_____ (Tn): NO NO LO HARE .. SABES QUE HARE?? TENGO UNA GRAN IDEA .. ME ESCAPARE!!!!
Niall: No _____ (Tn) Estas LOCA?!! No puedes hacer eso... y no lo permitire... Tranquila _____ (Tn) Ok??? Siempre estare contigo no lo dudes ;) (Le beso la frente y le dio un fuerte abrazo )
_____ (Tn): Ahhh bueno ok :\ Tienes razon... ire con mi tia Anne... y hare todo lo posible para acostumbrarme.
Niall : Esa es mi _____ (Tn) :D (Se dieron un ultimo abrazon y Niall salio de la habitacion despidiendose de _____ (Tn) )
_____ (Tn): Bye Niall .. Te quiero demasiado.. No se que haria sin ti :D
*Bajo _____ (Tn) a la sala a conversar con su mamá*
Narra _____ (Tn):
Despues de hablar con Niall quise bajar para hablar con mi mama... me sentia un poco mal :\ Creo que mi reaccion al saber la noticia no fue la mas correcta.
_____ (Tn): Mamaaa, donde estas??
Mama: Hija , Lo siento .. pero no me quedo otra opcion (Salio de la cocina con los ojos rojos... traia 2 vasos de refresco)
_____ (Tn): Mas bien perdoname a mi :') (Se dieron un abrazo)
Mama: Bueno entonces si iras no???
_____ (Tn): Si mama .. no tengo otra opcion :\
Mama: Hija, sabes que lo hago por tu bien... tu vuelo saldra dentro de 4 dias ;)
_____ (Tn): Mamaaaaaa..... Ya habias comprado mi boleto y sin avisarme?!! (Dijo un poco molesta)
Mama: Ehhhhh.... MIRA HIJA TE TRAJE UN JUGO :D (Dijo cambiando la conversacion)
_____ (Tn): No me cambies de tema.. ya no importa.. no quiero mas problema..( Se fueron al sofa y viron una peliculas de madre e hija)
*Mientras tanto en la casa de los Styles"
Anne: HARRY!!! Adonde piensas ir TAN TARDE!!!
Harry: Ya Mama... ire a una fiesta ok??? Ademas ire con Taylor.
Anne: Hay hijo me preocupas... esta bien anda... me no quiero Sorpresas ok?? Me vienes Igual como te estas Yendo.. no quiero que te embriagues mucho, ademas ya te dije que esa chica no me gusta mucho :\
Harry: Ok Mama.. Tay.. es una buena chica.. Bueno ya me voy, Bye (Se fue casi corriendo hasta su camioneta agarro las llaves y se fue a recoger a su "enamorada" )
*En la casa de _____ (Tn)*
Narra _____ (Tn):
Ya es noche... la pase Super esta tarde :D Vimos Harry Potter, en verdad me encanta esa pelicula.. Jamas me cansare de verlas :D ... Escuche que sono el telefono , mi mama contesto y estubo hablando largo rato, me aburri y decidi subir a mi habitacion... luego escuho a mi mama que me llama.
Mama: HIJA!!! BAJA TENGO BUENAS NOTICIA!! :D
_____ (Tn): Ok , Ya bajo :D (Que sera??? Dijo que era buena noticia :D)
Baje las escaleras mi mama mi miraba conuna sonrisa :D
Mama: Adivina quien vendra mañana?? :D
_____ (Tn): No lo se :D Dijo YA!! (Me moria de la intriga)
Mama: Mañana viene.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Primo (Harry Styles y tu)
Romansa"_____ (Tn) te iras a vivir a Londres con los Styles " - Esas fueron las palabras que se quedaron en mi mente aquel día de verano que cambiaría mi vida para mal.... Bueno eso pensé yo. _____ (Tn) , solo se enamoró una vez, pero ese "amor" le fall...