preocupaba de mi y eso se sentía bien.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Lunes por la mañana me levanté entre dormida, entre al baño me duche para después ponerme la ropa que había escogido.

Only look at me.(Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora