Capítulo #6

65 11 11
                                    

Jin: Lo que pasa es que...Namjoon y yo estamos juntos.-mis mejillas se tornaron de un color rojo.

Suga:¿¡QUE!?Nam, ¿eso es sierto?.-pregunta muy asombrado.

Nj:Pues Si, estamos juntos ¿que? ¿no les gustó la noticia?

J-hope: No pues no es eso esque nos llegó de sorpresa.

Jin:Pues esa era la noticia que les quería dar.

Tae: Felicidades, enserio amigos muchas felicidades.-abraza a Namjoon.

Kookie: Si chicos felicitaciones.-sonríe.

Y así cada uno de ellos nos dieron sus felicitaciones. Deverdad estoy feliz de que nuestros amigos nos hallan apoyado.

NARRA TN.

La noticia que Jin y Namjoon nos dieron fue sorprendente la verdad no lo esperaba, pero se ven felices y eso es bueno.

En 2 días mas sería la fiesta de Jimin y aún no tenía nada que ponerme ni que regalarle no sabía que le gustaba o que desearía que le regalaran pero si llegó a la fiesta sin regalo sería muy grosero.
Fui al centro comercial para ver un vestido para aquel día y para buscar algún regalo para Jimin, ¿porque es tan difícil encontrar un regalo para un hombre? ahh que fastidio.Recorrí todo el centro comercial buscando un vestido hasta que al fin vi un hermoso un vestido Rojo frente  mis ojos era realmente hermoso, fui a los probadores y me puse el vestido, deverdad se me veía bien y el color era realmente lindo *me lo llevo* dije  en mi mente ahora sólo me faltaban los zapatos y el regalo de Jimin. Desidi ir primero por el regalo fui a la sección de hombre pero no había nada que llamara mi atención para llevarlo luego fui a ver serca de los perfumes y .- Eso, eso le gustará, le regalaré un perfume.-fui probando los aromas y me decidí por  uno que la verdad me gustó y tenía un aroma muy exquisito...luego de comprar el regalo faltaban mis zapatos me dispuse a ir a la zapatería busque algún par de zapatos pero aún no encontraba salí de esa tienda y entre en otra ahí habían mas variedades busque y por fin encontré lo que quería unos zapatos de tacón alto color negro perfectos para mi vestido Rojo intenso.
Después de ese largo dia de compras fui a casa me quite la ropa y entre a la ducha.Después de 30 minutos salí envuelta en mi toalla seque mi cuerpo, me puse pijama y me fui a dormir.

Viernes en la mañana me levanté entre al baño lave mi cara,etc salí del baño me puse lo primero que encontré en el armario

Luego peine mi cabello hoy quería llevarlo diferente, si, hoy lo llevaría con las puntas onduladas sólo las puntas de mi cabello, termine de arreglarme y partí al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego peine mi cabello hoy quería llevarlo diferente, si, hoy lo llevaría con las puntas onduladas sólo las puntas de mi cabello, termine de arreglarme y partí al instituto.

____(tn): Hola chicos.-les sonreí.

Kookie: Hola ____(tn), woow que te hiciste en el pelo? Te ves linda.-sonríe.

Tae: Hey hey hey, bajale a tu cumplido  pequeñín, ella es mi novia.-me mira y sonríe.- valla mi amor te vez hermosa.-me besa.

____(tn): Gracias Kookie, Gracias Tae Tae.-sonreí.

Only look at me.(Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora