Capitulo 10°

3.6K 156 14
                                    

Bueno asi paso el dia... el par te tortolito no pararon de besuquiarce :3 y yo... esperando a que Antonella haga la fiesta de despedia que me prometio :3 Se preguntan por Eleanor??? Pues ella se fue solo en el avion.... nunca mas llamo ni volvio.. simplemente se esfumo....

Llego la noche y Antonella fue a mi cuarto ...

Antonella: AMIGAAAA!! SOY TAN FELIZ!!!

______(Tn): Lo se Lo se..... Jaja :3 (Tenia una cara de alegriaa.... pucha si me regala un poco de su alegria )

Antonella: No creas que me olvide de LA FIESTA DE DESPEDIDA!!!

______(Tn): Jaja .. Al fin ya pense que te habias olvidado :3

*En la casa de los Styles*

Narra Harry:

Baje a la sala ya que mi mama dijo que me diria algo "Muy importante" ... Baje y estaba mi hermana y mi mama ...

Harry: Gemma sabes que nos dira.... (dije en susurro)

Gemma: No tengo idea.. pero me intriga la noticia..

Harry: A mi igual..

Anne: Bueno chicos.. esto les debi decirle hace mucho.. pero no tuve la oportunidad... Su tia llamo, si su tia Elsa, dijo que por motivo de Estudios La linda de ______(Tn) Se quedara a vivir con nosotros un tiempo :D

Harry: Y quien es esa???

Anne: Harry!! Es tu prima!

Harry: Es sexy???

Gemma: Hazza!! Es TU PRIMA!! como puedes preguntar eso (Dijo riendo)

Harry: Ya bueno .. como sea.. cuando vendra??

Anne: En dos dias :D

Harry: Ahh ok.. eso era la noticia???

Anne: Si eso era -_-

Harry: Me puedo ir a mi cuarto ?? (Dijo con un poco de rebeldia)

Anne: Si ya pueden ir ambos a sus habitaciones...

Nos dirijimos Gemma y yo a nuestras habitaciones...

Gemma: No es emocionate :D Tendre una prima con quien compartir mis horas de aburrimiento :3 Jaja cx

Harry: Enserio??? Yo no quiero que venga seguro es una nerd.. que viene a estudiar... y bla bla...

Gemma: Piensa lo que quieras... Bye buenas noches...

Harry: Ok... Bye 

No creo que sea buena idea que esa chica venga aqui a mi casa.. quizas sea una de esas feitas, nerds, mandonas .. ay no que no venga.... la tengo que espantar para que no dure mucho tiempo aqui :D 

En casa de ______(Tn)***

Antonella: Mañana en la noche sera la FIESTA!!! Ahora hay que dormirnos para tener Mucha energia para mañana ;) Jajaj cx

______(Tn): Ok :3 

Al dia siguiente....

Narra ______(Tn):

Me desperte porque la luz delsol daba a mi rostro .. parpadee un poco y me levante.. para mi sorpresa Antonella no estaba.. de seguro estaba con Louis.

Me di una ducha.. cogi lo primero que vi (imagen al costado) y busque A Antonella.. para mi sorpresa me encontre con todo lo que se necesitaria esta noche...

______(Tn): WOWWW!! Est es Magnifico..Antonella eres grandiosa...

Antonella: Lose lose :3 Jajaj cx

Habia equipos de sonido... luces, bebidas de todo tipo groblos pistad  de baile armada... DE TODO!!

Antonella: Tu mama no estara esta noche.. No sera genial.. Jaja cx

______(Tn): Siii.

Antonella: Ya llame a Angela, Valery , Niall, Y Zayn dijo que traeria muchos amigas y AMIGOS MAS!! Jaja cx

______(Tn): Ok  :D

Nos fuimos a comprar un vestido para estanoche tendria que lucir genial :D Seria mi ultimo dia en Irlanda.. mañana ya me iria a Londres :\ 

Escoji un vestido que me gusto bastante... me lo probe y me lo compre igual que mi amiga.. me ella eligio otro modelo.

Ya faltaba minutos para qu empezara la fiesta y ya estaban tocando el timbre... abri y era Angela

______(Tn): Amiga... por fin te veo:D Te extrañe :D

Angela: Igual yo :D Ya vino Niall??

______(Tn): Jaja :3 Aun no :3 Oye mira ahi viene...

Niall: Holaaaaaaaaaaa!!! :D

Angela y yo: Hola :D

Niall: Hola Angela que tal .. que te parece si nos sentamo ahi y conversamos ;) (Dijo con una voz supuestamente  "seductora" jaja se ve que se aman .. pero el ploble es que no son enamorados :3 )

Luego vino Zayn me dijo que estaba Muy hermosa....y no dejaba de mirame ya me estaba incomodando pero luego llego Perrie.. se puso a conversar con ella.. creo que ya eran novios.

Vino mas y mas Gente... todos los chicos no dejaban de mirame.. luego pese que no vendria mas gente.. estaba disfrutando de la fiesta hasta que sono el timbre.. Se me hizo raro o.O Abri y lo vi a El :\

______(Tn): Liam!?

Liam: Puedo pasar??

______(Tn): Si claro... (No se porque dije eso)

Liam : Estas muy hermosa.... ______(Tn) Quiero hablar contigo porfavor....

Niall: Como te atrevez a entrar... no le malogres la fiesta y su ultimo dia aqui en Irlanda...

Liam: Te iras??? (Dijo triste y preocupado a la vez)

______(Tn): Si .. me voy a..

Niall: Quieres que le parta la cara a este desgraciado??

______(Tn): No ! Yo... quiero hablar con EL (Tampoco se porque dije eso o.O Estaba un poco rara)

Niall: Segura??

______(Tn): Si Niall... (Y luego se fue)

Liam: ______(Tn) todo tiene una explicacion... si tan solo me dieras un minuto....

______(Tn): Si Liam t elo dare... peroquierola verdad.. vamos a mi cuarto que aqui hay mucho ruido.. y no te escuho muy bien...

Liam: Ok.

Llegamos ami cuarto***

______(Tn): Ahora Si..

Liam: Mi amor no sabes cuan....

______(Tn): Liam no me digas mi amor que no soy nada tuyo...

Liam: Esta bien... ______(Tn) lo que viste esa vez... no fue lo que pensaste... ella me beso y yo no se porque le segui elbeso.. fui un IDIOTA UN IMBECIL UN PATAN... Y MUCHO MAS SE QUE NO MEREZCO TU AMOR.. PERO YO TE AMO CON MI ALMA ______(Tn) NO PUEDO VIVIR SIN ENTIENDELO ... TE AMO ______(Tn) (Dijo llorandoa mares, se le veia sincero.. lo cual tambie provoco que llorara :'( )

______(Tn): Liam yo tambien Te amo :'( ....

Nos unimos en un calido beso.... romantico con amor.. cuanto lo extrañaba.. perohabia algo que no encajaba, pero igual segui el beso... HASTA QUE...

Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora